1280
El Ministerio de Industria ha impuesto una sanción a Intereconomía por considerar ilícito un anuncio promocional de la propia cadena de televisión en el que se utilizaba la imagen de los homosexuales. En el vídeo autopromocional de esta cadena se contraponía el día del Orgullo Gay con los '364 días de orgullo de la gente normal y corriente'.
menéame
¿Y yo que se cual es la intención?.
Francamente, soy gay pero no soy idiota. Si están contraponiendo el dia del orgullo gay, al dia del orgullo de la gente normal, me vas a decir tu que no nos están llamando arrogantes.
Y me vas a decir que no conoces el historial de la cadena, que el señor García Serrano no insulta a diestro y siniestro a todo lo que le disgusta y se le pone por delante (mas esa obsesión suya con lo que la gente haga con su culo).
En fin, lo dicho, enhorabuena por tu visión selectiva. Sin duda alguna una habilidad muy util para según que cosas.
Si a ti te parece que decir en alto "soy de derechas" es ir llamando maricón y sodomita a la gente, pues que quieres que te diga, vaya un concepto de derechas.
Si lo que quieres es una derecha que pueda decirlo sin que automáticamente se piense en tiempos pasados, con intereconomia no lo están logrando.
Están mas cerca de Le Pen, o cualquier partido de ultraderecha, que de Merkel o Sarkozy.
Los gays no salimos con una banderita a decir que nos gustan los tios. Salimos con una banderita a demostrar que no tenemos ningún miedo a ser como nos de la gana ser.
¿Tienes tu algún problema en vivir tu vida según tu sexualidad, como a ti te de la gana?. ¿Pueden darte una paliza por ser hetero?. ¿Pueden retirarte derechos judiciales por ser hetero?.
El dia que pase eso, ese dia seré el primero que te anime a salir con una bandera a reivindicar que no tienes miedo de vivir como tu quieres.
Si para ti pensamiento único es que vivimos en una sociedad regida por los DDHH, pues muy bien, tu mismo.
Ah, por cierto, lo de negativos a mi, queda francamente mal.
Los heterosexuales no necesitáis salir con banderitas a decir que os gusten las tías porque no teneis que dar explicaciones a nadie, en ningún momento ni lugar, sobre lo que hacéis ni dejaís de hacer; porque en ningún país se os encarcela, tortura, maltrata o discrimina por vuestra condición sexual, etc.
www.youtube.com/results?search_query=intereconomia+conservador+progres
Conservador vs progresista
El segundo video que sale es el que dices pero los demás tampoco tienen desperdicio (el primero es otro del orgullo gay).
En fin, son despreciables pero admito que me he visto todos los anuncios de esta cadena, y cuando me aburro la pongo en la tv. Creo que tengo un problema...
Comparame la multa de la biblioteca; con la multa de 100mil euros por parte de un politico a un medio de comunicacion, nadie ve nada raro a un politico multando con 100mil euros a un medio de comunicacion?
La noticia no dice que sea gay el que pone la multa; te lo digo yo; y creo que eso hay que tenerlo en cuenta.
Ser ultraderechista, o racista, o xenofobo; te repito NO ES DELITO, la gente tiene derecho a ser como le de la gana, incluso ser anti todo lo que se te ocurra.
#98 bla bla bla argumentos ad hominem, muy bien.
#100 ños!! menudo trauma; no me lees? no me lees mis opiniones? y ahora que hago???????? podre dormir por las noches?????????
#101 sí, os llaman arroganes; llaman a los delfile de mal gusto, que no son para sentirse orgullosos, y?? es eso delito? tu oyes lo que dicen en las tertulias o en las televisiones todos los dias? yo no niego el mal gusto, inlcuso que no deja biena determinados gays, y? eso es un delito? acaso no es opinable que la cabalgata y esas celebraciones son de mal gusto, y no son para sentirse orgullosos? eso es lo que yo digo, que aunque te parezca mal; no es un delito!
Si un señor te insultar, pues lo denuncias; yo no veo que nadie haya sido condenado. Pero poner una multa de 100mil euros por parte de un politico a un medio de comunicacion; por ese video, me parece una salvajada; por ejemplo en españa se dicen 100millones de burradas mas en los medios de comunicacion, contra diestro y siniestro, la iglesia, el pp, el psoe, nacionalistas, etc etc, y ahi si que son grupos especificos, y no pasa absolutamente nada.
#103 primero, por logica proporisional, decir que un hetero es normal, no es lo mismo que decir que un homosexual no es normal; segundo, no es delito porque es una realidad matematica si entendemos por normal y corriente, lo esperado, lo medio, lo usual; por numero o cantidad.
Otra vez, que sea un acto mas amplio, pues vale, dijo una incorrecion, pero no es falso lo que dijo, sodomita no es un insulto, no es una vulgaridad, ni coloquialismo, mira el DRAE; es una palabra aceptada y se usa incluso en textos cientificos.
#107 Si por normal y corriente se refiere a usual, esperado, lo medio; pues no, no lo son, igual que no lo es un superdotada, un señor de 2metros, un señor de 250 kilogramos.
Pero es lo mismo, el concepto es claro, hay meneantes a favor de que un politico multe con 100mil euros a un cadena de television por un video chorras; y otros que no; que suponiendo incluso admitiendo la mayor que se ha cometido una infraccion, en estos casos, pues al juez; a un juzgado y que sea el juez que decida que delito se ha cometido.....
Ademas, el precedente que sienta es gravisimo, cuando digan algo ofensivo de un partido, de la iglesia, de los nacionalistas, etc etc etc, entonces tambien es multa de 100mil euros? o con la iglesia nos podemos meter que sale gratis? o los naciolistas? o el psoe?
pero claro, la gente es fascistoide, no respetan la libertad; si hay delito; al juzgado
Sigo pensando que el día que no haga falta "Día del Orgullos Gay" todos estaremos mejor.
Y lo de los negativos era por Intereconomía, que pienso que hace falta para saber cómo piensan los que tienen pasta y los ultras.
Saludos y disculpas si he ofendido a alguien,. nada más lejos de mi intención.
Si quieren opinar respecto al desfile que lo hagan, pero hay maneras y maneras de decir las cosas, sobre todo con un anuncio que lo único que busca es que las personas que ven ese canal rechacen el desfile de una manera que es hasta pueril. A ti igual no te parece normal pero no te has metido con nadie, esa es la diferencia.
Vaya, faltaba el talibanismo antilocazas. Las locazas son los primeros en merecer respeto, por ser los primeros en no esconderse, y los primeros en recibir palos.
Las locazas, de hecho, fueron los primeros en plantar cara a la policia en cierta calle de Nueva York que fue el origen del orgullo gay.
Asi que igual va a resultar que las locazas son capaces de movilizarse mas que muchos heteros que no salen a manifestarse ni cuando se quedan en paro.
Claro, el dia que no haga falta estaremos mejor. Pero ese dia no ha llegado. A vosotros os resulta dificil daros cuenta, pero aun estamos discriminados. No tanto como antes, desde luego (y gracias a orgullos y cosas asi) pero todavia bastante.
Yo no defiendo lo que dijeron, defiendo que no es delito. Si no te gusta, cambia de canal.
Creo que meamos fuera del tiesto y bastante fijándonos en estas gilipolleces cuando tenemos un verdadero problema de convivencia y otro muy grave en la economía. Así nos entretienen, tomándonos por tontos, lo que somos en realidad, ya que ellos están ahí porque nosotros los hemos puesto. Vivan las ideologías, es la foma de hacer estado y crear armonía democrática.