Publicado hace 6 años por --561479-- a cronicaglobal.elespanol.com

Se le puede ver siempre solo. Apartado. Vistiendo calzado deportivo y chándal. Timorato. Jordi Sànchez, presidente de la Assemblea Nacional Catalana (ANC), encarcelado por la juez Carmen Lamela acusado de sedición, sigue siendo blanco de mofas, amenazas e insultos por parte de los reclusos con los que comparte módulo y patio en la cárcel de Soto del Real.

Comentarios

Valverdenyo

Es que es muy independiente.

ikatza

¿El Español insistiendo en los cuentos sobre la vida de Sánchez en prisión, cuando estos ya han sido desmontados? ¿Que ha pasado con el compañero de celda que le enseñaba la polla?

D

Cuando pones un fotomontaje como el del artículo, no se supone que se ha de indicar?

tiopio

Aquí siempre se habla de la ley de la cárcel. Me gustaría que a esos que tanto les gusta la probasen.

M

Le ves la cara y es carne de bullying, me resultaria muy dificil no descojonarme/ abusar de semejante fantoche. Que aproveche y escriba mein kampf

D

Pobre hombre.. bueno, es lo que tiene hacer cosas ilegales.. ¿no?

NinjaBoig

#3 Parece...? lol lol lol

D

#3 Hombre, eso esta claro no... clarísimo... pero tampoco es cuestión de dejarles campar a sus anchas... aunque en algún post he dicho ya que esto está bastante mal gestionado....

D

#3 si, si eres independentista actúa siempre mal.

Shotokax

#8 al contrario. Parece que si eres independentista actúa impecablemente, además rapidísimo, lo cual me hace pensar que la justicia es lenta porque les da la real gana, no porque no se pueda agilizar. Ojalá funcionara así con los que nos roban o nos torturan.

Cuando actúa mal o, mejor dicho, no actúa es cuando eres del PP o del Ibex 35, salvo los pocos que son cabezas de turco o que perecen por el fuego amigo.

D

Si eso es verdad, no está bien. Cuando se mete a alguien en la cárcel se debe cuidar de él. Lo único que debe de implicar la cárcel es la perdida de libertad, para una profunda reflexión sobre tus actitudes en la vida, y cierta disciplina, por temas de convivencia entre presos y con los funcionarios, nada de añadidos extras.