Publicado hace 4 años por Telamarth a lacienciaysusdemonios.com

Es llamativo el hecho de que a día de hoy Indonesia no parezca tener ningún enfermo cuando el virus ya ha llegado incluso a Australia. Preguntado por este extremo, el ministro de sanidad de Indonesia ha dado una más que sorprendente razón de esta “inmunidad” nacional a la nueva enfermedad, el responsable de la salud de unos 250 millones de personas ha declarado que como su país es una piadosa nación musulmana en las que sus habitantes rezan y rezan pues que confían en su dios todopoderoso y que eso les mantiene a salvo de este nuevo virus.

Comentarios

siyo

#1 Y será por no rezar lo suficiente...

asfaltaplayas

#9 A alguien se le ha olvidado hacer el quinto rezo diario... y no miro a nadie...

a

#1 Pues Alá se ha olvidado de los suyos en Oriente Medio......

Derko_89

#10 Porque son cerdos chiitas infieles

yopasabaporaqui

#4 Me río lo mismo de un ministro de aquí que de uno de Indonesia. Me río de los personajes y la tontería, no de un país.

Risa internacional lol

D

#8

En ese caso, pues sí (porque es por no llorar)

ElPerroDeLosCinco

Esta clase de fanatismo puede costar vidas humanas. Cuando aparezcan los primeros casos (si no han aparecido ya), se resistirán a admitirlo y tomar medidas.

D

#2 Y entonces no dirán: "el coronavirus ha llegado a nuestro país por la gracia de alá"; dirán: "alá nos ayudará a luchar contra el coronavirus"; y cuando empiece a haber muertos a miles, ya no dirán que alá les ayuda a combatir el coronavirus, dirán que será por cualquier otra razón chorra de alá. Confían mucho en alá, pero seguro que si la ciencia encuentra una vacuna o alguna cura, la compran, y entonces dirán que la vacuna o cura la proporcionó alá.

Ripio

Los vendedores de crecepelos milagrosos no saben qué hacer para pillar clicks con el coronavirus.

reithor

#14 Están acostumbrados, llevan más de mil años con esa costumbre, 5 veces al día.

reithor

Pues tiene sentido: todos se ponen mirando a La Meca, y no hay pruebas de contagio por estornudo orientado a culo.

M

#12 pero como les de por soltar gases, el que está detrás queda mareado.

aupaatu

Bienvenidos al mundo real de los dirigentes que no se cortan en publico.,y muestran el mundo tecnológico en el que vivimos .Ahora Dios puede entrar en todos los hogares vía Internet .

D

Este tipo de frases hacen crecer mi antiteismo.

D

Me alegro por ellos. Nuestro dios es más hijoputa.

Verdaderofalso

#3 no, es que somos un país laico

K

Lo que si une a todas las religiones es que lo bueno es por su dios y lo malo, de los demás. Coño así siempre tengo un buen concepto, no hay fallo posible.