Hace 5 años | Por RTZ a eldiario.es
Publicado hace 5 años por RTZ a eldiario.es

Puede desarticular o pedir que trasladen a otro ministerio el Plan Estratégico Nacional de Fomento y Protección de la Tauromaquia (PENTAURO). Puede hacer que el Ministerio se desligue de la Comisión Nacional de Asuntos Taurinos. Puede proponer que se elimine la Declaración de la Tauromaquia como Patrimonio Cultural. También puede estudiar la posibilidad de que el Consejo Superior de Deportes deje de tutelar a la Real Federación Española de Caza y las Federaciones de Caza autonómicas, y que la caza deje de ser considerada un deporte.

Comentarios

Arzak_

Estos personajes van descomponiendo su discurso en función del cargo y del sueldo.

Noctuar

"P.- Usted es un animalista convencido, ¿qué planes tiene para el sector de la tauromaquia?

R.- El animalismo es una opción personal, y no hay que imponérsela a nadie. Como ministro, tengo que respetar la tauromaquía y ser equilibrado, tengo que defender y respetar una tradición que tiene una larga historia y también defender a los animalistas. Es una contradicción gorda. El tiempo que esté aquí voy a vivir con ella, a ver cómo lo consigo."


http://www.lavanguardia.com/vida/20180615/45130973231/jose-guiraoponer-todo-boca-abajo-no-es-bueno-para-la-cultura.html

¿Y este es "animalista convencido"? No hará nada que le pueda afectar negativamente a mantener su carguito y su sueldito, que es lo único que le importa.

tiopio

Los toros dependían originalmente del ministerio de interior.

Socavador

Pues darles un poquito de cariño y amor.

D

Vuelta y vuelta con sal y pimienta.

f

Habla de deporte y animales... se refiere a los hinchas de fútbol ¡¿verdad?!