Hace 12 años | Por codeman1234 a libertaddigital.com
Publicado hace 12 años por codeman1234 a libertaddigital.com

La promotora Aizoon es propiedad al 50% entre Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina. Además, según la Fiscalía esta empresa fue utilizada por el duque de Palma para desviar fondos procedentes del Instituto Nóos, aparentemente organismo sin ánimo de lucro.

Comentarios

D

#10 lol Jojojojojojojojojojojojojo, qué mítico lol

raistlinM

#10, lo has clavado. Sólo espero que estén leyendo esto sus chachos y se lo digan.

vinacha

#10 jur jur jur

h

#10 lol al estilo de MHYV de telecinco

perrico

#10 Me da a mi que este será cachas pero igual es más tonto util que sinverguenza, que si que lo es. Que el tesorero de NOOS fuese el asesor de las infantas desde antes de la creación de NOOS me hace pensar que la Casa Real ha metido en el ajo a Urdangarin y no al revés.

Meneador_Compulsivo

Borbón es corrupción!.

nomada_isleño

#6 Mejor dicho, ¡Borbón abdicación!

b

¡¡GUILLOTINA!!

Vichejo

#37 Vaya Murcia es la 4ª ciudad en uso del término. Lo de mata el rey y vete a Murcia no va a ser un mito después de todo

ElCuraMerino

#37 Sí, jajajaja, y los de Castilla La Mancha son los más cabreaos, a lo que se ve... ¡Y en catalán más que en castellano! Interesantes datos para un análisis sociológico en profundidad...

D

#37 Aún sigo riéndome al ver el pico de la palabra guillotina justo cuando salto el escándalo. JAJAJA

AbiRN

#37 Sorprende ver el incremento del uso de la palabra "guillotina" a partir del 2009, pero lo del 2011 es impresionante. Si finalmente todo termina reventando no será por falta de avisos a nuestra clase dirigente corrupta y ladrona.

jsianes

#7 apuesto por farsa

ikkipower

#7 Yo apuesto a que no es ni democracia...

Tal como los simpson recrearon:

t

#65 Nos falta muy poco para eso, dales tiempo a los políticos y sus amigotes, todo llega.

moraitosanlucar

y esta era la infanta lista y trabajadora

DoñaGata

#26 trabajadora no se, pero desde luego lista lo es y mucho. Con esto ha quedado bien claro ¿no?

Cris_Is

#26 Claro, de toda la vida ésta ha sido la lista y la otra...pues eso.

s

#61, si no ha existido ampliación de capital, es que no han invertido un euro mas que esos 1500€ por persona (aunque han podido realizar gastos con los propios beneficios de esa primera inversión)

Ddb

#71 Te equivocas Sarvex, de hecho el capital de constitución nada tiene que ver con los gastos corrientes de la sociedad. Estos se reflejan en las cuentas anuales de la sociedad, que es otra cosa. La constitución es una cosa, esos 3.000 euros que constituyen el capital social de esa SL en concreto, el mínimo exigido por Ley en España y habitualmente el capital social de casi todas las SL. Tú constituyes con 3.000 euros una SL y luego continúas metiendo pasta en ella para afrontar los gastos corrientes, al final del año tienes unas entradas y unas salidas de dinero y restando unas de otras te salen las pérdidas o beneficios. Que tú no lo sepas es normal, pero los que seguramente si lo saben son los de Libertad Digital y seguramente mienten, y con la mentira crean una noticia seguramente falsa que aquí ya tiene mil y pico votos y montones de comentarios. Cómo norma general cuando una noticia en un diario no viene firmada por un peridista concreto mejor no fiarse de ella.

K

Repitan conmigo: ella no sabía nada de los chanchullos de su maromo... ella está al margen... ella es completamente inocente... ¿ya? Venga, ahora circulen.

m

Ella y su marido no sabían nada, todo es un complot del socio que te ingresa el dinero para joderte.

D

Vaya, como el milagro de los panes y los peces.

kittenfukker

Debieron de constituir una SL con el mínimo, 3000€, y el 50% lo debía de tener la infanta. Total, para traficar con influencias quien necesita tener un capital mayor detrás?

i

¿urdanganrin? pero la cuestion es ¿y cuantos mas que no se sepa?

eduasan

Y yo como un gilipollas jugando a la lotería cuando hay opciones que no dependen del azar

ArdiIIa

Que raro, ni un solo voto negativo tratándose de un artículo de Libertad Digital. Se ve que hay cosas aún mas impopulares. lol

DirtyMac

#33 Yo tengo como norma personal no menear nada de Libertad Digital. Por muy mal que me caiga la monarquía.

Licor43connaranja

Ahora la casa Real dirá que ella sólo invirtió en una empresa con una muy alta rentabilidad, como haría cualquiera.

o

En cambio en otros juicios como el de Camps está declarando hasta el cartero del barrio.

afx

Cristina es ahorradora

angelitoMagno

¿Aizoon no son los móviles esos de Apple?

Tonino

Si no sabía de dónde provenía el dinero, que lo devuelva o que lo hubiera averiguado. No hay más.

Vichejo

ríete tu de los brokers y traders, Señora Cristina de Borbón comparta su secreto roll

miliki28

En el fondo Undargarín me da pena, va a ser la cabeza de turco. Estoy seguro que el dinero no va a aparecer nunca.

mciutti

No sé de qué se extraña tanto la gente, al fin y al cabo esta es "la lista".

D

Es delito insultar a la Familia real, pero ¿es delito llamar choriza a una choriza? ¿o hay que llamarla Real Embutido?

polvos.magicos

Nunca nos libraremos de este tipo de chorizos como no sea bajo la hoja de la guillotina.

elgranpilaf

Circulen plebeyos,aquí no hay nada que investigar

Negret

CRISTINISMO ES INVERSIÓN!!!

sieteymedio

Las hay que nacen con suerte, oye...

D

Vaya, vaya tengo que cambiar de asesor y ponerme con el de la Infanta, se me iba a acabar las penas pronto!

japeal

Y luego miramos por encima del hombro a paises como Cuba y Venezuela. lol

Yata

Pero, ¿para qué quieren tanto dinero?

D

#69
Para acumularlo. Es gente que necesita ganar más y más, aunque no lo gasten nunca. Les gusta ver sus cuentas bancarias con el mayor número de ceros posible. Tanto que incluso pese a tener una asignación fija por ser "hija de" y cobrar también por estar en LaCaixa (que tampoco debe ser poco), aún son capaces de montar entramados empresariales para ROBAR y acumular aún más dinero.

No tienen ninguna vergüenza. Esto les deshonra y descalifica completamente.

Y los medios, ni mu hoyga, ni mu.

Ese dinero no va a aparecer nunca y la infanta no va a pisar la cárcel. Al Urdangarín le pondrán una pena pequeñita y encima bajo fianza para que se pueda librar.

D

Chorizo él, choriza ella. Y el Rey, que debería exigir justicia para todos, ocultándola. ¡Qué vergüenza de monarquía!, una panda de chorizos e hipócritas es lo que son. Estos son de los que lloriquean cuando les van a guillotinar.

roig

Beneficio del 38000% Ríanse del TAE!

Feagul

Cualquier negocio con esa rentrabilidad es seguro ilegal #49

fernandoar

Negocio redondo, maldita ladrona

f

Con noticias asi solo queda ponerse a silvar y cantar

Silbando al trabajar
Cualquier que hacer
Es un placer
Se hace sin pensar

Se entona una canción
Y es un gozar el trabajar
Al ritmo de un prensor

Si el cuarto hay que barrer
Escoba hay que tener
Y sin sentir bailando vas
Barriendo al ritmo y al compas

Silbando al trabajar
Cualquier que hacer
Es un placer
Si se hace sin pensar.

Si el cuarto hay que barrer
Escoba hay que tener
Y sin sentir bailando vas
Barriendo al ritmo y al compas

Silbando al trabajar
Cualquier que hacer
Es un placer
Si se hace sin pensar.

Aizon, Aizon
A casa a descansar
Aizon, Aizo, Aizon
Aizon, Aizon
Es hora de cerrar
Aizon, Aizon

nachoblz

¡¡¡Qué le corten la cabeza!!

D

La culpa es de los reyes que las visten como putas

D

¡Yuhuuu! ... a seguir tirando de la manta, ... cada vez va faltando menos para sacarnos a toda esta familia de chupópteros de encima

D

La infanta Cristina (y Urdangarín, claro) lo que pasa es que es republicana y se ha dedicado a tocarnos los cojones a los españoles lo máximo posible a ver si por fin dejamos de hacer el imbécil manteniendo una serie de figuritas que no aportan nada. Gracias infanta, la 3ª República está más cerca.

D

El dia del juicio todos al juzgado para pedir la 3ª república. Se acabo esta estafa de monarquía heredera del franquismo. Si la corrupción está tan presente en la propia familia del jefe de estado, hay que cambiar a una democracia en la que el jefe de estado se le pueda echar por estar involucrado en delitos de corrupción.

D

Aizoon!, Aizoon!, al bosque a trabajar ...

D

Caña a estos dos.

D

Y a esta tia por que no la imputan? Menuda justicia existe en este pais...

s

Sin embargo totalmente declarado a hacienda los beneficios. Al cesar lo que es del cesar.

Tracid

Es un tiburón de wall street!

alex1200gs

Madre dios...que callado se lo tenían no??? Vaya par de chorizos....

solvek

os imagináis un país en que la justicia no esté influenciada por los poderes del estado y la monarquía, y pueda imputar a la infanta como un ciudadano más?? "imagine"!

jaz1

dinero llama a dinero.....o0_0o !!!!!!!

l

Como si hubiesen sido 1,4 billones de Euros, a la Infanta no la imputan porque "la justicia es igual para todos" es solo una frase hecha.

r

Esto va a ser como el caso Gurtel, se filtra todo a la prensa antes del juicio y cuando se celebra el juicio la marea mediática con otra cosa.

cocowawa

ojo con el lenguaje... la infanta no solo invirtió, sino que era socia al 50%. ¿Es lo mismo? No, que con una inversión hay menos responsabilidad que si uno es socio y firma ciertas cosas

dragonut

Qué máquina!!!

d

Una pregunta, ¿esta era la tonta o la lista?

D

Que nos digan que hay que hacer porque creo que casi todos podemos disponer de 1500 eurillos y si despues nos dan medio millon pues cojonudo...

Muzaman

Infanta Cristina Imputación YA¡¡¡

Oregassj

Esto sí que es un déposito con interés creciente.

C

Alguien sabe de algún libro donde enseñen a invertir como la Infanta? Yo quiero conocer sus trucos.

Eesti80

Nada, suerte de principiante.

D

La infantiiita con gran peena, no cesaba de lloooraaaar.... (Romance del Conde Olinos)

3:14

afus

Bah, eso no es nada, al fin y al cabo solo son un (casi) 40.000% de beneficios. [/ironic]

Fernand

Y estos dos, Doña Cristina y su marido, el talego ni olerlo, no?

enmafa

se buscó al guaperas, y mira por donde le ha salido, en menudo fregao se han metido..pero bueno tienen para abdicar y irse a vivir a una isla de esas..

kucho

ostis, yo tengo 3000, significa que puedo ganar un millon?

Pijus_Magnificus

Eso es capital de riesgo y lo demás son tonterías. Capital de riesgo el que se llevó.

EduMurru

Que ppocca verguenza,

harro22

pobre...qué pena me da esta gente que gana millones sin enterarse.. tiene ke dar una alegria mirar el bolso y encontrarse 500MIL euros... como cuando me encuentro yo 10e en un bolsillo....

CaptainObvious

Eso es visión de mercado y lo demás tonterías!

Que campechanía!

Tizona

Si es que hay que saber invertir...

h

Joder que visión para los negocios (y para elegir maromo )

CiudadanoLegal

Joder, así cualquiera, como sea igual de "lista" que su hermana Elena....
Espero que muy pronto llegue el día en que España sea realmente una Democracia y un estado laico.

m

Y eso sin saber nada, que si llega a saber...

D

ole tu coño!!

D

No os preocupeis, LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS.

k

Si, si, una choriza y tal, pero... es que su padre... es tan campechano!!! Y todos los españolitos monárquicos como borregos dando palmas a la Casa Real mientras engrosan las listas del INEM.

Feagul

Yo no quiero defender a esta tipa. Pero si la noticia hubiese sido contra IU el 90% de los comentarios irian contra "libertad digital". Pero como va contra alguien que nos cae mal....para que vamos a cuestionar las fuentes?¿

Así es méneame

D

#97
Es muy sancillo: en este caso no están faltando a la verdad ni haciendo uso de lenguaje sensacionalista.

p

HABER QUE HACEN LOS TRIBUNALES. SEGURO QUE NI SE LES TOCA POR QUE ESTO DE MAL LLAMADO JUSTICIA, ESTA TOTALMENTE PODRIDA Y ESTOS PAJAROS SALDRAN DE ROSITAS COMO OTROS TANTOS QUE YA HAN QUEDADO OLVIDADO EN LAS MENTES DE LOS CIUDADANOS

1 2