Publicado hace 12 años por --43024-- a elvagomundo.blogspot.com

Los indignados griegos han conseguido borrar la web en facebook de la principal cadena de televisión del país (Mega) en protesta por el bloqueo informativo que sufren sus protestas diarias (dentro y fuera del país) y la nula cobertura al "encierro" de los diputados que provocaron ayer. La forma de tumbar la página ha sido simplemente invitando por twitter a todos los indignados a usar la función de "denuciar página".

Comentarios

Mountains

Mucho ánimo a los gruiegos, están defendiéndose como pueden de un saqueo en toda regla.

Y ánimo a los españoles a poner nuestras barbas a remojo.. porque están cortando las del vecino por la fuerza

D

Twitter nos permite conocer las noticias y twitter nos permite "provocar" las noticias.

En serio.. ¿cuánto tiempo pasará antes de que lo bloqueen? Es demasiado bueno como para que nos dejen usarlo.

jm22381

Boicot a los boicoteadores!

b

#13 Estamos hablando de miles de personas indignadas por su situación, no me compares esto con 4 directivos que quieren hacer una campaña de desprestigio. No tiene nada que ver el ejemplo que me has puesto. No es lo mismo la situación que nosotros estamos viviendo con la de los griegos. las palabras democracia real y manipulan juntas en la misma frase hace que pierda todo el sentido.

andresrguez

#14 ¿Cuatro directivos? No subestimes el poder online de Hazteoir y similares. Para denunciar una página de Facebook o de Twitter, no necesitas mucha gente

#14 ¿Entonces porque están en su situación está bien que puedan aplicar la censura? Censura a la carta

b

#15 Veo que no entiendes muy bien de que va la cosa. De lo que estamos hablando es del movimiento que estan haciendo los griegos, de como se han movilizado para luchar por sus intereses, de como salen a la calle y dejan encerrados durante horas a diputados en el gobieno y todas las protestan que estan haciendo durante muchos meses. y tu me preguntas si me parece bien que cierren una pagina de facebook o que si es censura??? Pero tu crees que esto el lo importante??

arieloq

#16 ¿Porque le das de comer a andres?

b

#17 jeje Es me ha dejado flipada!!!!

succionator

a tumbar ..a tumbar!

D

Este es el video que han difundido sobre "cómo denunciar una página":



Fijaos en la página que proponen denunciar en el video (y parece ser que lo consiguieron).

nanobot

¿Y se puede hacer lo mismo con el tío de Facebook?
Mierda, pos va a ser que no http://www.lavanguardia.com/internet/20100823/53988178129/mark-zuckerberg-el-unico-intocable-en-facebook.html
No sabe na el bicho.

mencabrona

No es mala idea como método de protesta...

hellodolly

Sospecho que con estrategias similares es como se cerraron páginas de FB que criticaban al gobierno de Camps, ejemplo:
Facebook bloquea a una página que daba razones para no votar al PP en la Comunidad Valenciana

Hace 13 años | Por Alexxx a linformatiu.com

Airesde

...así como a la de Theodoros Pangalos, vicepresidente del gobierno especialmente odiado y cuya famosa frase "nos lo hemos comido entre todos (el dinero del estado)"
Mentir también puede ser una forma de violencia.

j

Otra modalidad de tumbing

D

Por que le llaman democracia cuando en realidad estamos en guerra, no una guerra de pistolas y cañonazos, más bien una guerra psicológica y sobre todo económica, y nosotros somos los soldados.

Ya esta bien de tanto buenrrollismo e hipocresía, si no damos fuerte estamos perdidos, y total, jodidos ya estamos.

chiapas_libre

Sin tregua!

andresrguez

Indignados aplicando los métodos (censura) de los que se quejan

andresrguez

#9 #10

¿Te parecería bien que la parte contraria... pongamos en España ABC, LD y todos los medios afines movieran a gente para denunciar a todas las páginas, cuentas de twitter... de DRY, de las Acampadas, etc...?

A mi no me gustaría porque eso sería censurar la opinión contraria y eso es lo que han hecho los indignados. La democracia real consiste en admitir todas las opiniones, incluso las que manipulan.

b

#7 Me gustaria verte a ti en una situación tan angustiosa como estan los griegos. Alguna vez has intentado ponerte en el lugar del otro?? A eso se le llama empatia, deberías practicarlo.
Si la democracia es el poder del pueblo y el pueblo quiere hacer eso, en que momento desaparece la democracia???

egel71

#7 Te voté positivo por error

Alter09

#7 Indignados aplicando los métodos (censura) de los que se quejan.
Censura a la carta.

No sé si reírme contigo o llorar

La sociedad de un país entero ha sido aniquilada por políticos y grandes empresarios, y cuando el pueblo se acaba revelando, sale masivamente a la calle y realiza UN ACTO SIMBÓLICO como es el de cerrar el perfil de Facebook de la mayor televisión de toda Grecia por ser cómplice de la desinformación... ¡vas y te quejas de censura! ¡Censura! No, si con gente como tú por ahí todavía tenemos que dar gracias de que no nos vaya peor aun... jaja lol

¿Insinuas que por cerrar un dichoso perfil de Failbook a la cadena de televisión más grande de toda Grecia se está censurando? ¡Ay, pobre empresa multimillonaria que emite 24 horas al día los 365 días del año en directo si le sale de los cojones...!

Tú... ¿no razonas bien del todo no? Eso, o te encanta cogértela con papel de fumar y mezclar churras con merinas cada dos por tres, ¡vaya!

Griton_de_Dolares

#7 Pero como puedes decir semejante parida sin pensar, aunque habitualmente sueltas el mismo discursito demagogico.

Llamar a esto censura. Y se queda tan pancho.