Hace 5 años | Por Iris_ a caracol.com.co
Publicado hace 5 años por Iris_ a caracol.com.co

El video se dio a conoce por Facebook, una red social con millones de usuarios que no dudaron en reaccionar ante la peculiar grabación protagonizada por un hombre y su menor hijo. En la imagen se aprecia que el sujeto decide utilizar a su pequeño como si se tratara de algún tipo de implemento para retirar la nieve de su auto. Todo quedó registrado por la esposa del hombre, quien no dudó en compartir la filmación de lo ocurrido en redes sociales

Comentarios

gontxa

#3 a mi también lol lol lol

El caso es que el chaval se lo está pasando genial a juzgar de sus risas. El padre está con una sonrisa en la cara viendo como se lo pasa el crío y, la madre, graba tranquilamente... aún no sé dónde está el problema.

smilo

#2 vivimos en la epoca de los ofendiditos.

b

#4 Esta noticia tiene que ser del mundotoday del país...

BobbyTables

#2 sobre todo porque se oye tanto al padre como al niño descojonaos de la risa, pero vamos, que cada tengo más claro que las redes no solo unen al planeta sino que hacen aflorar a gilipollas

oso_69

#2 Eso es porque tú tienes una mente sucia incapaz de empatizar con un pobre niño que claramente está siendo abusado y maltratado. ¿O te piensas que "cienes" y "cienes" de usuarios de FB pueden estar equivocados?

D

¡¡Por fín!! Alguien que encuentra alguna utilidad en los hijos.

Kalikrates

Me juego algo bueno a que el chaval se lo estaba pasando pipa. lol

Siete_de_picas

Están jugando, copón.
Es como cuando mi padre me ayudaba a trepar a las higueras como un monete para coger higos. Yo me lo pasaba pipa y después nos poníamos todos como el kiko.
Si algún iluminado de estos nos hubiera visto, capaz de haberlo acusado de explotación laboral infantil o algo.

oso_69

#0 Dinos que la envías para denunciar la estupidez de algunos y no porque consideras que realmente se está maltratando al niño.

dark_soul

Andy Kaufman se partiría la caja lol