Hace 3 años | Por --19782-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --19782-- a youtube.com

Hoy presentamos un tutorial de Hacking (o tal vez Jacking con J) para que podamos hackear cualquier web de internet. Instrucciones muy claras y sencillas para hacerlo. Ni Chema Alonso lo hace mejor que yo. ¿O no? Visitad el video antes de que lo censuren. Nota, evidentemente no hackeamos ninguna web, la jackeamos porque realmente lo simulamos para gastar bromas a amigos o hacer invitaciones originales.

Comentarios

D

#11 Sinceramente, el karma me la pela. Me ha parecido un envío curioso y si veo algo interesante de youtube de otro canal o de este mismo lo mandaré siempre y cuando no sea spam. Evidentemente no voy a ponerme a mandar videos de este canal (o de ningun otro) como un loco, pero un envio de cada 20 no me parecería spam y mucho menos uno de cada nunca

D

#15 me encanta que pierdas tu tiempo con meneos que no te parecen interesantes y has votado como irrelevantes. Has conseguido además que yo pierda el tiempo hablando con una persona incongruente

D

A los que votan spam.... en serio????? Mi primera subida de algo de youtube y lo marcan como spam??? Tócate las narices. Será porque en el vídeo se "jackea" eldiario.es y no les hace gracia?
buzzlightyeahbuzzlightyeah
@pandasucks

ElTioPaco

#3 yo he votado irrelevante, y no tengo problema en decirlo.

No es un tema de ideología, y desde luego no es un tema de que seas tú quien lo mandé.

Me dedico al desarrollo web (más en capas inferiores que superiores, pero todo es parte de mi profesión) y debo decir, que aunque entiendo que es un tema "gracioso", más allá de su uso a nivel laboral o para echarse unas risas con los amigos, está tontería puede tener malos usos.

Sorry si te molesta el negativo, nada personal.

D

#7 Irrelevante es un tema subjetivo, si te parece irrelevante es tu opinión y es válida. Yo considero que alguien que no sabía hacer esto no va a saber ni mucho menos hacking porque se le enseñe a hacer esta tontería. no se si me explico, si no conocias esta tontería, no vas a saber explotarla para hacer el mal.

Lo que me molesta son los que votan Spam porque eso es algo objetivo y objetivamente es imposible que sea spam porque nunca habia mandado nada de youtube

ElTioPaco

#9 entiendo que te han votado spam porque se suele votar spam a la mayoría de envíos de youtubers (a no ser que sea humor o muy famoso) está plataforma ya no es lo que era, pero sigue siendo buena lanzadera para darse a conocer, más de un novato ha intentado abusar de ello y se ha ido al pozo del spam.

Incluso yo he votado spam a envíos descarados.

En mi caso, si no te hubiera votado irrelevante simplemente no hubiera meneado, ni para bien ni para mal.

Es bastante claro que no es tu canal y que no sacas tajada, pero mucha gente no se para ni a pensarlo.

En resumen, mejor no hacer envíos de youtubers que no sean de humor o muy famosos. Tu karma te lo agradecerá.

MacMagic

¿Que puta mierda es esta?

Ojo spoiler: si editas un input type="password" y lo pones a text, te sale la password sin cifrar.

SOY JUANKER!!!!!!

Jesulisto

#8 Hombre. La criatura le ha quitado seriedad desde primera hora al hablar de jackeo.

D

#8 Me encanta tu comprensión lectora!

MacMagic

#14 Y a mi me encanta que la gente mande cosas interesantes y no lo que has mandado tú, ya ves, no es fácil obtener lo que queremos.

ElTioPaco

Realmente esperaba que no fuera esa gilipollez.

Lo es, y lo peor es que igual el creador del vídeo no entiende que es una de las puertas a una de las vulnerabilidades más jodidamente imbéciles que puedes encontrarte en una web mal programada.

Más simple que inyectar SQL incluso.

Jesulisto

Me imagino que a los que no son informáticos les puede sorprender y hacer gracia algo tan simple, así que lo me las voy a dar de enteráo y a decir que es una simpleza.

Y me cuesta porque soy muy enteráo lol

D

#1 Claro que es una simpleza! Me ha parecido útil para los no informáticos. Yo alguna vez he hecho algo parecido y la gente literalmente lo flipa, se creen que te has tirado horas haciendo photoshop

Jesulisto

#2 Si, tonto como es, tiene su gracia

D

Vaya cosa, abres la página con un editor de texto y la modificas.

D

#4 Igual de fácil oiga!