1021 meneos

Industria sanciona con 100.000 euros a Intereconomía por un anuncio ilícito

El Ministerio de Industria ha impuesto una sanción a Intereconomía por considerar ilícito un anuncio promocional de la propia cadena de televisión en el que se utilizaba la imagen de los homosexuales. En el vídeo autopromocional de esta cadena se contraponía el día del Orgullo Gay con los '364 días de orgullo de la gente normal y corriente'.

negativos: 0   usuarios: 347   anónimos: 674  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #90

    ¿Y yo que se cual es la intención?.
    Francamente, soy gay pero no soy idiota. Si están contraponiendo el dia del orgullo gay, al dia del orgullo de la gente normal, me vas a decir tu que no nos están llamando arrogantes.

    Y me vas a decir que no conoces el historial de la cadena, que el señor García Serrano no insulta a diestro y siniestro a todo lo que le disgusta y se le pone por delante (mas esa obsesión suya con lo que la gente haga con su culo).

    En fin, lo dicho, enhorabuena por tu visión selectiva. Sin duda alguna una habilidad muy util para según que cosas.

    #93

    Si a ti te parece que decir en alto "soy de derechas" es ir llamando maricón y sodomita a la gente, pues que quieres que te diga, vaya un concepto de derechas.

    Si lo que quieres es una derecha que pueda decirlo sin que automáticamente se piense en tiempos pasados, con intereconomia no lo están logrando.
    Están mas cerca de Le Pen, o cualquier partido de ultraderecha, que de Merkel o Sarkozy.
    45  votos: 3   link
    el 03-07-2010 11:26 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  2. #102   #97

    Los gays no salimos con una banderita a decir que nos gustan los tios. Salimos con una banderita a demostrar que no tenemos ningún miedo a ser como nos de la gana ser.

    ¿Tienes tu algún problema en vivir tu vida según tu sexualidad, como a ti te de la gana?. ¿Pueden darte una paliza por ser hetero?. ¿Pueden retirarte derechos judiciales por ser hetero?.

    El dia que pase eso, ese dia seré el primero que te anime a salir con una bandera a reivindicar que no tienes miedo de vivir como tu quieres.

    Si para ti pensamiento único es que vivimos en una sociedad regida por los DDHH, pues muy bien, tu mismo.

    Ah, por cierto, lo de negativos a mi, queda francamente mal.
    32  votos: 2   link
    el 03-07-2010 11:33 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  3. #103   #94 Yo he visto este video: www.youtube.com/watch?v=I0-lESZJzuM y no dice nada de eso que comentas. Decir que no son normales y corrientes no me parece delito, pero si me parece sancionable según la ley, ley con la que estoy de acuerdo, lo explica muy bien #44. No pasa nada por referirse sólo a ellos, pero tú te has puesto tiquismiquis con la definición de sodomita usada por Serrano, bien, pues esto que critican no es un acto de sodomítas, es más amplio, es de homosexuales, bisexuales y transexuales, sodomitas o no. Y yo no estoy metiendome en nada de lo que tú estas criticando de este desfile, sólo con este video en concreto y su sanción, que me parece bien, la normalidad no es lo mayoritario, ni ellos son los arbitros de ninguna normalidad.
    6  votos: 0   link
    el 03-07-2010 11:53 UTC por strel strel
  4. #104   #97 Bueno, para fricadas hay de todos los gustos y colores, como las que vemos en semana santa (¿por qué hay que salir en procesión a hacer actos de fe barrocos?) o la de los hinchas de los equipos de fútbol, que salen con banderitas a dar ánimos mágicamente a unos tíos que están a miles de km de aquí. Hoy verás muchos, por lo visto hay partido.

    Los heterosexuales no necesitáis salir con banderitas a decir que os gusten las tías porque no teneis que dar explicaciones a nadie, en ningún momento ni lugar, sobre lo que hacéis ni dejaís de hacer; porque en ningún país se os encarcela, tortura, maltrata o discrimina por vuestra condición sexual, etc.
    46  votos: 3   link
    el 03-07-2010 12:03 UTC por --9610-- --9610--
  5. #106   #3
    www.youtube.com/results?search_query=intereconomia+conservador+progres

    Conservador vs progresista
    El segundo video que sale es el que dices pero los demás tampoco tienen desperdicio (el primero es otro del orgullo gay).

    En fin, son despreciables pero admito que me he visto todos los anuncios de esta cadena, y cuando me aburro la pongo en la tv. Creo que tengo un problema...
    -3  votos: 1   link
    el 03-07-2010 12:47 UTC por Vio Vio
  6. #107   Como si los homosexuales no fueran gente normal y corriente :-S
    7  votos: 0   link
    el 03-07-2010 12:48 UTC por --153635-- --153635--
  7. #108   #96 y entonces por que no van a la juez? de donde viene la multa? a ver si nos entereamos que lo que le han hecho a intereconomia no es por ese articulo; es una multa de 100mil euros. En españa no es delito ser homofobo ni racista; ni en españa ni en ningun sitio. Aparte te niego la mayor, en ese video ni se insulta (y aunque se insultara no seria delito), ni se incita al odio. Que sea de mal gusto,ok, de acuerdo, pero esta dentro de la libertad de expresion.
    Comparame la multa de la biblioteca; con la multa de 100mil euros por parte de un politico a un medio de comunicacion, nadie ve nada raro a un politico multando con 100mil euros a un medio de comunicacion?
    La noticia no dice que sea gay el que pone la multa; te lo digo yo; y creo que eso hay que tenerlo en cuenta.
    Ser ultraderechista, o racista, o xenofobo; te repito NO ES DELITO, la gente tiene derecho a ser como le de la gana, incluso ser anti todo lo que se te ocurra.
    #98 bla bla bla argumentos ad hominem, muy bien.
    #100 ños!! menudo trauma; no me lees? no me lees mis opiniones? y ahora que hago???????? podre dormir por las noches?????????
    #101 sí, os llaman arroganes; llaman a los delfile de mal gusto, que no son para sentirse orgullosos, y?? es eso delito? tu oyes lo que dicen en las tertulias o en las televisiones todos los dias? yo no niego el mal gusto, inlcuso que no deja biena determinados gays, y? eso es un delito? acaso no es opinable que la cabalgata y esas celebraciones son de mal gusto, y no son para sentirse orgullosos? eso es lo que yo digo, que aunque te parezca mal; no es un delito!
    Si un señor te insultar, pues lo denuncias; yo no veo que nadie haya sido condenado. Pero poner una multa de 100mil euros por parte de un politico a un medio de comunicacion; por ese video, me parece una salvajada; por ejemplo en españa se dicen 100millones de burradas mas en los medios de comunicacion, contra diestro y siniestro, la iglesia, el pp, el psoe, nacionalistas, etc etc, y ahi si que son grupos especificos, y no pasa absolutamente nada.
    #103 primero, por logica proporisional, decir que un hetero es normal, no es lo mismo que decir que un homosexual no es normal; segundo, no es delito porque es una realidad matematica si entendemos por normal y corriente, lo esperado, lo medio, lo usual; por numero o cantidad.
    Otra vez, que sea un acto mas amplio, pues vale, dijo una incorrecion, pero no es falso lo que dijo, sodomita no es un insulto, no es una vulgaridad, ni coloquialismo, mira el DRAE; es una palabra aceptada y se usa incluso en textos cientificos.
    #107 Si por normal y corriente se refiere a usual, esperado, lo medio; pues no, no lo son, igual que no lo es un superdotada, un señor de 2metros, un señor de 250 kilogramos.
    Pero es lo mismo, el concepto es claro, hay meneantes a favor de que un politico multe con 100mil euros a un cadena de television por un video chorras; y otros que no; que suponiendo incluso admitiendo la mayor que se ha cometido una infraccion, en estos casos, pues al juez; a un juzgado y que sea el juez que decida que delito se ha cometido.....
    Ademas, el precedente que sienta es gravisimo, cuando digan algo ofensivo de un partido, de la iglesia, de los nacionalistas, etc etc etc, entonces tambien es multa de 100mil euros? o con la iglesia nos podemos meter que sale gratis? o los naciolistas? o el psoe?
    pero claro, la gente es fascistoide, no respetan la libertad; si hay delito; al juzgado
    6  votos: 0   link
    el 03-07-2010 13:23 UTC por eulerian eulerian
  8. #109   #102 y #104 Yo pensaba que en España ya se podía ser gay tranquilamente. Tengo amigos gays que expresan tranquilamente sus opiniones, viven en pareja o sólos, y no tienen ningún problema, y cuando lo tienen es tan raro que lo cuentan en plan "ayer me dijo una vieja que ....", como anécdota y no como lo habitual.
    Sigo pensando que el día que no haga falta "Día del Orgullos Gay" todos estaremos mejor.
    Y lo de los negativos era por Intereconomía, que pienso que hace falta para saber cómo piensan los que tienen pasta y los ultras.
    Saludos y disculpas si he ofendido a alguien,. nada más lejos de mi intención.
    6  votos: 0   link
    el 03-07-2010 13:58 UTC por --182576-- --182576--
  9. #110   deberían ilegalizar este canal
    4  votos: 2   link
    el 03-07-2010 14:06 UTC por jozelaillo jozelaillo
  10. #111   #110 ilegalizemos todo lo que no nos guste, o todo lo contrario a nuestras ideas; muy bien, si señor, amantes de la libertad; como siempre los izquierdistas; libertad para que? para ir en mi contra?? ni hablar!!
    6  votos: 0   link
    el 03-07-2010 14:08 UTC por eulerian eulerian
  11. #112   Pero #198 ¿has visto el vídeo? Enseña como gente normal una foto de unos obreros, unos abuelos, una familia, una foto de un conjunto de personas... entre esas personas puede haber homosexuales también, será que tenemos un concepto diferente de lo que es normal y corriente porque a mi sí me lo parecen.
    18  votos: 1   link
    el 03-07-2010 14:11 UTC por --153635-- --153635--
  12. #113   #112 pero es que ni entrando en el tema; es delito decir que la conducta de los gays no es normal? de los que val al desfile? que no es para sentirse orgulloso?? yo no opino igual; pero defiendo que alguien pueda opinar lo contrario. O es delito, o no es delito, no hay termino medio, tener mal gusto,no es delito.
    6  votos: 0   link
    el 03-07-2010 14:44 UTC por eulerian eulerian
  13. #114   #113 Será porque estoy muy acostumbrada a oír hablar del desfile cada año y ya me parece algo normal, de hecho me parecería raro que no lo hicieran, ¡sería como saltarse una tradición! xD
    7  votos: 0   link
    el 03-07-2010 15:08 UTC por --153635-- --153635--
  14. #115   #114 pues me parece muy bien que te parezca normal, pero si hay otra gente que no le parece normal; esa gente si expresa esa opinion, ESTA COMETIENDO UN DELITO??? ese es el quid de la cuestion; yo no entro en valorar el desfile del orgullo gay; a mi ni me va ni me viene. Donde si entro es en decir, que si alguien dice que no le parece normal, bonito, o le parece tal o cual, ESTA EN SU DERECHO de decirlo; libertad de expresion.
    6  votos: 0   link
    el 03-07-2010 16:10 UTC por eulerian eulerian
  15. #116   #115 Ya, pero eso no es libertad de expresión, eso es prácticamente un insulto, están llamando anormales a los homosexuales.
    Si quieren opinar respecto al desfile que lo hagan, pero hay maneras y maneras de decir las cosas, sobre todo con un anuncio que lo único que busca es que las personas que ven ese canal rechacen el desfile de una manera que es hasta pueril. A ti igual no te parece normal pero no te has metido con nadie, esa es la diferencia.
    25  votos: 2   link
    el 03-07-2010 16:51 UTC por --153635-- --153635--
  16. #117   #105

    Vaya, faltaba el talibanismo antilocazas. Las locazas son los primeros en merecer respeto, por ser los primeros en no esconderse, y los primeros en recibir palos.

    Las locazas, de hecho, fueron los primeros en plantar cara a la policia en cierta calle de Nueva York que fue el origen del orgullo gay.

    Asi que igual va a resultar que las locazas son capaces de movilizarse mas que muchos heteros que no salen a manifestarse ni cuando se quedan en paro.

    #109

    Claro, el dia que no haga falta estaremos mejor. Pero ese dia no ha llegado. A vosotros os resulta dificil daros cuenta, pero aun estamos discriminados. No tanto como antes, desde luego (y gracias a orgullos y cosas asi) pero todavia bastante.
    14  votos: 0   link
    el 03-07-2010 19:26 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  17. #118   #116 o es delito o no es delito, todo lo demas, me da igual, y no es delito, incluso meterse con un grupo generico; porque sino, repito, todas las tv, radios, y tertulias, tendrian a delincuentes; porque pones cualquier tertulia u oyes cualquier cosa y se meten siempre con alguien, insultando tambien.
    Yo no defiendo lo que dijeron, defiendo que no es delito. Si no te gusta, cambia de canal.
    6  votos: 0   link
    el 03-07-2010 22:22 UTC por eulerian eulerian
  18. #119   #118 No conozco mucho las leyes pero me supongo que sera un delito contra el honor, si se presenta una demanda y el juez considera que es delito, pues lo es.
    7  votos: 0   link
    el 04-07-2010 01:15 UTC por --153635-- --153635--
  19. #121   No voy a entrar en polémicas pero creo que si penalizamos a una cadena por esto que merecería Cuatro por el video de la niña paraguaya? Ah, lo olvidaba, Cuatro es de izquierdas...
    Creo que meamos fuera del tiesto y bastante fijándonos en estas gilipolleces cuando tenemos un verdadero problema de convivencia y otro muy grave en la economía. Así nos entretienen, tomándonos por tontos, lo que somos en realidad, ya que ellos están ahí porque nosotros los hemos puesto. Vivan las ideologías, es la foma de hacer estado y crear armonía democrática.
    6  votos: 0   link
    el 04-07-2010 11:18 UTC por calvared calvared
  20. #122   #120 Espero que algún día crezcas, madures, o al menos alcances el nivel suficiente de hervor mental para que te avergüences de haber escrito en su momento estas cosas. Por si no te das cuenta, acabas de decir que ni emos, ni pijos ni góticos ni nadie, en definitiva, merece respeto para ti y que son "gilipoyas" (sic) y punto. En fin. Tu falta total de empatía con el mundo que te rodea lo dice todo de ti.
    39  votos: 2   link
    el 04-07-2010 11:47 UTC por --9610-- --9610--
  21. #124   ¿No tendría que decidir eso un juez? Qué país...
    7  votos: 0   link
    el 05-07-2010 20:55 UTC por Pablerkas Pablerkas
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame