Hace 10 años | Por asfaltopo a jotdown.es
Publicado hace 10 años por asfaltopo a jotdown.es

Todos los días, de lunes a viernes, estaban ahí, puntuales a las nueve y media de la noche, para hablar de la actualidad desde otro punto de vista. Y no, no se trataba de un informativo o de un telemagazine social común. Igual es por eso por lo que se ganaron un lugar en la memoria colectiva de la gente; porque eran distintos informando. Un día después de que Francia le ganara el Mundial del 98 a Brasil, El Informal llegaba a las televisiones españolas sin más pretensiones y de la mano de Telecinco.

Comentarios

smilo

Como me descojonaba con el poli risitas

Lola_Luau

#1 pues a recordar viejos tiempos



PD ehhheehhhehhhheehhhehhhhehhhhehjejejejejeje lol lol lol lol lol lol
editado:
si, no soy tan buena como él

sleep_timer

Warning, Ladrillo Inside.

asfaltopo

#9 Empieza en el minuto 1:10

pañum pañum

D

#10 lo del pañun bien, pero el mejor efecto de la secuencia son las katiuskas lol lol lol

D

Hay informal, hay meneo!

D

Nunca perdonaré a quien decidió quitar el Informal para poner Gran Hermano.... ¡nunca!

capitan__nemo

Que grandes.
Mejores momentos de El Informal lol lol lol
http://www.zappinternet.com/video/xutQcoWmaT/Mejores-momentos-de-El-Informal

Busqueda el informal youtube

efore

Hay informal, hay meneo.

Maestro_Jedi

Absolutamente mítico e impagable. Para mí, este programa y CQC (el de por entonces, con Wyoming, Juanjo de la Iglesia y Javier Martín) eran mis dos referentes televisivos fundamentales.

Por poner un vídeo y que no se diga, me quedo con, por ejemplo, este:

D

Me lo he leído y es verdad, que una pena que no se pueda ver el video de la boda de la hija de Kgil Kgong lol lol
Me acuerdo cuando el mono, con voz de Jesús Gil aplastaba a una señora histérica:
-"y usted callese ya, señoooora!"


Y está muy bien el artículo,cuentan cosas interesantes de como se hacía el trabajo detrás del programa.Yo lo agradezco

asfaltopo

#7 La boda de la hija de Kgil Kong y la primera vez que salió Charlton Heston (pañum pañum) fueron dos de los mejores momentos de mi vida viendo la televisión.

DOS-DEDOS-DE-MAQUILLAJING

D

#8 eres mi alma gemela informalística!!
Para mí los dos mejores.
La primera vez de heston, no vi nada más del programa porque nos estuvimos carcajeando, llorando de risa durante una hora

Califragilistico

Yo me quedo con la imitación de Miki de Chuache. El video de Chuache Científico, no tiene precio.

D

El último gran programa que tuvo la televisión española para mí. Muy muy bueno.

D

las versiones de las canciones...aún las tengo en la cabeza "ven a sacedon" y la "foca gorda" (no me acuerdo exactamente de los títulos), me meaba de risa