Hace 4 años | Por emilio.herrero a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por emilio.herrero a lavanguardia.com

El presidente de Inditex, Pablo Isla, ha destacado esta colaboración como "una de las más importantes tanto por su contenido social como por su relevancia medioambiental". Con respecto a su contenido social, ha subrayado "su eficacia, que ya ha conseguido generar trabajo para más 2.500 personas en riesgo de exclusión alo largo de los últimos años, que son 2.500 ejemplos de tenacidad y de ilusión devuelta a las familias con nuevos horizontes".

Comentarios

d

#1 Nope.

D

#1 ¿cuando dejaron de donar dinero las empresas privadas a ONG’s?

ElTioPaco

#3 más bien las grandes empresas poco a poco, dejaron de pagar impuestos.

MellamoMulo

#4 según el derecho aristocrático, el señor tiene derecho a derramar la sangre de sus súbditos en campos de remolacha u hortalizas que no propaguen la enfermedad del Dum Dum, siempre y cuando haga donaciones a la Iglesia Católica

skaworld

#8 ja! Mi señor es de acelgas, solo le temo a los latigazos y la hambruna

D

#11 A ver, aver, ¿de la acelga roja o de la verde?... que hay diferencias...

D

#1 Es la magia del sistema capitalista. Mi empresa gana netos 500 millones y debo pagar 100 millones. Pero, como hago ingenieria fiscal me queda como resultado que pago 30 millones. Dono 1 millon y aleh!!! soy el mejor ueh ueh y para colmo me doy autobombo.

Magog

Como bien dice El Mundo Today: Amancio Ortega dona 20€ a un restaurante del que se fue sin pagar 80€

ElTioPaco

#9 sería más justo decir que le deja 20 euros de propina a la camarera pechugona. El dueño del restaurante sigue en -80.

h

Gracias sr Isla, es ud muy magnánimo. Ademas asi Cáritas podrá darle una comida caliente cuando lo necesite, ya que tiene tantas deudas:

El presidente de Inditex pide un préstamo para pagar el IRPF de su sueldo de 2011
https://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/21/economia/1332360228.html

Rorschach_

Los de la foto, otro ejemplo de tenacidad e ilusión.

x

¿Por qué las donaciones de Iglesias a su propio partido político o su productora de TV es buena pero la donación de Inditex a Cáritas es mala?

B

#14 Puedes donar y donar donde te salga de la pija y con enorme alegría y salero, pero si se sabe que utilizas todo tipo de ingeniería financiera para pagar proporcionalmente menos impuestos que el kiosquero de la esquina, SIEMPRE, y repito SIEMPRE, habrá gente que te recuerde que donar esta muy bien pero que eres un poco trilero.