849 meneos
2615 clics

La infanta Cristina animó a Urdangarín a montar Nóos porque estaba "frustrado" profesionalmente

La infanta Cristina de Borbón animó en 2002 a Iñaki Urdangarín a crear el Instituto Nóos porque veía "frustrado" profesionalmente a su marido, que entonces trabajaba en la empresa de marketing deportivo Octagon S. L., con un salario de 210.000 euros anuales. Así figura en uno de los correos electrónicos que el exsocio del duque de Palma, Diego Torres, entregó el pasado miércoles al juez instructor del caso Urdangarín. El yerno de don Juan Carlos confesaba el 11 de diciembre de 2002 a un íntimo amigo: "Mi frustración va en aumento". Urdangarín.
etiquetas: infanta, cristina, urdangarín, nóos
usuarios: 281   anónimos: 568   negativos: 3  
51comentarios mnm karma: 445
  1. #1   Urdangarin le pasaba que no era de la realeza y por eso no estaba acostumbrado a no hacer ni el huevo y que otros se lo hiciesen. Pero a lo malo uno siempre se acostumbra.
    votos: 3    karma: 32
  2. #2   Estamos diciendo que la infanta es la instigadora de la empresa a partir de la cual se organizo todo el crimen? Cuando vamos a darnos cuenta de que hay que imputarla? Estoy hasta los mismos de que en este pais la Casta sea intocable!!!
    votos: 17    karma: 145
  3. #3   frustado con un salario de 210000 anuales? H*** de **!
    votos: 62    karma: 461
  4. #4   O sea que estamos pagando las frustraciones del chavalin
    Pues se podía haber dedicado a lamer candados que es muy instructivo
    votos: 9    karma: 75
  5. #5   Lo que pasa es que la infanta quería que tuviera un trabajo con mejor clase, acorde con su estatus social. ¿Qué es eso de trabajar en una empresa de marketing que casi nadie conoce? Mejor una organización sin lucro (para otros), así los súbditos creerán tus buenas intenciones hacia el resto de la sociedad.
    votos: 0    karma: 6
  6. #6   #3 Pues como cuando los petardos estos de futbolistas, que están deprimidos. Si a mi me pagaran esa pasta, a ver si tenia alguien huevos a quitarme el balón :-D Edito: Era para #3 no para #4 ;)
    votos: 1    karma: 17
     *   elektroduende elektroduende
  7. #7   Que se hubiera metido a minero picando 10 horas diarias.
    votos: 12    karma: 104
  8. #8   y se le fué la frustración de las manos .......
    votos: 0    karma: 8
  9. #9   #2 Entre animar a crear una empresa e instigar la comision de un delito hay un trecho notable en el que de momento, al menos para mi, no estan claras las responsabilidades de la Infanta.
    votos: 7    karma: 61
  10. #10   La frustración que no conocerá el 99,99 % de los meneantes de esta web.
    El margen de error es del 0,01 %
    votos: 1    karma: 14
     *   --355080-- --355080--
  11. #11   #3 No tiene nada que ver lo que ganes con la frustración profesional. Hay gente que por muchos recursos que tengan, o teniendo la vida ya solucionada por un inmenso patrimonio familiar, necesita ser productiva para sentirse realizada. Vamos, no lo veo de hijo de puta esto, sino al revés, lo veo sano y lógico.

    Otra cosa, claro está, es que para saciar tu sed de realización profesional y paliar tu frustración no sólo montes una empresa sino que, de paso, crees una trampa corrupta de tres pares de narices. Eso sí es de hijo de puta, pero no por sentirse frustrado en un primer momento.
    votos: 45    karma: 385
  12. #12   Mucho mejor haberle animado a "montarnos" que a "montar Noos"...
    votos: 1    karma: 20
  13. #13   pobrecito...normal que este frustrado, a quien le gustaría ganar 210000 euros anuales sin trabajar? tiene que ser lo peor...
    votos: 1    karma: 12
  14. #14   #11 Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero mi exabrupto, es indudablemente por el resultado de todos conocido.
    votos: 1    karma: 19
  15. #15   #9 Ni para ti ni para nadie ya que no ha ido ni siquiera a declarar.
    votos: 0    karma: 7
  16. #16   #2 Cuidao xD

    Yo puedo animarte a tí a montar una empresa porque te veo desanimado y resulta que tú la montas pero de traficar con coca.

    La culpa no la tengo yo, la tienes tú que eres el narco xD
    votos: 14    karma: 125
     *   Shikamaru18 Shikamaru18
  17. #17   Yo creo que toda la familia real le presionaba para que fuera un tio grande y diera a la infanta una vida digna de la realeza... Todo en plan: PERO URDAN! QUE MIERDA DE HORCHATA AZUL CORRE POR TUS VENAS? Al final ve la luz, se forra usando el titulito y van y se enfadan...
    votos: 0    karma: 9
  18. #18   "He descubierto que rodeado de buena gente, crezco"

    Ya te digo xD
    votos: 1    karma: 17
     *   esceptica esceptica
  19. #19   Pues ha conseguido que se realizara. Ahora a enfrentarse a una nueva etapa: la cárcel. Seguro que allí también triunfa como ha hecho en los negocios.
    votos: 0    karma: 11
  20. #20   #11 #3 pues yo no estoy de acuerdo, porque se aprecia claramente que Urdangarín no estaba frustrado por un tema de realización personal en cuanto a calidad y resultados de su trabajo. Estaba frustrado en cuanto a estatus laboral, social y salarial. Si estuviera buscando profesionalidad y realización no hubiera montado precisamente Noos y la corruptela. Es muy importante esta diferencia porque el capitalismo fomenta este tipo de frustración, en vez de fomentar tu realización personal en el trabajo.
    votos: 8    karma: 76
  21. #21   Que buena esposa; no hay nada mejor para la frustración profesional que enriquecerte obscenamente robando dinero público
    votos: 1    karma: 15
  22. #22   #11 #3 pues yo no estoy de acuerdo, porque se aprecia claramente que Urdangarín no estaba frustrado por un tema de realización personal en cuanto a calidad y resultados de su trabajo. Estaba frustrado en cuanto a estatus laboral, social y salarial. Si estuviera buscando profesionalidad y realización no hubiera montado precisamente Noos y la corruptela. Es muy importante esta diferencia porque el capitalismo fomenta este tipo de frustración, en vez de fomentar tu realización personal en el trabajo.
    votos: 3    karma: 33
  23. #23   #3 Tendrá que ver el sueldo con la frustración...

    A mi en el fondo me da mucha pena, que alguien con la vida completamente solucionada se metiera en andar robando dinero de las arcas públicas... Quiere decir que algo raro debería estar pasando por su cabeza.

    #20 básicamente, porque aprendemos que es mejor el que más tiene, no el que hace más por los demás.
    votos: 0    karma: 10
     *   ktzar ktzar
  24. #24   Espero que por lo menos se le pasara la frustración...
    votos: 1    karma: 16
  25. #25   Podía haber montado un bar y hacerse autónomo. :-D
    votos: 1    karma: 18
  26. #26   "Todo es una confusión, yo lo que quería decir es que le animaba a montar a nos, porque mi cónyuge no era tan fogoso como yo hubiese deseado", declaró su majestad la infanta.
    votos: 0    karma: 10
     *   AntonPirulero AntonPirulero
  27. #27   ¿El Confidencial? ¿Fuentes? Lo siento, voto errónea por la falta de credibilidad de este medio montajista, como se ha demostrado en numerosos meneos anteriores.
    votos: 1    karma: 20
  28. #28   #9 supongo que tenemos una infanta y un rey tan imbéciles que no saben lo que firman, ni de dónde viene el dinero, ni qué se hace en Noos.

    Joder, pero qué listo debe ser el socio de Urdangar´n, que ha engañado a toda la casa real y a la cohorte de personajes que lamen el culo a esta institutción.

    Venga hombre ya
    votos: 0    karma: 7
  29. #29   YO QUIERO FRUSTRARME GANANDO ESO!!! Con lo que gano, no puedo ni frustarme... :-( se lo cambio sin mirar y yo me frustro por él...
    votos: 0    karma: 6
  30. #30   En estos casos se monta un puticlub, coño.
    votos: 0    karma: 8
  31. #31   Pero esta gente habla de verdad habla asi con sus amigos intimos?

    - Sacate una caña. Por cierto, te he comentado que mi frustracion va en aumento?
    votos: 0    karma: 9
     *   tanaka tanaka
  32. #32   Podría haberle comprado una pelota de balonmano y un mono, ¡¡coño!!
    votos: 0    karma: 7
  33. #33   Viva la monarquía :-D
    votos: 0    karma: 6
  34. #34   #28 #9 #20 #11 #3 Podre Urda!

    Como estaba frustrado de meterse solo 35 kilos, su mujer le lloro a papa para que lo metiera en el negocio familiar, poner la mano, no lo confundamos con robar!!! es todo muy licito de acuerdo con las leyes que a su medida papa mando hacer a sus subditos.

    Por eso ahora se queja Urda, de que el solo queria ser como los demas, poner la mano y atropar! Pero parece que a su cunyado el principito se le estaba poniendo la mujer verde de la envidia ......... Por eso se destapo, si el rey lo mandara tapar hubieramos sabido lo mismo que sabemos de la fortuna del rey...rumore rumore....
    votos: 0    karma: 6
     *   MSVidal MSVidal
  35. #35   Telefónica fichó a Urdangañán por millón y medio de euros anuales. ¿Ahí también estaba frustrado? :roll:
    votos: 1    karma: 14
     *   mdotg mdotg
  36. #36   Mucho mejor estafar a niños con cáncer para limpiarse la conciencia
    votos: 0    karma: 9
  37. #37   Frustrado es estar 4 años en paro, no tener derecho a cobrar ayuda alguna porque vive con alguien que justo llegan los dos para comer un plato de sopa al día y que según los malnacidos del Estado dicen que se puede vivir perfectamente, y viene el pedazo de ... y me habla de frustración cobrando 210.000 € al año / 17.500 € al Mes

    Ojalá se haga justicia y se te condene proporcionalmente a lo supuestamente robado/estafado, te quedes sin nada, en la calle, y sin que nadie te pague las piruletas, porque una cosa es trabajar duro y ganarse el pan, cómo si ganas 10 millones de € a la hora, pero otra es lo que supuestamente has hecho.

    Pobrecito, que pena más grande... ¡Anda a mamarla!
    votos: 5    karma: 43
     *   f2105 f2105
  38. #38   Es lo que tiene tener al duque EN PALMA DO en casa, que o lo largas o te penetra dejandote semillita dentro... y claro, despues tienen esa fama que tienen los borbones.....
    votos: 0    karma: 7
  39. #39   Desde aqui pIdo la instauración del Garrote Anal "ad hoc" para el señor Frustrangarin
    votos: 2    karma: 28
     *   guanderfulboi guanderfulboi
  40. #40   Hija de puta!
    votos: 0    karma: 6
    lfo lfo
  41. #41   ¿Por qué no le mandó al veterinario?
    votos: 0    karma: 6
  42. #42   #11 Esto es como las estrellas del rock, que una vez que se han follado a todo lo que han podido del sexo opuesto, por aburrimiento empiezan con los de su mismo sexo. O se meten en drogas.
    Ya podría haber empezado el cuñadísimo a darle a la farlopa (más) o haberse puesto a frecuentar los leather de chueca. Total, si el padre se ha ido toda la vida de putas que este se vaya de putos no iba a ser peor.
    votos: 1    karma: 0
  43. #43   yo creo que se dio cuenta de que era un inutil y le iban a pedir cuentas en su trabajo y mas con ese sueldo
    votos: 0    karma: 6
  44. #44   No, si se realizó bien, sí...

    Y creo que es inmoral hablar de "frustración profesional" en esa tesitura con casi 6.000.000 de parados.
    votos: 0    karma: 7
  45. #45   Si quiere saber que es frustración, que se dé una vuelta por una subcontrata.
    votos: 0    karma: 11
  46. #46   Pues que hubiera hecho un curso de risoterapia o se hubiera ido a Panillo a meditar
    votos: 0    karma: 10
  47. #47   Sólo puedo decir que me da mucha lástima ver publicados emails personales. Puedo entender que los estudie un juez en caso de que sean relevantes para algo, pero ya le vale al periódico hacer pública la comunicación entre dos amigos hace la tela de años.
    Y en cuanto a lo del "em palma do", opino lo mismo. Yo puedo bromear con alguien en un contexto, pero que eso se haga público después no tiene sentido. Fallo de quien pone las cosas por escrito, desde luego.
    votos: 0    karma: 11
  48. #48   Os imagináis a este tío diciendo: "es que o me valoran"? Madre que gentuza tenemos que pagar!
    votos: 0    karma: 6
  49. #49   Si Urdangarin estaba fustrado por cobrar un sueldo de 210.000€ al año y ambicionaba mas dinero, deberíamos hacerle saber que nosotros también estamos #fustrados de aguantar esta monarquía pestilente pagada con nuestros impuestos y que ambicionamos una republica democrática con mayúsculas.
    votos: 0    karma: 7
     *   CremaCatalana CremaCatalana
  50. #50   Su puta madre.

    No digo que los que tienen la vida (ampliamente) solucionada, acaben frustrados, hastiados y con la sensación de decir "Y ahora qué coño hago?" cada vez que amanece un nuevo día. Porque al principio será la fiesta padre, eso de cobrar una pasta por no hacer ni el huevo... pero tiempo después, qué?

    Ahora bien, pedazo de hijo de puta, podrías haberte puesto a aprender piano, artes marciales, o ser el entrenador de algún equipo juvenil de balonmano. Seguro que lo podrías haber compaginado con tu vida "laboral", personal y aristócrata.

    Que hasta el príncipe Guillermo tiene un puesto como piloto de helicóptero de rescate!
    votos: 0    karma: 6
  51. #51   #35: no sabes tu lo que le costó al pobre aceptar. Más frustación aún!! Es que eso es un sinvivir!
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame