Hace 12 años | Por claramunda a madrid.tomalaplaza.net
Publicado hace 12 años por claramunda a madrid.tomalaplaza.net

Aqui tienes en directo la concentración frente al Congreso de los Diputados. A 0:30 del día 9. Seguramente mañana ya no será en directo

Comentarios

M

Aviso: Los directos pasan a ser "erroneos" en cuanto se acaba el directo del que se habla

jag2kn

#1 pero al ser la pagina de toma la plaza /tv va a ser directo cuando estén transmitiendo, es como el streaming oficial

M

#2 Lo comentaba porque hace unos días comentaban por la fisgo algo sobre otro streaming en directo.
Al cabo de unas horas ya no estaban transmitiendo lo que se anunciaba la entradilla, por lo que la entradilla era errónea. Gente que entrase después de esas horas a la noticia no podría ver el contenido anunciado.

Ya, sé que es complicado informar y a la vez que se cumplan las normas

andresrguez

#2 Este tipo de enlaces sería mejor ponerlos en nótame, no en una noticia que dentro de unas horas ya no servirá. Errónea

L

#4 a mí no me parece una mala noticia para que esté en Portada.

c

ya lo han colgado en meneame... en 5 min me quedo sin directo.

#4 hombre, el notame lo utilizan cuatro gatos. y estas noticias tienen muchisimo interes porque proporcionan información directa inmediata. yo meneo.

andresrguez

#6 ¿Cuatro gatos?

c

#8 Bueno disculpa. Solo era una expresión. Quiero decir que lo utiliza mucho menos gente que la que leen y consultn las noticias.

c

Ahora mismo han interrumpido, y están poniendo una grabación de la asamblea de las asambleas, pero vuelven en 5 min.