Hace 12 años | Por Landing a identidadgeek.com
Publicado hace 12 años por Landing a identidadgeek.com

La indústria de los videojuegos está avanzando cada vez más hacia una dirección totalmente contraria a los gustos de los consumidores. No es extraño que, a día de hoy, se supriman contenidos del juego original para ser activados posteriormente mediante DLC's y expansiones de pago. Y además...

Comentarios

Tannhauser

La mejor respuesta es no comprándolos, si la compañía ve que no tiene ingresos cambia de modelo y ya está. ¿Por qué se ha llegado a esto? Por la misma razón por la que se puede deshacer: empezaron con DLC simples y gratuitos, vieron que tuvo éxito y ahora abusan.

sotanez

#1 Efectivamente. Hay un montón de compañías, sobre todo indies, que no hacen esas cabronadas. Apoyadlas a ellas.

ColaKO

También es totalmente absurda la práctica de vender un fifa o un pro diferente cada año, siendo totalmente posible actualizar las plantillas automáticamente cada año. Las mejoras que introducen los juegos son mínimas cada temporada. Se podrían simplemente actualizar cada tres años, con mejoras reales en gráficos y jugabilidad en lugar de perder el tiempo poniendo al jugador de turno en la portada

D

jajaja, me encanta todo esto. Se estan volviendo tan estupidos que en 5 años han llevado los niveles de ingresos de maximo historico a maximo historico.

Es exactamente lo mismo que decir que Apple se esta volviendo estupida..si si...mas bien si quereis encontrar a los estupidos miraos en el espejo que sois los que lo comprais no ellos.

Nitpick

#8 Eso es porque cada vez esta menos estigmatizado jugar a los videojuegos, se han convertido en una opcion de ocio para mas y mas gente cada dia. Las compañias lo unico que han hecho es ver el filon que esto suponia y lo han aprovechado.
Y como todo lo que pasa de ser un arte a un negocio pues ha traido sus consecuencias nefastas como es logico. Pero ya no solo con el tema de los DLCs, la calidad tambien ha bajado un monton en la mayoria de generos (y no hablo de los graficos).

Nova6K0

Toda la industria de la propiedad intelectual se está volviendo estúpida, eso si realmente algún día fue inteligente, que tengo mis dudas.

Salu2

P

En el futuro dirán que la piratería tiene la culpa, que por eso no venden.

Yo no compro ni un juego pero por culpa de ellos, te gastas 60 euros, pero el sistema de "protección anticopia" te da problemas para jugar. En cambio, lo descargas de torrent y como no tiene "protección anticopia", juegan perfectamente.

El mejor sistema anticopia es ofrecer cosas buenas a la gente que paga, mediante un código poder realizar descargas de contenido extra y de calidad o algo así, no poner un sistema anticopia en un dvd original...

sotanez

#5 Algo así como gog.com

A

Nueva burbuja a la vista:

La burbuja de los DLC's

Ya reventará...