Publicado hace 4 años por robustiano a es.vida-estilo.yahoo.com

Para su sorpresa, y la de muchos de sus miles de seguidores, ha confesado que, tras probar la carne por primera vez en años “me desperté a la mañana siguiente sintiéndome más clara mentalmente, centrada, sana y saludable de lo que me había sentido en años”.

Comentarios

M

#2 y con el jamón, llegó la conversión.

Sinfonico

#9 Quién lo diría, todo apuntaba a que no

musg0

#14 que las plantaciones de soja del Amazonas sean para criar ganado ya tal

cristomc

#29 #21 Y eso invalida mi argumento? me podéis dar las fuentes donde se diga cuanto de ese porcentaje va para el ganado y cuanto para consumo humano?

Precisamente por esa idiotez moralista hay mucha crítica contra el veganismo, en lugar de admitir que mucha mierda vegana también va contra el principio de conservación de flora y fauna. A ver si os entra en la cabeza que hay mas opciones que ir de happys por la vida pensando que comer hamburguesa vegana (no debería ni llamarse asi) o derivados de la soja no van a resolver el problema. (por cierto #29 a lo mejor precisamente porque leo y no que quedé con los corolarios animalistas soy muy crítico con el movimiento)

Vaya manera de intentar autojustificarse teneis. Con 2 huevos de soja.

ARRIKITOWN

#32

La ganadería es responsable de la mayor parte del uso mundial de tierras; los pastizales y tierras de cultivo dedicadas a la producción de alimentos para el ganado representan casi el 80 por ciento de todas las tierras agrícolas. Los cultivos forrajeros se siembran en un tercio de todas las tierras cultivadas, mientras que la superficie total de tierra ocupada por pastos equivale al 26 por ciento de la superficie terrestre libre de hielo.


http://www.fao.org/animal-production/es/

x

#21 #29 ¿Es soja diferente? Si la soja es la misma, ¿cómo sabéis que es para criar ganado y no para criar veganos?

musg0

#34 porque la mayoría consumida por humanos suele ser de cultivo ecológico y responsable y viene en la etiqueta. Si ya tampoco te fías de eso, como no cultives tus propios alimentos poco se puede hacer

ARRIKITOWN

#34 Pues suele serlo. Partiendo de que los veganos no sólo comen soja, la mayoría trata de que ésta sea de cultivo ecológico.
Y ya te digo yo que esa no se la dan a las vacas.

Susej

#14 jaja y lo escribes como si hubieras descubierto la pólvora. Muchacho la mayor parte de las plantaciones son para criar ganado que luego salvajes humanos se comen. Lee algo anda lol

ARRIKITOWN

#14 Exacto. Los productos veganos son mejores para el planeta.
Los incendios del Amazonas son producidos para o bien criar ganado para vender a China o bien sembrar soja para alimentar a ese ganado.

c

#9 cuando se den cuenta de que la soja tiene una de las proteínas mas pobres que podemos comer los humanos...

D

#16 Muy poca gente sigue una dieta carnívora (sólo carne).

D

#28 Dieta que es realmente malísima para el ser humano, dicho sea de paso.
Y te lo dice un enamorado de un buen chuletón de ternera o unas buenas longanizas de cerdo.

D

#1

Titular tal y como yo lo veo:

Una choni sin cultura abandona una opción de vida basada en el conocimiento científico y la ética porque para ella fué una moda.

#16
Esto es lo que dicen los profesionales de la nutrición:

Aitor Sánchez García - ¿Es o no saludable seguir una dieta vegana?
Enlace:




¿Qué dice la asociación de profesionales de la nutrición y de la salud más grande del mundo ?

Academy of Nutrition and Dietetics*:

La postura de la Asociación Americana de Dietética es que las dietas vegetarianas adecuadamente planificadas, incluidas las dietas totalmente vegetarianas o veganas, son saludables, nutricionalmente adecuadas, y pueden proporcionar beneficios para la salud en la prevención y en el tratamiento de ciertas enfermedades. Las dietas vegetarianas bien planificadas son apropiadas para todas las etapas del ciclo vital, incluido el embarazo, la lactancia, la infancia, la niñez y la adolescencia, así como para los atletas.

*La Academy of Nutrition and Dietetics (Academia de Nutrición y Dietética) es la mayor organización estadounidense de profesionales de alimentos y nutrición, con cerca de 72 000 miembros.


Esto es lo que dice la OMS sobre la carne roja y la carne procesada:

Carcinogenicidad del consumo de carne roja y de la carne procesada
Octubre de 2015
Enlace: https://www.who.int/features/qa/cancer-red-meat/es/


Otras razones más allá de nuestra para adoptar ésta dieta:

¿Cuánto le cuesta una hamburguesa al medio ambiente?
Enlace de la ONU: https://news.un.org/es/story/2018/11/1445211


Como curiosidad:
El hombre más fuerte del mundo es vegano
Patrik Baboumian es conocido como el “Popeye” armenio. Logró este galardón a base de una dieta rica en vegetales. Los secretos de la alimentación de este deportista de élite
https://www.infobae.com/tendencias/nutriglam/2016/07/20/el-hombre-mas-fuerte-del-mundo-es-vegano/


Y si quereis ver a personas veganas que ademaś de youtubers tienen cabeza y por lo tanto os van a incomodar amablemente:

Unnatural Vegan


The Vegan Atheist


Y en español:

Damo Vegano


Adeitasunez.

PD:
Os recomiendo buscar otras justificaciones para no reconocer que la dieta vegetariana y la dieta vegana son saludables, que evitan el sufrimiento animal innecesario en otras especies, mejoran nuestra salud si están bien equilibradas y que en última instancia reducen la emisión de gases de efecto invernadero causantes del cambio climático dado que la industria cárnica contamina más que el transporte.

D

#1 #16 #42

Recomendable la respuesta de Unnatural Vegan con argumentos inteligentes a ésta influencer

Alyse Parker (Raw Alignment) Is Carnivore Now & Literally No One Is Surprised

Sinfonico

#42 Come lo que quieras, cada uno que coma lo que le salga de las narices, pero no me vengas vendiendo motos.
Te va bien, te sientes bien, eres feliz?...felicidades.
Por cierto, que la industria cárnica contamina más que el transporte es una gran mentira, en el resto paso de entrar, si tú te lo crees perfecto.

D

#46

Dar datos de 72.000 profesionales de la salud (ADA), la OMS y la ONU así como argumentar no es vender una moto. Ustedes han atribuido carencias a una dieta que es recomendada por la mayor plataforma de sanitarios de EEUU y en un documento apoyado por todas las de Europa y el mundo civilizado. Su conducta agresiva no es un argumento, y desde luego a mí no me va a convencer a no ser consiga que ADA, OMS y la ONU cambien de parecer. Tiene ahí trabajo. Ánimo.

Sinfonico

#47 A ver amigo, los animales carnívoros y omnívoros están diseñados para comer carne, me puedes poner los estudios de quien quieras, me parece ridículo negar la naturaleza o creerse más listo que ella.

D

#49

En primer lugar no existe ningún diseño, es fruto de la adaptación durante los largos procesos evoluticos. En segundo lugar nosotros los primates sapiens sapiens somos omnívoros potenciales pero no omnívoros obligados y esto significa que no existe ninguna necesidad de consumir carne sino la posibilidad de hacerlo. Si usted consume carne es porque le da la gana, genera sufrimiento, genera contaminación y pone en peligro su salud (problemas de corazón, cáncer colo-rectal y un largo etc).


#51

La dentadura del ser humano no es la de un carnívoro. Los carnívoros despedazan y engullen mientras que nosotros podemos masticar comenzando el proceso de digestión ya en la boca como en los hervíboros. El ser humano es omnívoro potencial y no omnívoro obligado. No sé usted pero yo mastico como un toro y no despedazo y engullo como un león.

Les recomiendo a ambos abandonar lugares comunes sin fundamento científico puesto no saben ustedes más que 72.000 profesionales de salud del país más desarrollado del planeta Tierra junto a Europa. Si ustedes comen carne es porque les da la gana y no porque su cuerpo lo necesite.

Adeitasunez.

Sinfonico

#53 Dices muchas animaladas,no sé de dónde las habrás sacado, pero lo jodido es que pareces convencido y en realidad,lo único que haces es repetir bulos que circulan por internet sin pudor. NI te has molestado en mirar si son ciertos.

Dices muchas burradas en tu comentario, pero lo de la dentadura es de premio Darwin:


La realidad es que, no fue necesario desarrollar caninos, porque nuestras lanzas fueron nuestros caninos. La naturaleza es muy austera, y si se puede ahorrar un diente de más lo hace. Del mismo modo el dominio del fuego nos permitió hacer digeribles partes de otros animales, como la carne magra o la grasa, a la vez que acortamos en longitud nuestros sistemas digestivos. De hecho, es más que probable que durante los periodos de las grandes glaciaciones, nuestro acceso a fuentes de alimentos vegetales, fuera muy limitada o nula. Nuestra dieta en ese caso debería haber sido muy similar a la de los actuales esquimales
..

Y vas hablando de fundamentos científicos a la par que repites burradas,podría dejarte enlaces a estudios, pero no te interesa nada que no diga lo que tú crees, confundes tus deseos con la evidencia...

En fin, que no pierdo tiempo contigo.

D

#47 Te informo de que ni tienes la dentadura de un herbívoro ni el aparato digestivo de un herbívoro.
Igual significa algo.

D

#1 El notición es que una persona cambia de ideología y creencias. Algunas personas son capaces de hacerlo. Muchas seguirán amarradas a sus dogmas de fe ciega, ideologías y creencias mágicas sin fundamentos, sin importar las demostraciones, hechos, evidencias, etc, que les pongan por delante.

Sinfonico

#25 Y eso es noticia?

Sinfonico

#25 Una cosa es cambiar de ideología y otra darte cuenta de que la naturaleza te diseñó para comer carne, ella acaba de enterarse, el resto lo sabemos hace siglos.Darte cuenta de esto a estas alturas no es cambiar de ideología, es, precisamente, abandonar un dogma de fe ciega,ideología y creencias mágicas sin fundamentos, sin importar las demostraciones, hechos, evidencias, etc, que La naturaleza les pone por delante.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Ahora como chorizo en barra", ha declarado la influencer, "y he dejado de dar la tabarra".

IkkiFenix

#5 Mientras no lo eché en la paella todo bien.

h

#6 con el sabor que le da...

s

#5 Concretamente de Almendralejo lol

D

El ser humano es omnívoro. Tanto el veganismo como el carnivorismo son contranatura.

cristomc

#13 supongo que al no juntarse ya con veganos esto cobra mucho mas sentido

insulabarataria

#15 Bueno, verduras, alguna verá, a no ser que solo le guste el pescado en su jugo.

andran

Mañana un vídeo de la "influencer" enseñando a sus borreguines como limpiarse el ojal correctamente.

D

Ahora en Netflix está lo de "Game changers", que te habla de como algunos deportistas de élite "consiguen" sus resultados gracias al veganismo.
Claro, no te cuenta cuantos miles de deportistas son los mejores en lo suyo sin ser veganos, o cuantos veganos no son lo mejor en lo suyo

Guanarteme

#0 ¿A quién le convence, a su familia? Porque si es ella misma será que el resultado la convence.

Vaya leísmo más chirríante.

D

Si sigue siendo "influencer" la nueva dieta no ha servido para nada, al menos a la sociedad.

Esfingo

Bienvenida al mundo del sabor y deja atrás ese corchopan que es el tofu

Cabre13

Esta influencer irrelevante es la nueva musa de cierta gente que se ríe mucho de los milenials y el postureo.

Z

Además es ridículo... se pone a comer solo carne y huevos... Más bien debería abrazar una dieta equilibrda en todos los casos y, si quiere, que coma carne.

cristomc

#4
" se pone a comer solo carne y huevos... "

Dime que no lo hiciste a posta.

Chistes verdes bajo estas lineas...

m

#10 ¿Y pepino?

D

#10 Ya no come nabos ni verduras.

musg0

#4 Cuando tenga unas hemorroides como la cabeza de un caballo se cambiará a una dieta aireana y a solearse el perineo

D

Sinfonico


Si tiene un sólo dato o argumento que refute la información enlazada de ADA, la OMS y la ONU póngase en contacto con esas instituciones y autoridades para explicarles por qué son chorradas sus papers resultado de años de investigación científica. roll

D

Noticia sin sentido, una mota de agua no hace el océano

D

#3 esta se ha dado cuenta que va a tener más seguidores en el grupo omnívoro, así que se ha ido donde hay chicha

Aokromes

#3 cuando un influencer de los gordos se pasa de bando no es una mota de agua.

D



He aportado un enlace a un dietista nutricionista y profesional sanitario que puede escuchar usted en TVE cada domingo y que asegura con rotundidad lo mismo que la ADA de EEUU con sus 72.000 firmantes y son una autoridad en la materia (que puede usted consultar por internet) ; que la dieta vegana bien equilibrada ayuda a evitar enfermedades al ser humano y es apta para todas las fases de la vida desde la lactancia hasta la ancianidad incluyendo deporte de alta intensidad.

También he enlazado a un artículo de prensa donde se señala que el hombre más fuerte del planeta es vegano y puede usted comprobar eso y que grandes atletas de élite lo son, y por último he dado enlaces a la OMS y la ONU.

Usted puede seguir con su raca-raca e ignorar a la ciencia. Supongo que por ese motivo usted habló primero de diseño, quizás porque a usted la ciencia... se le hace aburrida. Puede comenzar con una magnífica obra publicada en 1859 en Inglaterra. Cuando termine con Charles Darwin y deseche la idea de un diseño en la vida terrestre puede comenzar a leer los enlaces que yo le he ofrecido educada y amablemente de ADA, OMS y ONU, y si sigue negándose a aceptar sus datos lo que debe hacer es ponerse en contacto con ellos. Yo soy vegano y deportista pero mi formación no tiene relación con temas sanitarios de modo que eche un vistazo a esos artículos y papers sobre ciencia. Pero recuerde, empiece por Darwin.

Adeitasunez.

Sinfonico

#55 Hala, a vender motos a otro, que ya me he cansado de leer chorradas.

D

Pues yo le daba barra de carne.

D

#27 Dime de qué presumes, y te diré de qué careces.

D

#52 de generosidad?