Hace 4 años | Por vicus. a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por vicus. a elindependiente.com

La exhumación de Francisco Franco, las protestas violentas en Cataluña como respuesta del independentismo a la sentencia del ‘procés’ y el fantasma de otro bloqueo planeando sobre la cabeza de …

Comentarios

Manolitro

#2 si eso llegara suceder seguro que el amado lidl, como gran demócrata que es, pondría el grito en el cielo

vicvic

#2 O al asesino Carles Sastre , ponerle la alfombra roja como a todo un señor y llamarle "Gran reserva del independentismo" ... ¿Te lo imaginas? ¿ Y en una televisión pública? ¡Qué escándalo sería, no!!!?

vicus.

#2 Que no te extrañe..si son capaces de entrevistar al nietísimo, como representante de una familia de quinquis, drogadictos y borrachos al volante, cuyo abuelo fue con diferencia el mayor genocida de España en la época moderna, no creo que a Otegi le hagan muchos ascos.

wondering

#7 Bueno, de hecho al terrorista le entrevistaron antes que al nieto de franco.

D

#7 deja las drogas

RubiaDereBote

#1 Lo dices como si el nieto tuviera la culpa de algo de lo que hizo su abuelo
#7 y luego te creerás demócrata. Yo me conformo con que no seas juez.

D

#2 No hombre, no te pases.

x

#2 lo de la tele no lo sé, pero lo anterior de Iglesias fue pedirle a su gente desde una venta que tomara las calles porque los andaluces habían votado mal...

Que Iglesias se queje de dictadores es bastante paradójico...

D

#1 Tienen que darle de comer a muchas bocas... hay que entenderlos, peor sería robar.

Manolitro

#9 debe ser fake, todo el mundo que lea elcuñado.es eldiario.es sabe ser nieto de un dictador es delito de lesa humanidad y te inhabilita para cualquier cargo

D

#1 lee

D

Le salió la vena totalitaria. En la sexta solamente deberían entrevistar a los que él quiere. Porque él es muy demócrata y mucho demócrata.

D

#10 ¿Y cuando no le sale la vena autoritaria?

D

Este impresentable no se quien se cree para abroncar a nadie.

Y esto, lo hace sin tocar poder, imaginaros lo que haria si llega a ser presidente.

Manolitro

#13 pues creo que lo ha dejado bastante claro, quería colocar al frente de RTVE a la directora de Público, probablemente la mayor fuente de bulos de este país

O la idea del partido sobre la separación de poderes:

https://www.eldiario.es/politica/Monedero-Jueces-encarcelar-sinverguenzas-PP_0_527048367.html

r

Joder, yo no soy franquista, pero lo de este niñato tiene delito. Osea, le parece mal que la familia haya sacado a hombros el ataúd de su antepasado... ¿cómo se le gustaría que hubiera sido? ¿con una remolcadora? ¿se quedaría más tranquilo si lo hubieran enterrado en un vertedero y luego le hubieran meado encima? A lo mejor habría sido más simple si no lo hubieran retransmitido, así la familia podría haber puesto la bandera y hacer todo lo que quisiera sin "molestar" a nadie. Este tío lo que quiere es venganza, y creo que después de 40 años de haber pasado página, eso ya está de más.

Pablo Iglesias no tiene calidad de líder de una nación porque un líder competente no busca crear tensiones entre la población, y con su actitud la crea, puesto que el revanchismo lleva a la confrontación.

Por otro lado, no le gusta que entrevisten en "La Secta" a Francis Franco, OK. ¿Debemos encarcelar al nieto de Franco? ¿Ha cometido algún delito? ¿No puede expresar su puta opinión si alguien la quiere escuchar? ¿Solamente puede hablar quien Pablito, desde su superioridad moral indiscutible, considere apto para expresarse?

Y con respecto a Cataluña, este tío se fue a hablar a Navarra a dar un mitin y a hablar del derecho de autodeterminación hace poco. Osea, joder, NAVARRA, donde ahora mismo no hay ningún problema de secesionismo, este payaso se va a meterle a la peña en la cabeza ideas separatistas... Prueba de que a este desgraciado le importa un carajo su país, le da igual que se debilite, que de más pase a ser menos. A él lo que le importa es que le voten, pillar cacho, medrar, y cuando ya se haya aprovechado, a los demás que les den por culo. Es decir, el trepa de toda la vida sin escrúpulos, vanidoso, ególatra y egoísta, incapaz de sacrificarse por nadie que no sea él mismo.

ANDA Y QUE TE DEN, PABLITO.

D

#15 "Pablo Iglesias no tiene calidad de líder de una nación porque un líder competente no busca crear tensiones entre la población, y con su actitud la crea, puesto que el revanchismo lleva a la confrontación."

Y ciertamente, por esa misma razón, tampoco debería serlo Pedro Sanchez.

D
comadrejo

Recordemos que la Guardia Civil lo pillo de furtivo una noche, y embistió el vehículo contra la patrulla causando cuantiosos desperfecto al vehículo de la GC. En esa misma operación su compinche enseño el arma de caza a la patrulla con, según los agentes, gestos amenazantes.

https://www.eldiario.es/politica/absolucion-Francis-Franco-atropello-guardias_0_948755725.html

Parece ser que a veces la declaración de los agentes no tiene veracidad.

D

¡Y digo yo! El que no quiera verlo que cambie de canal... ¿no?

¿O también veis 13Tv y escucháis camino al trabajo radio María?

Dr.PepitoGrillo

Y pensar que estuve a punto de votarle la primera vez que se presentó Podemos a las nacionales. Menos mal que no soy de dejar pasar una a los políticos. Me pregunto si alguna vez llegaré a votar algo que no sea en blanco.

D

#14 Cuidado, que aquí te critican por decir que le votaste en el pasado.

Dr.PepitoGrillo

#21 Siempre habra quien critique se diga lo que se diga

D

¡Irene jo¡ que nadie me hace caso que soy el de VUELVE.
¡Calla pagafanta! que estoy buscando usureros en inmobiliarias.