Hace 7 años | Por cd_autoreverse a elmundotoday.com
Publicado hace 7 años por cd_autoreverse a elmundotoday.com

En un comunicado, doña Cristina afirma que se siente “muy unida a los ciudadanos de España” y ha recordado que, en estos tiempos de crisis económica, le preocupaba que la cuantía de la multa fuera más elevada. “Los españoles son un ejemplo de valentía y sacrificio”, afirma, “pero apenas notarán en sus bolsillos la parte proporcional que les tocará pagar”. Del mismo modo asegura que, afortunadamente, el Estado siempre puede echar mano de la hucha de las pensiones “que para eso está”.

Comentarios

P

#1 #2 #3 #4 #5 ... y no digo que me canso

Mira que no siento especial aprecio por esta gente, pero que yo sepa estos dos no cobran nada del estado desde hace años.
Otra cosa es que la caixa tenga en nómina a esta pájara por las razones que todos sabemos, y que tienen poco que ver con su valía profesional.

cd_autoreverse

Claramente la sentencia le sale a devolver

a

¡Ay, si las multas fueran como en Suiza, proporcionales a la renta de cada uno! Con lo corruptos y listillos que somos se llenaba la hucha de las pensiones en dos días.

D

De nuevo un titular supuestamente humorístico de «El Mundo Today» retrata la realidad de forma más certera que los titulares de la prensa supuestamente seria.

ojovirtual

Este año hay una chirigota muy buena en el carnaval de Cádiz, y viene a decir eso:

lindopulgoso

#7 Sí que está bien. Están corriendo videos sueltos de ésta chirigota, por todas las redes sociales

Yuiop

Nueva campaña de hacienda: "La infanta somos todos".

Derko_89

La multa no sé, pero los costes del juicio sí que tendremos que pagarlos entre todos

F

#6 y eso que ha salido con condena de responsabilidad civil, sino a pagar daños y perjuicios

B

y hace poco se quería largar de España. ¿En qué otro país le iban a pagar las multas?

D

Cada día mas Venezuela.

F

#8 te equivocas, allí a los políticos los meten en la trena aunque no hagan nada; aquí aunque hagan, no pasa nada.

D

#15 Más que al ignore, al ignorant.

astrakko

#15 Y por no hacer nada entendemos promover un golpe de estado. Claro que si.

j

Vaya imbecilidad, entonces cuando a un policía le ponen una multa en su tiempo libre ¿también se la pagamos? cuando un profesor de un colegio estatal o un médico de la seguridad social se va a comer con su familia o anigos ¿se la están pagando los españoles? si tu te vas de juerga con el dinero que te pagó tu empresa, ¿ tu empresa o jefe te está pagando la juerga?.
Tu dinero, una vez que lo tienes es tuyo.

m

Vergonzoso.

D

forman parte del capitulo de sentencias ejemplarizantes .

Un robagallinas entraria en la carcel con 10000 años de carcel , otra opcion de esta justicia es que miles y miles de robagallinas se pudrieran en la carcel .

Mirlowsky

Yo ya voy a ir ahorrando...

D

Y mientra la publicación satírica El Mundo Today se encarga de darnos las verdaderas noticias, su cuasihomónimo de la "prensa seria", el diaro El Mundo, lo clava con la ironía:

Machirulos: tolerancia cero

Machirulos: tolerancia cero

Hace 7 años | Por --18896-- a jorgebustos.es


Es lo que tiene vivir en distopías totalitarias al más puro estilo Orwelliano.
Machirulos: tolerancia cero/c12#c-12

P

¿Y si no quiero?

D

#4 ¿Y si estás en la ladera de un volcán que va a entrar en erupción y no quieres lava por que te sienta mal al estómago?

n

#4 Como dijo Herodes, ¡te jodes!

M

#14 Herodes y Andreíta Fabra!!

D

Pues a mi esta vez me han dado ganas de llorar en vez de reír.

D

Como se ponga de moda van a llenar las arcas en poco tiempo.

Katipunero

Una cosa es multa y otra responsabilidad civil.

Una multa se paga al juzgado, es una pena.
La RC se paga al perjudicado, es una indemnización.

ppp0

Sacalo de tu bolsillo no seas caradura!!!!!!!!!!!!!!!!

l

Bueno, menos mal que lo han resuelto con el menor gasto posible. Porque la otra alternativa era construirle una cárcel palacio exclusiva para ella sola, como la de Escobar.
Y con todo el mantenimiento y personal que requiere...

Anda que teneis tarea todos !!

La vida es bella en Marbella !!

FrutopiA_Youtube

DEMOCRACIAJAJAJAJAJA

U11s2001

La Tontita, ...no se entera de nada la pobre.

D

por que será que aunque esto sea del mundo today me pone de mala leche?

a

Nooo, que lo pagará ella de su sueldo en la Caixa. O de sus participaciones en Noos.

Vanessa_Ortiz_Soto

Miara nada más