Hace 11 años | Por --320575-- a dinkypage.com
Publicado hace 11 años por --320575-- a dinkypage.com

El inventor serbio no solo había previsto la existencia del grafeno, si no que escribió un completo paper sobre como curar el cáncer con dicho material, a raiz de observar a su gato.

Comentarios

Cart

#0 VALIENTE, HOSTIA!

D

¡Aaaaaaah!, ¡Menéame explota!

berzasnon

#0 Obviamente no es una noticia en serio, pero al ponerla en cultura-ciencia la has convertido en errónea.

D

Un montón de gente votando errónea pero ninguno ha puesto argumentos que desmientan la teoría de Tesla.

Queremos razonamientos e información que desmientan el link

D

Mierda. Ya están los del lobby del los cientificamente indocumentados votando negativo.

nomada_isleño

#8 Pide a algún admin que cambie la categoria a humor y aún estaras a tiempo de que no te la hundan... con el libro en la mano es así, yo me abstengo de votar

D

#12 Ni de coña, no pienso editar ni una sola letra. La verdad tiene que salir a la luz. La maldita secta de los iluminati quiere silenciarnos pero no podrá conseguirlo.

Somos los que difunden la verdad.

s

premio a la noticia mejor documentada del día. Me dan ganas de menearla solo para que la gente se ría un rato

jr6

meneame va a implosionar madre mia. Grafeno, cura de cancer, gatos, Tesla...

D

Tesla, grafeno y cura para el cáncer en una noticia. muy biem #0, conoces como piensan estos de meneame. me das miedo.

D

Lastima de nonoticia, pasará sin pena ni gloria, un arraykiller para cualquier buscador

D

Tesla mola. Categoría Tesla, ya.

dirk_pitt

Demostración empírica de la Teslamanía que azota a la atunada. 9 votos en tan solo unos segundos... impresionante

D

Y las pruebas que se han hecho en un laboratorio de, por ejemplo, Suecia, han demostrado que estaba en lo cierto.
lol

D

Que campechano era Tesla.