Hace 10 años | Por crob a global-migration.info
Publicado hace 10 años por crob a global-migration.info

Explora las migraciones globales entre 1990 y 2010 en intervalos de 5 años. De forma interactiva puedes ver los distintos flujos migratorios entre continentes o países. La web es resultado de un artículo publicado en la revista Science

Comentarios

Pandacolorido

2000-2005 España / Total in: 2742935 / Total out: 1

Que cosas más raras lol

Hay datos contradictorios allá donde mires.

c

#1 A mi me da otros datos, total in 2,170,000 y total out 1,800. estamos hablando de 2000 a 2005 es la época de la burbuja y la champions "lig"
Es brutal el flujo que recibieron tanto Italia y España en ese periodo.

FrCeb

#1 acabo de verlo yo también, será alguno que se tropezó en melilla

C

Los Norteamericanos prácticamente solo se mueven hacia Europa. Esos no pasan por Ceuta y Melilla, no?

n

A mi me llama la atención que más europeos hayan migrado a áfrica que a norteamérica....

p

#8 Es raro sí, aunque sería un síntoma de buena salud mental.

avalancha971

#6 Pues yo no veo la línea verde de España a Latinoamérica.

avalancha971

¿Ningún europeo va a latinoamérica? ¿Y tan pocos a norteamérica?
Muy raro me parece...

p

#5 Si haces clic en Europa, verás los detalles por país. Los españoles emigran mayoritariamente a Latinoamérica (supongo que se tienen en cuenta inmigrantes nacionaliazdos que vuelven).
Los valores están agrupados y solo se muestran los más significativos, supongo que para evitar tener demasiados datos a la vez y no marear al personal.

p

El estudio es tan bueno como sus datos. Como para fiarse de los estudios que se sacan de la manga cada poco que "muestran" o "demuestran" lo que le interese a su patrocinador.

En este caso debieron recopilar los datos los guionistas de aquellos capítulos de El Equipo A en Madrid y McGyver en el País Vasco.

N

Bastante raras