Hace 12 años | Por cucaracharoja a europapress.es
Publicado hace 12 años por cucaracharoja a europapress.es

PALMA DE MALLORCA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) - Los 'indignados' de Palma tratarán de paralizar otro desahucio en Palma este martes, que afecta a una...

Comentarios

D

#11 Ya has puesto las 4 consignas que te has aprendido y te has quedado a gustito ¿no?.

- Si te hubieras leído el artículo sabrías que a esta mujer le embargan por deberle dinero a un abogado que la estafó, no a un banco. Mira, justo en #16 otro que no se ha leído el artículo.

- Los políticos salvan a la banca de su propia irresponsabilidad, inyectándole permanente dinero público sin exigirle nada a cambio. Esto queda genial para fardar delante de las chavalas en las manifas, pero simplemente es mentira.

- pero cuya responsabilidad es menor que la de la banca por no ser expertos en economía. Según tú, puedo dejar de pagar mis deudas porque no soy experto en nada relacionado con lo que he comprado.

- Te voy a decir un secreto si se hunde la banca, el pueblo se hunde aún mas. Si, por increíble que te parezca es así.

- Y en cuanto a la Tasa Tobin te voy a decir otro secreto, en un mercado como es el de divisas, en el que participan todos o casi todos los países, es imposible implantar una tasa así con la rápidez que quieres. No es llegar un día y decir ¡¡Que chavales ponemos esta tasa y tal!!!

D

#11 Yo llevo tiempo diciendo lo mismo y lo peor es que la gente encima normalmente me llama conspiranoico. Este es uno de los problemas ¿cómo les va a salir mal la jugada si la gente ni se entera?

Es tal cual, un plan pensado desde hace tiempo para acrecentar aún más las desigualdades sociales y en efecto..... ser más ricos aún los que ya son asquerosamente ricos, porque la puta gente nunca tiene suficiente. Y si... no te preocupes que duermen tranquilos despidiendo a miles aun sin tener pérdidas su empresucha de turno, solo para poder comprarse 4 yates de lujo más que añadir a su flota.