Publicado hace 16 años por --60627-- a tabernaliberal.blogspot.com

He de reconocer que no pensaba que la imbecilidad de las señales de tráfico sexistas fuese a ser superada (senales-sin-discriminacion-sexual) pero, como siempre, la realidad vuelve a sorprendernos con una nueva majaderia "igualitaria": ¡Una herramienta informática para el control del lenguaje sexista! +info: http://barrapunto.com/article.pl?sid=08/04/17/1810215

Comentarios

DZPM

¿Que es una informática?

kikuyo

#5 Has olvidado citar a los hombres y mujeres de talla inferior a la media estadística de la población en general.

D

#5 ¡Xenófobo! lol

gualtrapa

Además de tonta, la noticia es mentira.
¡Todo el mundo sabe que no existen informáticas!
En las facultades aparece alguma dama por ahí, pero: (a) vienen a buscar al novio (b) vienen a buscar novio (c) se han equivocado al girar en la rotonda (d) tenían prisa por ir al baño y no les daba tiempo a llegar a Derecho.

EmiHermes

Pero para qué esto?
Si el lenguaje castellano es rico y variado, y al decir "niños" se incluyen las niñas.
Nunca he entendido tener que separar las palabras cuando ya están incluidas en el diccionario... mas bien pienso que es falta de cultura por parte delo que quieren separar los géneros porque no saben que están incluidas !!!!

Razz

"Informáticos e informáticas contra el sexismo y la sexisma"

bux

#1 Según me enseñaron a mi en la carrera "Una Informática" debe ser: "UNA ciencia que estudia el tratamiento automatizado de la información"

U

#5 quizá uno de los mejores comentarios que he visto en meneame

D

#5 me gustaría oir un discurso en el Congreso con esa corrección política.

oneeyed

Pues yo creo que esta herramienta es una gilipollez - gilicoñez (para que no la marque el software este)

D

#1 ¿Por que spam?

Por cierto:

"Es de suponer que, con el tiempo, salgan plugins específicos para combatir el lenguaje racista, xenófobo, homófobo, islamófobo y un creciente catálogo de fobias políticamente correctas imposible de predecir (salvo el de la fobia a la estupidez, para ese no hay plugin que valga)".

lol lol lol

D

#5 comment of the day! lol