1075 meneos
3567 clics

Un indulto en dirección contraria

Así fue el recorrido del kamikaze condenado a 13 años por matar a una persona y perdonado por el Gobierno. No es habitual conceder el perdón a un kamikaze condenado a 13 años de cárcel. Y más aún con la oposición de la Audiencia Provincial, la Fiscalía y las víctimas, estamentos a los que se consulta antes de ejecutar la medida de gracia.
etiquetas: indulto, dirección contraria, kamkaze, matar, recorrido
usuarios: 322   anónimos: 753   negativos: 0  
47comentarios mnm karma: 490
  1. #1   Los delincuentes solo se juntan con delincuentes
    votos: 7    karma: 76
  2. #2   “El poder ejecutivo vuelve a ponerse por encima del judicial: esto es una burla a los jueces y fiscales de este país”.
    Gobierno contrario al sentido común. En fin...
    votos: 5    karma: 54
  3. #3   Solo el centro penitenciario emitió informes favorables a la excarcelación del preso.

    Por lo que en lugar de 13 años en la cárcel, ha estado 10. No lo veo tan descabellado este indulto teniendo en cuenta otros tipos de indultos acontecidos, además de las reducciones de condenas por buen comportamiento en otro tipo de delitos y penas de cárcel de muchos, muchos más años.

    Vale, que se ha librado de la cárcel durante 9 años, entra en 2012 y ahora lo indultan. Ni un año ha estado cumpliendo condena.
    Sí que es descabellado.

    Parece ser que la arbitrariedad va ganando terreno al sentido de proporcionalidad en la justicia española.
    votos: 4    karma: 46
     *   Ergo Ergo
  4. #5   #4 xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
    votos: 12    karma: 106
  5. #6   El indultado contrató los servicios de un bufete donde trabaja el hijo de Gallardón y su abogado era hermano del popular Ignacio Astarloa. Yo he leido el testimonio en internet, de una persona que aseguraba conocer a la familia de la víctima y al parecer, dos de ellos, que eran abogados, simpatizantes (al menos) del PP y uno fue apoderado del PP en varias ocasiones en las elecciones.

    Yo una vez dije que conocía a simpatizantes y/o militantes del PP que no se comían ninguna rosca a pesar de estar su partido en el gobierno... se le deben haber roto los esquemas.
    votos: 9    karma: 82
  6. #7   No había leído hasta ahora todo lo que hizo el kamikaze.
    Y ha estado 10 meses en la cárcel...

    Esto es intolerable
    votos: 6    karma: 80
  7. #8   con un ministro de justicia así, que justicia puede nos puede esperar.
    votos: 1    karma: 17
  8. #9   no entiendo como a un pavo con delitos de sangre se le puede indultar y a un extoxicomano que no tiene delitos de sangre y que su delito se produjo hace un monton de años se le mete en la carcel para que vuelva a caer en el asqueroso mundo de las drogas... de verdad que cada día me sorprende más este país y no para bien precisamente.
    Este personaje (el kamikaze) es familiar o se codea con algún tío importante (entiendase importante por personaje metido a política)?
    votos: 3    karma: 37
     *   gogate gogate
  9. #10   Aquí hay algo que no se dice, pero para mi es obvio. ¿Nadie se ha preguntado por qué este individuo iba en dirección contraria por la autopista?

    Pues es muy fácil: apuestas ilegales. Se apuesta a ver si fulano puede hacer x km en dirección contraria en la autopista. Esto es conocido.

    Ahora basta seguir de ese hilo y preguntarse, ¿cuanta gente está implicada en este macabro juego? ¿Quién?

    Y a lo mejor comprendemos por qué alguien que ha cometido un delito tan grave está en la calle.
    votos: 9    karma: 47
  10. #11   Vergüenza
    votos: 2    karma: 21
  11. #13   Este es uno de esos momentos en los que si soy familiar directo de la víctima, decido tomar la justicia por mi mano.
    Y que tenga alguien cojones a decirme que si debemos confiar en la justicia, que la venganza es ponerse a su nivel o cualquier otra gilipollez.
    votos: 12    karma: 101
  12. #14   #12 La justicia estatal existe para que no haya necesidad de recurrir a la justicia privada, si la primera no funciona como es manifiesto, no queda otro remedio que recurrir a la segunda.
    votos: 9    karma: 80
  13. #15   El indultado, Ramón Jorge Ríos Salgado, es directivo de Opel España. Ya sabéis a quién hay que dar por culo para que lo despidan. Que no se compre ni un puto Opel hasta que este tío no esté en la calle, a excepción de Opeles Corsa de segundamano. Por cierto vendo uno ;)
    votos: 13    karma: 123
  14. #16   Mi odio político es ancho y variado (González por lo de la OTAN y los contratos basura, Aznar por lo de las Azores y los pelotazos ...), pero el hipócrita cabrón de Gallardón se ha puesto el primero de la lista porque sencillamente no me esperaba que se destapara como el gran hijo de puta opusino déspota que ha demostrado ser. Ahora sólo lo veo brillante en el campo de la acción política que hemos visto que mejor controla: el nepotismo y su camuflaje.
    votos: 5    karma: 52
  15. #17   Repetid conmigo el nombre del puto asesino: Ramón Jorge Ríos Salgado.

    Ojalá el gobierno revoque el indulto para intentar capear, en parte, la tormenta de mierda que le azota. Me gustaría mucho que este trozo de mierda muriera en la puta cárcel, el lugar en el que debe estar escoria que con 50 años se dedica a golpear a los vehículos que le molestan en la autopista para luego girar 180º y recorrer 5 km en sentido inverso.

    Esta pedazo de mierda no es un ciudadano a reinsertar, es un excremento del sistema que en ocasiones permite que auténticos psicópatas adquieran el aspecto de personas normales. Lo único que podemos hacer con ellos es controlarlos para evitar que hagan daño a la gente normal. Por eso, si el indulto no es revocado, me gustaría que fuera acosado por la sociedad hasta que se suicide o hasta que lo suiciden.

    #15 Estoy completamente de acuerdo, lo primero es conseguir que le echen de su trabajo.
    votos: 14    karma: 121
     *   CerdoJusticiero CerdoJusticiero
  16. #18   Si es un familiar mio al kamikaze indultado lo mató con mis propias manos...
    votos: 1    karma: 13
  17. #19   #17 Más que un psicópata lo definiría como un asesino
    Edito: En efecto, lo definiste como asesino, y muy bien, perdón.
    votos: 1    karma: 15
     *   JaG0 JaG0
  18. #20   Para que no parezca que da un trato de favor a Carromero por ser de los suyos, da otro trato de favor a otro cafre.

    Es la única explicación que se me ocurre, y sigue siendo una irresponsabilidad muy grave.
    votos: 1    karma: 21
  19. #21   #4 Tú en tu línea, siempre trolleando.
    votos: 3    karma: 34
  20. #22   #18 no hombre no, con la pasta q t huiras gastado en abgados, teagas un viaje a colombia, contratas un sicario q venga exproceso a hacer el trabajo y se pire a los 3 días, y ya está, segura,ete hayas salvado enotencia alguna vida, yo por ño menos conduciría + tranquilo sabiendo q o existe posibilidad deencontrarme con semejante desgraciado en la carretera
    votos: 0    karma: 6
  21. #23   Supongo que si alguien ahora sin querer lo atropella(repetidas veces solo por seguridad) lo indultarán también. ^^

    Y bueno, si es el que yo creo y citándole a el: "total, paga el seguro".
    votos: 0    karma: 9
     *   Observer Observer
  22. #26   #12 +1, la justicia de este país es de chiste, finalmente la gente terminara tomándose la justicia por su mano.
    votos: 0    karma: 6
  23. #27   Cada día pienso que el PP es una secta que controla el país, esta clarísimo que no quiere ver a ninguno de los suyos en prisión o acusado de algo.
    votos: 0    karma: 6
  24. #29   ¿Para cuándo una buena iniciativa en Change.org para juntar unos cientos de miles de firmas y dejar en ridículo a este Gobierno bochornoso?
    votos: 0    karma: 6
  25. #30   #22 Cámbiale las pilas al teclado xD
    votos: 2    karma: -10
  26. #31   #15 ¿Es cierto que el kamikaze sigue siendo directivo en Opel España? Si es así, creo necesario que Opel se entere de lo que opinan los españoles al respecto. ¿Opel defiende a kamikazes? Pues que compren sus coches solo los kamikazes, así sabremos reconocerlos.
    votos: 5    karma: 39
  27. #32   Es su feudo y se lo follan como quieren...
    votos: 0    karma: 7
  28. #33   ¿Alguien me puede explicar porqué OPEL España da cobertura legal a esta acción? Se merecen alguna publicidad, no creeis? Joder, un muerto de 25 años coño...
    votos: 3    karma: 30
  29. #34   Lo justo sería que a quien matase a este hombre sólo le cayeran 10 meses de cárcel. Seguramente pasara lo contrario, y que el juez, motivado por el gobierno, buscara aplicarle la máxima pena posible, pues lo que más teme el sistema es que el pueblo piense en tomarse la justicia por su cuenta.
    votos: 0    karma: 6
  30. #35   #20 pues seguramente sea eso, porque en las noticias apenas se menciona nada de Carromero, pero si se habla de este. Así que el plan les salió redondo.
    votos: 0    karma: 6
  31. #36   Boicot a opel!!
    votos: 1    karma: 17
  32. #37   Si la familia de la víctima hace alguna locura, y se toma la justicia por su mano, ni me extrañaré ni les juzgaré... es más, lo mismo hasta me manifestaría para que le concediesen el indulto al familiar que lo hiciese, porque es indignante.
    votos: 0    karma: 7
     *   deabru deabru
  33. #38   Se ríen de nosotros...
    votos: 0    karma: 6
  34. #39   #4 Super Paiyasada
    votos: 0    karma: 7
  35. #40   Me encantaria que el ministro sufriera en su entorno proximo los efectos de un kamikaze,
    Parece ser que en Brasil el amigo de su hijo fue asesinado por un delicuente y su hijo estuvo a punto, espero que Gallardon llamen al ministro de justicia brasileño para que indulten al asesino.
    votos: 0    karma: 6
  36. #41   Ramón Jorge Ríos Salgado
    Ramón Jorge Ríos Salgado
    Ramón Jorge Ríos Salgado
    Ramón Jorge Ríos Salgado
    Ramón Jorge Ríos Salgado
    opel españa
    opel españa
    opel españa
    votos: 0    karma: 6
  37. #42   Me comprare un tanque y lo estampare contra gallardon a ver que le parece
    votos: 0    karma: 6
  38. #43   Ahora indultará al Juez Garzón por destapar el caso Gurtel.
    votos: 0    karma: 6
  39. #44   Esto es verídico este sabado hace dos dias me encontre un coche que cambió de carril al mio en una via de doble sentido y gracias el espaggeti volador habia una incorporacion a un poligono a mi derecha no freno ni se dio cuenta de que invadia mi carril pero me pude haber matado.Eso me hace reflexionar en la cantidad de gente que tiene carnet sin merecerlo, en serio fue un poco traumatico para mi te hace replantearte que pasar tu tiempo haciendo cosas que no te importan o deprimido es una subnormalidad las cosas cambian y mucho y como dijo gandalf solo podemos decidir que hacer con el tiempi que se nos ha dado
    votos: 0    karma: 6
  40. #45   #12 Al final no lo harías porque te darías cuenta de que tenéis mucho que perder tú y tu familia.
    votos: 0    karma: 6
  41. #47   #46 No lo llamaría justicia, sería algo así como venganza o "quedarse a gusto". La verdad es que dependiendo del caso concreto, es posible que no condenara su actuación o incluso que simpatizara. De todas formas, el hecho de que en estos casos nadie se vengue, me da a pensar que no debe ser tan fácil como pensamos. Supongo que la gente tiene su vida organizada y otras personas que dependen de ello, y echar todo eso por tierra para acabar con la miserable vida de un cabrón... al final pensándolo y pensándolo entiendo que se acabaría optando por no hacerlo, otra cosa sería que te pillara la oportunidad en caliente, pero eso no se suele dar y requiriendo premeditación... Quizá algún día pase lo que tú dices, no sé.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame