Publicado hace 10 años por bensidhe a noticias.lainformacion.com

El primer bloque, que tendrá lugar en la Plaza del 2 de mayo de Madrid, contará con la participación, entre otros, del secretario general del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Diego Cañamero, el actor Alberto San Juan, el portavoz de la CUP en el Parlamento catalán, David Fernández, y representantes de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), la Marea Verde o la Blanca. Entre los asuntos a tratar figuran temas como "las alternativas a la crisis del régimen del 78, los procesos constituyentes, el debate sobre qué programa..."

Comentarios

Gothic

Catalogados de antidemócratas, perroflautas, rojos, adoradores de Stalin y alguna otra lindeza en 3,2,1 ....

Ah, y ETA, claro. No se me podía olvidar ETA

uno_d_tantos

#4 Has sido lento.

ChukNorris

Si consiguen hacer un partido nuevo que agrupe a todas esas plataformas, contarán con mi voto en las siguientes elecciones.

ChukNorris

#6 Supongo que si se crea ese partido IU desaparecerá como tal para no duplicar candidaturas desde la izquierda.

El programa ya me lo imagino y no lo veo muy relevante, es una partido troll, no los voto para que gobiernen, les voto para que toquen los cojones a los otros partidos. Así que no necesito que tengan un proyecto político totalmente solido y a largo plazo.

lol Me ha hecho gracia lo de indigente mental #2

D

Menos izquierda plural, y más izquierda marxista. Todas estas amalgamas con pretensiones electoralistas son patéticas, ¿qué hace Izquierda Unida juntándose con EQUO? Que pereza...

La marca Izquierda Unida es lo suficientemente popular y está lo bastante establecida como para andar organizando estas gilipolleces, que sólo le perjudican y hacen ver a la organización aún más inestable de lo que ya es.

muu625

IU la cagó cuando pasó del programa, programa, programa del coherente Anguita a esta idea de que IU debe juntarse con los movimientos sociales, que lo han convertido a un amalgama de ideas muchas contradictorias entre sí que no hay por dónde cogerlo y que son del todo irrealizables.

A

Tiemble la partitocracia.

muu625

15m que se supone que es trasvrsal, izquierda que se supone internacionalista, independentistas aldeanos, médicos, profesores y desahuciados. Bonita mezcla para que salga lo que va a salir: nada.

pdfpueeth

No saben quitarse los piojos de la cabeza pero creen que saben cómo dirigir un país...