Hace 11 años | Por sesk a quimharo.blogspot.com.es
Publicado hace 11 años por sesk a quimharo.blogspot.com.es

Bajo la excusa de trabajo, inversión y vida, empezó a levantarse entre los escombros el símbolo de un imperio: hormigón, cristal, metal y ruido, mucho ruido. ¿Las normas sobre medidas, distancias y alturas; los horarios de trabajo, el ruido y los perjuicios? Se las pasa por el forro porque el dinero es poder. ¿Los vecinos? Pobres desgraciados, hormigas en el lomo de un elefante. ¿El Ayuntamiento de Tordera? Juguete roto en la palma de la mano del dinero; barco de papel entre las olas de la especulación.

Comentarios

D

"y nosotros a cinco metros"

Pues deben vivir en una furgona aparcada en la campa por que la valla exterior de la obra está al menos a 20, y hay una carretera después, y cañaverales. Que metros más raros usan estos señores.

D

Bueno el malestar es temporal. Cuantos puestos de trabajo generara?

sesk

#1 ¿Aquí con la excusa de los puestos de trabajo cada uno puede hacer lo que le da la gana? Una cosa es malestar, y otra es que se pongan a las 2:30 de la madrugada a cortar hierro con una radial, entre otras cosas.

Gaeddal

#3 A mí esta historia me da un tufillo raro. Cuidadín con las versiones de parte.

D

Este debe ser el de los chaletes de al lado.

CTprovincia

¿Llevan un año así y no han denunciado a una entidad superior?

md2011

Como hacerse rico, de la nada y encima ser bien visto. Como decir que creo trabajo, cuando es cierto, pero ¿que tipo de trabajo?, de esclavos modernos, de explotación infantil, de competencia desleal y del cierre de pequeñas y medianas empresas. A unas plataformas de logística, que eso es lo que da dinero, el distribuir trapos fuera de aquí, las trata mejor que a otras. Por eso, los mejor tratados, los de Arteixo, le defienden a muerte, junto con el regalo de acciones, para como una guardia mora, se dejen el pellejo dentro y fuera de la empresa. Pero los datos, las miles de denuncias están hay y el engaño manifiesto a la clientela es claro, trapos de céntimos vendidos a euros. (google:inditex denuncias)
http://inditex-grupo.blogspot.com.es/