Hace 5 años | Por Josu_el_porquer... a opcions.org
Publicado hace 5 años por Josu_el_porquero a opcions.org

En Vogue me sorprendía que los contenidos se basaran prácticamente en incitar a la compra, el shopping se desplegaba por todas partes incluso salpicando sus mínimos contenidos culturales. Me quedó claro cuando la directora de entonces me dijo: “Brenda, no lo entiendes, nosotros vendemos ropa.” Pensé, no lo comprendes tu, yo no vendo ropa, soy periodista. En Cosmo, además de la escasez de temas interesantes y relevantes, ya no sólo para mujeres sino para cualquier ser humano, se trasmitían una idea absolutamente superficial del mundo, de la

Comentarios

ElLocoDelMolino

la extinta Playboy nos ha influido muchísmo más de lo que creemos

Josu_el_porquero

#2 Es verdad

Josu_el_porquero

Luego pasa lo que pasa...

D

Vaya no esperaba esto, Cosmopolitan es una revista que promueve el atontamiento y el consumismo.

Nova6K0

Solo te influye lo que tú quieres que te influya. Claro que eso también depende de tu inteligencia. Por eso las personas más incultas y menos inteligentes acaban en sectas y similares.

Salu2

M

Si eso influye a alguien, es que es tonta de remate...

Incitatus33

Llevamos un tiempo escuchando que si la sociedad es machista, que si los jueces son machistas, que si las leyes son machistas....
Está bien que en este artículo se reconozca que la mayoría de las revistas que se publican para mujeres son las que más las cosifican. Para mí es lo más cercano al machismo