Hace 4 años | Por --74648-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 4 años por --74648-- a telegraph.co.uk

Uno de los 9 confirmados con coronavirus en el RU acudió a una conferencia en el centro de Londres la semana pasada junto a 250 personas antes de que fuera diagnosticado. Entre los asistentes estaban diputados y líderes de la industria. Los participantes han sido avisados por email y aconsejados de permanecer en casa si tienen síntomas.

Comentarios

vviccio

"...permanecer en casa si tienen síntomas": pero si está demostrado que no hace falta tener síntomas para tener y contagiar el virus. Ya empezamos con privilegios y están jodiendo el protocolo de seguridad.

Verdaderofalso

#1 y que más daria acudir a tu médico si resulta que te dan cita para una semana después porque no hay personal

Cehona

#6 En Madrid me dieron cita para 10 días. Ya me curo yo solo.

Maelstrom

#6 Ya han dicho por activa y por pasiva que en caso de sospecha llamar a urgencias para que se te asista con el protocolo. Nadie debe ir por su pie.

D

Estaria gracioso que todo Westminster estuviera infectado, tendriamso el coronabrexit!!

a

#2 Lo gracioso sería que descubrieras que un familiar, o un amigo tuyo leyera esto en Meneamé estando en Westminster y te llamara para preguntarte que donde está la gracia.

D

#13 dificilmente porque no tengo amigos en esa clase privilegiada por encima del bien y del mal y de las leyes un dia si y otro tb que es la clase politica, verles sufrir como nosotros la clase trabajadora me nutre. Ni pueden interponer a esbirros no mandar a los de las porras ni a los de la toga ni a los de aduanas ni a los de hacienda, estan tan indefensos como el resto. Es una maravilla.

a

#15 He dicho estando en Westminster y hay muchísima gente que vive o trabaja en ese barrio sin tener propiedades ni allí ni en el país. Por ponerte solo un ejemplo. Cuatro de las estaciones ferroviarias principales de Londres están en este distrito.
Lo que tú has dicho es: "Estaria gracioso que TODO Westminster estuviera infectado" Te pongo en mayúsculas la palabra clave que califica la clase de humor sin gracia que tú gastas.

D

#17 menuda chorrada , de verdad, que tienes 12 años? si decimos en un contexto politico "ojala les llegue a todo Moncloa" me refiero al palacio o al barrio con miles de personas? si digo ojala le pase esto a los de la carrerare de san jeronimo a quien me refiero, al congreso de los diputados o al hotel de enfrente?

no me des mas la paliza con chorradas pls

D

Pues a ver qué ocurre en Amsterdam.

Que parece ser que allí se lo toman a la ligera el asunto.

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2020-02-12/ise2020-coronavirus-mobile-suspension-empresas_2450719/

mefistófeles

El pánico va a extenderse más rápido que el virus y va a paralizar más de una economía. O a relentizar, mejor dicho.

mmpulido

El caso es que parece que es muuuuy contagioso y además silencioso, los síntomas son a veces inexistentes, hasta 24 días dicen. Lo menos malo es que apenas tiene mortalidad, sino entraría el canguele.

Herumel

Importa mucho que sean diputados o líderes de industria?

D

#3 pues sería para mearse de risa no? diputados que contagian a otros diputados y miembros de partido, que contagian a eurodiputados que contagian a eurodiputados y a su vez estos van a sus paises, incluso hasta Casado, Arrimadas, Sanchez, PIT y Carmen Calvo contagiados!!! te imaginas?? Hasta Ortega Smith!

D

#5 Con suerte lo pillaría en modo killer algún jefe de estado y se acabó el problema sobre la republica

D

#5 solo se salvaría el Tertsch, como le pasó al abuelo de la Amenaza de Andrómeda

D

#3 Cuantos mas Politicos, Empresaurios y Capitalistas palmen, mas para repartir..

D

Si, siguiente pregunta.