Hace 10 años | Por blanjayo a diariodeburgos.es
Publicado hace 10 años por blanjayo a diariodeburgos.es

La firma textil, la de alimentación y la petrolera encabezan la lista de las compañías más adecuadas en el ámbito laboral en España. Les siguen Google, el Santander e Iberdrola

Comentarios

VictorGael

Idolatremos a Mercadona. esa empresa que no acepta los comités de empresa ni los enlaces sindicales. Alabemos a Inditex, con esos horarios maratonianos y esa presión ejercida desde tus propios compañeros. Y sobre todo arrodillemonos a Repsol, donde a los trabajadores externos se les mira como si de una casta inferior se tratara.
Casualmente tengo familiares y amigos en las tres empresas y cuando se lo cuente no sé si reirán o lloraran.

icegreen

Yo lo único que conozco es Repsol y concretamente el area de exploración y puedo decir que claro que es una buena empresa para trabajar... si has conseguido entrar por enchufe claro... es el mayor ejemplo de amiguismo y enchufismo que te puedes echar a la cara, la mayoria estan allí por ser amigos de... vamos he visto a gente sin experiencia en geologia "trabajar" en interpretacion sísmica por 80.000€

#5 he trabajado de externo en Repsol y claramente hay un sistema de castas... por cierto el catering del comedor de Repsol (nosotros lo llamabamos nutrientes basicos a 9€) es Arturo Cantoblanco... vamos del querido presidente de la CEOE...

Pepetrueno

Huy, algún que otro Mercadona-hater va a comentar algo muy pronto.

Nova6K0

Sí sobre todo en Bangladesh ¿Verdad Inditex?...

Salu2

Guanarteme

Con CEOE´s Seal of Aproval, faltan Iberdrola, Endesa y Monsanto.

enol79

Espero que sea una broma. Cualquier trabajador de Arcelor, Dupont o de Saint Gobain se mea en las condiciones de Mercadona, Zara o cualquier empresa española. Y seguro que las habrá mejores, pero son las que conozco de primera mano.

Gok4

Cuanto han tenido que "donar" estas empresas para que hablen asi de ellas