Hace 12 años | Por cucaracharoja a europapress.es
Publicado hace 12 años por cucaracharoja a europapress.es

PALMA DE MALLORCA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) - Los 'indignados' de Palma tratarán de paralizar otro desahucio en Palma este martes, que afecta a una...

Comentarios

D

#11 Ya has puesto las 4 consignas que te has aprendido y te has quedado a gustito ¿no?.

- Si te hubieras leído el artículo sabrías que a esta mujer le embargan por deberle dinero a un abogado que la estafó, no a un banco. Mira, justo en #16 otro que no se ha leído el artículo.

- Los políticos salvan a la banca de su propia irresponsabilidad, inyectándole permanente dinero público sin exigirle nada a cambio. Esto queda genial para fardar delante de las chavalas en las manifas, pero simplemente es mentira.

- pero cuya responsabilidad es menor que la de la banca por no ser expertos en economía. Según tú, puedo dejar de pagar mis deudas porque no soy experto en nada relacionado con lo que he comprado.

- Te voy a decir un secreto si se hunde la banca, el pueblo se hunde aún mas. Si, por increíble que te parezca es así.

- Y en cuanto a la Tasa Tobin te voy a decir otro secreto, en un mercado como es el de divisas, en el que participan todos o casi todos los países, es imposible implantar una tasa así con la rápidez que quieres. No es llegar un día y decir ¡¡Que chavales ponemos esta tasa y tal!!!

D

#11 Yo llevo tiempo diciendo lo mismo y lo peor es que la gente encima normalmente me llama conspiranoico. Este es uno de los problemas ¿cómo les va a salir mal la jugada si la gente ni se entera?

Es tal cual, un plan pensado desde hace tiempo para acrecentar aún más las desigualdades sociales y en efecto..... ser más ricos aún los que ya son asquerosamente ricos, porque la puta gente nunca tiene suficiente. Y si... no te preocupes que duermen tranquilos despidiendo a miles aun sin tener pérdidas su empresucha de turno, solo para poder comprarse 4 yates de lujo más que añadir a su flota.

Siempre pongo el caso de Fnac.... cuando empezó la crisis, aun sin tener pérdidas despidió a todos los de media jornada (entre ellos yo) da igual que las cuentas de ventas diciesen que vendíamos lo mismo de siempre o más.... tooodos a la puta calle. Crisis.... si si, y luego se compran un puto edificio en la castellana al lado del Corte Inglés para hacer un nuevo Fnac que esta apunto de abrir.

bkavidalster

#6 Es que la ley está hecha para cumplirla" Venga laicistas extremistas, vengan a por mi!!!!! lol

Yonseca

#6 Sí, se llama dinero. Y se llama banco. Esos son peores.

guanderfulboi

#6 sobre todo en un pais donde,si hay algo que sobra, son casas

cucaracharoja

es vergonzoso que le hagan esto con 83 años que podrá pagar esta pobre señora.

p

¡Y que no haya ningún político con valor suficiente para parar a los bancos que están destrozando la vida a montones de personas!

D

Deduzco que el abogado se quedo tranquilo y con la pasta. Las leyes estan hechas para que los grandes estafadores nos roben impunemente, por eso los de menor entidad pero con estudios pueden aprovecharse de ellas.

Geriatric

Yo sé de unos que se van a llevar sus "manos limpias" a la cabeza.

Frasier_Crane

Este mundo capitalista es una mierda, no hay derecho, de verdad.

torrezno2

¿y dónde está el defensor del pueblo en casos como éste?
Ánimo a los indignados.
Estamos con vosotros.
Somos vosotros.

P

Yo personalmente si fuera el encargado de los desahucios de ese banco, este con toda garantía no lo ejecutaria. Siendo prácticos, una mujer de 83 años, su esperanza de vida es poca, un desahucio vale dinero y encima ese piso no lo van a vender mañana, tienen un stock brutal y para colmo quedas como una cucaracha al intentar poner en la calle a una anciana sin recursos.

Es inhumano y carente de toda lógica este sistema, a veces parece que estas decisiones las toman programas informáticos mal hechos porque no tienen ni lógica ni humanidad estas deciciones.

#14 Cobrando del mismo sitio que los políticos que en teoría nos defienden....

Extratenestre

Animo a los indignados.

d

Seguro que me ganare mil negativos, pero alucino. Este caso es terrible, pero no es el tipico caso culpa del banco que dio una hipoteca sabiendo la situacion de la señora y que ahora dice que el piso vale la mitad de lo que en su dia concedio, a sabiendas.

Esta señora vive del alquiler, y su problema es que un cabron le ha estafado. Aqui quien paga el pato no es el banco, es el dueño del piso, que no pone quién es pero puede ser cualquier persona normal que tenga que pagar la hipoteca de ese piso y el alquiler del otro donde viva. ¿Asi que el problema lo genera el abogado y lo paga el dueño del piso? Pues no me parece ni logico.

Este caso no tiene nada que ver con la crisis, ni con la estafa de los bancos con las subprime ni nada de esto. No puede ser que el problema que genera un delincuente lo pague un tercero, eso no es justicia.

r

#24 La noticia no está muy bien redactada pero dudo que la mujer viviese de alquiler (porque si no, no tendría sentido el desahucio). De todas formas yo estoy de acuerdo contido: con independencia de quien sea el propietario del piso estas acciones "Robin Hood" son injustas y deberían concluir ya que, contrariamente a lo que pueda parecer, a medio plazo perjudican a los desahuciados.

D

Y pensar que antes del movimiento 15 M estos desahucios se seguían haciendo desde siempre....

D

#17 desde siempre no.

Cuando la burbuja estaba bien, y muchos ganando dinero con las reventas y los pisos, nadie decía nada.

Ahora que sale mal el negociete, hay que indignarse.

frankiegth

Para #19. Seguro que esta señora de 83 años se ha pasado la vida recomprando y revendiendo su casa para especular...

Los casos se estudian de forma individual. Generalizar en este caso puede ser contraproducente, sobre todo si se tienen 83 años y encima te han estafado.

D

#25 viendo los indignados, cómo elign sus casos, no apruebo estas acciones.

El otro día pararon un desaucio de una tía que se compró un piso nuevo revendiendo el viejo más car, y le salió mal.

Por eso mismo, generalizar con los indignados y los desaucios no es lógico.

Como no veo lógico parar los desaucios, en todo caso que todos esos indignados contribuyan a ayudarla.

m

¡¡¡Un principito de asturias yaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡... esto si es humanidad

p

no entiendo nada , vaya mierda de gente, y que ningun politico ayude nunca a esta gente es como para darles de palos y no parar....

D

a muerte!!!!

B

Hemos conseguido paralizar el desahucio. Todavía estamos ahí, pero esto se ha parado.

c

Pero todavía hay capuchos dándole la razón a los bancos, pero de qué estáis hechos coño?

n

Bravo Indignados!. Ahunque solo fuera por ésto(ya sé que haceis muchas cosas más), No permitais que nadie se olvide de vosotros. Seguid ahí. Nos haceis mucha falta viendo los inútiles y sinvergënzas que nos están gobernando.GRACIAS

C

Es que los desahucios son un despropósito hasta desde el punto de vista de los bancos,tienen un stock de casas enorme,de las que los mismos bancos cuando las expropian tienen que hacerse cargo de los gastos,agua ,luz ,comunidad,impuestos, yo me pregunto si no les sale mejor a cuenta suspender el pago de las hipotecas durante un tiempo hasta que la situación personal de cada uno mejore y puedan empezar a pagar.No se harían cargo de los gastos y evitarían un problema social,se de algunos casos en los que se ha hecho esto a lo mejor deberían hacerlo por sistema.

n

33. Eso ya se hace en los usa. Les dejan la casa durante un tiempo indeterminado para que intenten venderla ellos. Si el banco se queda con la casa, ya no tienen que pagar nada mas, no como aqui que ahunque te la quiten sigues debiendo dinero. (Años de ventaja)

C

#34 No estaba pensando exactamente en la dacion,pensaba mas bien en una suspensión de hipoteca hasta que el dueño pueda empezar a pagarla o como dices tu la venda y le devuelva el dinero al banco.

D

Os digo una cosa:

Llegara un momento, ahora no porque no interesa, pero llegara en cuando vengan los antidisturbios y saquen a ostias a todo el mundo y esa persona vaya a la calle.

Tal vez despues de las elecciones pero lo que los bancos no van a consentir es que vayan cada 2x3 a desahaciar y se tengan que volver.

Orzowei

#20 Los deshaucios que se están parando no pasan de ser "anecdóticos". Hay decenas diariamente a lo largo de todo el Estado. Así que no les interesa mandar a los antidisturbios porque simplemente les hace mucho menos daño que la imagen que se daría.

Si se estuviesen parando todos los deshaucios ya se habría liado. Con elecciones, sin elecciones y con la visita del Papa en la calle de al lado si hace falta.

D

#22 Ya se que todos no van a poder parar ni que todo el mundo quiere que se enteren. Habra gente que saldra por la puerta a casa de sus padres y ya esta, aunque se lleva esa deuda que sera como una roca durante toda su vida.