Hace 9 años | Por karakol a minutouno.com
Publicado hace 9 años por karakol a minutouno.com

Una chica llamada Breanna viajó a lo que fue el campo de concentración de Auschwitz, se sacó una selfie sonriendo, la publicó con una carita feliz en su cuenta de Twitter y su fotografía se volvió viral, con decenas de usuarios diciéndole que no solo su sonrisa, sino que el emoticón en el mensaje están de más y son de lo más irrespetuoso.

Comentarios

D

Cuanta indignacion, pero los autoretratos, las pintadas de los niños nazis-judios, disfrutar de los bombardeos a palestina y a los palestinos, no causan indignacion.
Veros a tomar por el culo.

MeneanteViajero

#1 Pues será en tu TL, porque el mío está lleno de gente indignada con todo lo que estás contando.

D

#10 Que es TL? Es por curiosidad.

MeneanteViajero

#12: TimeLine

D

#13 Gracias y yo soy uno de esos indignados, por eso me jode tanto la tonteria que hay. Me referia a lo de viral, es que todavia no he escuchado, que la foto de los niños nazis-judios mandando mensajes en las bombas se alla convertido en viral.

D

Y qué esperan, si lo han convertido en un parque temático.

D

Hay gente que si te ríes dirán que eres irrespetuoso y que te estás riendo de ellos, si miras serio dirán que los estás amenazando y le estás faltando al respeto, si no los miras dirán que no los miraste porque eres prepotente y les faltas al respeto, si los miras dirán "¡Tú qué miras!

D

La próxima vez que se lo haga en una reserva india y todo el mundo le dirá que es muy pintoresco.

D

Hay gente que no ha cagado en un mes y pasa lo que pasa.

D

Un momento, ahora que lo pienso, cuando los judíos sufren antisemitismo, o anti sionismo, sacan el tema de Auschwitz. Ahora que el mundo está en contra de Israel, es buen momento de volver al tema.

manuelpepito

Cuando fui al fui al campo de concentracion que hay cerca de Berlin, no pude terminar de escuchar la audioguia de lo macabras que eran las historias. Los tres que fuimos salimos de alli con el cuerpo cortado, pero habia gente se paseaba por alli haciendose fotos y riendo, nunca lo enendi. Estos sitios son muy desagradables.

Robus

#5 a mi me paso lo mismo cuando visité Majdanek (Polonia), entre contento (tenía curiosidad) y salí con una mala leche!

En cambio cuando fui a Dachau me pareció todo muy limpio y aséptico.

oriola

Ahora que vaya a Gaza a hacerse otro selfie. O desde la colina tomando unas palomitas con sus amigos sionistas, viendo los fuegos artificiales. Ahí seguro que le dejan sonreir.

Bernard

Para esto sirven las redes sociales, para montar dramas con chorradas. Ni una foto te puedes hacer sin que vengan unos cuantos a darte lecciones de ética y moral.

susonauta

Casi me habría parecido más grotesco lo contrario que se echase a llorar y se hiciese una foto para conmemorar el evento.

D

Claro claro, ir a no se que puta montaña a ver como caen misiles en Gaza y aplaudir si es respetuoso, no te jode.

D

Siembra tormentas y recoje pepinos.-