Hace 4 años | Por --629886-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --629886-- a elmundo.es

Inditex, el gigante textil fundado por Amancio Ortega y dueño de cadenas como Zara, Massimo Dutti o Stradivarius, entre otras, ya ha traído a España más de 35 millones de unidades de protección de diferente tipo para luchar contra la pandemia del coronavirus.

Comentarios

El_Cucaracho

#6 Pues a mí Amancio todavía no me ha regalado nada. Ni una triste camiseta de 10€.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 ¿Para qué quieres una camiseta? Eso no protege del bicho.

El_Cucaracho

#10 Si te la pones de bufanda sí, solo si es 100% algodón.

Ovlak

#6 No sé quien está en contra de las donaciones. Algunos estamos en contra de las felaciones (periodísticamente hablando, por supuesto).

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 No puedo darte nombres, pero he leído comentarios en otras noticias quejándose.

Ovlak

#15 Hay de todo en la viña del señor. ¿Quién podría quejarse de que la empresa de este hombre haya donado un 3% de lo que ha ingresado en dividendos el año pasado?

comunerodecastilla

#6 Claro que si guapi, al igual que todos los que reniegan de Podemos están renunciando a la subida del SMI.
PD Yo no lo llamaria "protecciones", mas bien limosnas que desgravan.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 Lo dicho, algunos no deberían usar las limosnas. Por cierto, dudo mucho que desgraven tanto como lo que cuestan.

comunerodecastilla

#18 Ya, pero lo del SMI si eso ya luego, ¿verdad?.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 No suelo contestar a los "ytumaismos".

comunerodecastilla

#21 Ya te veo, Doroteo, pero antes bien que contestaste. Déjalo.

D

#6 No estoy en contra de las donaciones en casos de necesidad pero hay que decir que no podemos permitirnos el daño, la verguenza y el oprobio de un sistema sanitario público que se ha convertido en un nuevo montepío dependiente de la "caridad" de los burgueses.

tiopio

Loor a don Amancio.

strike5000
xyria

#14 O un remitido publicitario, no me extrañaría, con lo deteriorada que está la imagen de este señor dueno de Inditex.

D

Pues segun me cuentan trabajadores del cento logistico de zaragoza por allí no han visto nada de ese material. Lo poco que hacen es ordenar lo que hay y mandar a china lo que pueden que son de los pocos que tienen algo abierto.

El_Cucaracho

#9 El que se lava la cara se olvida de lavarse el culo.

Lamantua

Pues a mí no me ha felicitado el cumpleaños ni Dios. wall

El_Cucaracho

¿A Myanmar también llegarán?

3281484

i

Gracias Amancio

D

Jo, que sinverguenza, no hay derecho.

Destrozo

Felacion de los mass mierda a quien despide y asesina obreros en el tercer mundo además de no pagar impuestos en su pais y ser un corrupto