Hace 10 años | Por mperdut a libertaddigital.com
Publicado hace 10 años por mperdut a libertaddigital.com

Después de las cerca de seis horas y media de declaración ante el juez Castro, la infanta Cristina salió del edificio de los juzgados tratando de mostrar una amplia sonrisa. Una actitud acorde a la de sus abogados que se esforzaron en mostrar una exultante satisfacción y negaron que la infanta hubiera tenido privilegios o que decidiera no contestar a las acusaciones populares, pese a que no lo hizo. - Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2014-02-09/la-infanta-cristina-a-carcajadas-en-el-avion-de-vuelta-a-madrid-1276510292/

Comentarios

D

#1 O sin ir tan lejos, Luis XVI y gran parte de su corte

IvanDrago

#3 #1 #4 pero si luego sale una noticia de cualquier acción violenta por parte del proletariado y perdéis el culo por condenarla y decir que así no se hacen las cosas...

Por eso precisamente se rien de nosotros, por que saben que la gran mayoría de la gente está manipulada y no verían con buenos ojos una acción violenta...

tul

#7 condenar yo las acciones violentas del proletariado contra los que les oprimen? creo que me confunde con otro, soy un gran fan de la terapia romanov

IvanDrago

#12 perdón entonces, es que somos 4 los consecuentes... El resto vive a calentones...

Robus

#4 #1 O sin ir tan lejos, Luis XVI y gran parte de su corte



¿Como que sin ir tan lejos?... la revolución rusa fue en 1917 y la francesa en 1789...

tul

#18 probablemente se refiera a distancia en km y no en tiempo

Robus

#19 ah!

D

#19 O en la familia, que Luis XVI también era Borbón.

mperdut

Me hacen gracia los votos negativos, veo que hay mucho monarquico suelto hasta en meneame. Si alguien puede demostrar que esta noticia no es cierta, pues me callo y no digo nada porque se merece el voto negativo, pero mientras esa demostración no exista el voto negativo sobra.

Igual es lo de siempre, esta noticia a bastantes no les interesa.

IvanDrago

#6 no cuestiones el voto de la gente, de la misma manera que no hay pruebas de que sea falsa, tampoco las hay de que sea cierta...

Y hay que recordar que esa es la estrategia de los cristianos lol decir que no hay pruebas de que dios no existe...

mperdut

#8 Si un medio da la cara y publica una noticia, yo entiendo que es verdadera hasta que alguien demuestre lo contrario.

A no ser que cuando interesa es verdadera hasta que alguien demuestre lo contrario y cuando no interesa es falsa hasta que alguien demuestre que es verdadera con alguna prueba que a su vez alguien se encargará de decir que es un montaje.

Perdona mi ignorancia, no habia caido en el protocolo de funcionamiento del sistema.

IvanDrago

#9 que estamos hablando de libertad digital... La TV de jimenez losantos...

mperdut

#10 El que sea libertad digital no implica que todo lo que diga es mentira. A ver si vamos a reducirlo a todo a que hay medios que siempre dicen la verdad y otros que siempre mienten, depende lo que interese, claro está.

El_Ogro_de_las_drogas

Hija de puta. Solo me sale decir eso, lo siento

lucatoni

Cuidadin, cuidadin listilla porque "quien rie de último rie dos veces", e igual somos los ciudadanos los que no morimos a carcajadas.

amonraes

Normal, hay que tener en cuenta que no se reía de uno ni de dos, se reía de 45.000.000 de españoles y esa es mucha risa para echarla poco a poco, hay que carcajearse.

Mister_Lala

En varias cadenas enfatizaron que contestó al juez como una persona normal. Lo que no decían es que a casi todo contestó que no recordaba nada. La próxima navidad que vuelva a decir papaíto en su discurso que todos somos iguales ante la ley.

mperdut

#15 Que no recordaba nada o que no sabia nada y que se fiaba del maridito.