Hace 13 años | Por Feindesland a nofunciona.es
Publicado hace 13 años por Feindesland a nofunciona.es

El título se lo pido a prestado a Goebbels, del que podemos decir que era un cabrón, pero no no que era un idiota. A partir de una masa crítica de información sensible divulgada, a los gobiernos les sale más barato el coste moral de volarlos a todos por los aires que seguir soportando sus actuaciones, y eso, sin embargo, no ha sucedido (y lo celebro). Por tanto, tengo que pensar que nos hallamos ante uno de estos tres casos:...

Comentarios

N

Ahora que Assange y su Wikileaks han ganado una enorme credibilidad, ¿qué impide empezar a filtrarles documentos falsos?, ¿qué impide utilizar su red y su prestigio como descomunal herramienta contra los ciudadanos en una operación de desinformación?, ¿cómo podría defenderse Wikileaks de esa maniobra?

A mí también me está rondando por la cabeza por qué han sido tan blanditos con todos los de wikileaks y por qué estos últimos cables lo son tambien, -cuando podría haber salido cosas más gordas-. Algunos cables se parecen más a un trabajo diplomático gratuito que a grandes revelaciones.