jacoboguinea.blogspot.com/2011/08/indignado-no-hasta-los-... por
villols el 05-08-2011 09:33 UTC publicado: 05-08-2011 09:50 UTC

Este mes cumplo 51 años, no tengo perro ni flauta, afortunadamente tengo trabajo, dos hijos fantásticos, estoy enamorado, vivo en una isla que podría ser maravillosa sin políticos y, a pesar de todo esto, estoy hasta los cojones. Si ayer hubiese estado en Madrid, habría cogido mi inexistente flauta, habría llamado a mi imaginario perro y me habría tirado a las calles a gritar mi hartazgo.
etiquetas: 15m, indignados negativos:
2 usuarios:
751 anónimos:
1603
Ánimo, ésto solo lo arreglamos entre todos !
- Juan Pablo II (1920-2005) Papa de la iglesia católica.
¿Alguien más se da cuenta de la ironía/hipocresía del asunto?
No se, yo hace meses que estoy asqueado e indignado, he ido a las dos grandes manifestaciones del 15M en Gran Canaria (alucinantes e increíblemente emotivas) y a alguna que otra asamblea y no he perdido el fuelle, cada día me dan más argumentos para cagarme en sus putos muertos y gritarlo en la calle.
Mercados y políticos de medio pelo, comérmela! Se os acaba el chollo
PD. Y al que vote negativo le corto el dedo por el sobaco.
Esto es la triste y cruda realidad amigo !
Parece que se os olvida que quien nos gobierna desde hace 7 años es el PSOE y que un tal Rubalcaba, que ha estado muchos años en el gobierno, se presenta a presidente diciendo que tiene la solución a nuestros problemas, ¿que desde que no está en el gobierno tiene la mente más clara? ¿o es que sabía la solución y le ha dado lo mismo?
P.D. Y encima soy masoca y escucha Hoy por Hoy en la Ser esta mañana.
Los corruptos y acomodados hay que sacarlos del poder a tiros, no hay otra o eso parece porque vergüenza no tienen.
No soy violento, pero me cuesta no sentirme violento, al ver lo que está pasando, la injusticia es algo que desde pequeño, me hacer sentirme violento. aunque sentirse violento no tiene porque mostrarse con violencia, sino aún con más paciencia, con más esmero, siendo más tenaz, y seguir luchando por lo que es justo.
Ese que era el sucesor del que bendijo tanques nazis no? o como era?
Espera un momento!...pero los antipatriotas no eran los del PP sobre todo Pizarro en el debate con Solbes (que negaba la crisis).?
Joder como cambia el cuento.
Respecto al articulo:
"Para rematarla, algún iluminado decidió ayer que ya estaba bien de protestas"
Un iluminado no,caballero...el ministerio de interior. Que parece que tengas miedo a nombrar eso...
La violencia solo engendra violencia y como la cosa se vaya de madre van a tener que buscar policía en otros países porque se puede liar bien gorda.
A los "conspiranoicos" del 15M. Me imagino que a los que llamáis "perroflautas" sois porque vosotros representáis la derecha. Ya no voy a poner ningún ejemplo de que detrás no está Rubalcaba. Simplemente deciros, de si creéis que está la izquierda detrás ¿Por qué no os unís o creáis una manifestación paralela, para equilibrar la balanza?. Es que está muy bien eso de criticar y no mover un dedo, o insultar a quienes si lo hacen. Ya que lo único que algunos podemos pensar es que simplemente no lo hacéis porque os va muy bien la fiesta así, que espero que no sea eso.
Salu2
Ya va siendo hora de q se nos tome en serio, q no somos tontos, y queremos y CREEMOS en un futuro mejor, sin este tipo de GENTUZA con el PODER EN SUS MANOS.
O tendrá q ser RATZINGER Z el q nos salve el culo?
ilovewc.wordpress.com/2011/08/03/que-no-que-no-que-no-nos-representan/
ilovewc.wordpress.com/2011/08/05/conversaciones-de-mierda-moody´s-fit
En fin, si os quereis reir (o llorar) intentad ver el informativo nocturno que echaron ayer...
Me siento hasta los cojones, con rabia, triste, avergonzado. Me siento apesadumbrado por lo que unos cuántos políticos, y otros tanto borregos de oro que les siguen, han hecho de la palabra DEMOCRACIA.
jacoboguinea.blogspot.com/2011/08/gracias.html
Porque sin mal no entiendo esta mañana alguien ha puesto a la venta un paquete de bonos españoles no suficientes para que a los demás les entre pánico y ha vendido a la baja, y al final a recomprado un paquete de deuda española a menor precio del que el ha vendido esta mañana. Y la diferencia estará ahora en un paraíso fiscal como Luxemburgo, Andorra o las Bahamas esperando para especular con el precio del arroz o trigo.
Para combatir eso, bastaría con ampliar la ley antiterrorista o poner a trabajar al CNI.
Seguramente que encontaríamos alguna conexión entre Trichet o Angela Merkel y el blanqueo de dinero del narcotráfico.
No estoy indignado, es que estoy hasta los güevos.
en mi muro del FB.
Dicho esto a día de hoy también estoy aburrido de los indignados.