Hace 4 años | Por WifredoIII_ElGa... a lne.es
Publicado hace 4 años por WifredoIII_ElGayu a lne.es

Asociaciones reclaman "a los responsables sanitarios" del Principado que tomen medidas por la grabación de un vídeo musical en las instalaciones del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) protagonizado por residentes de la especialidad de Urología, que versionan un rap-reguetón con expresiones como "huevos, minga o mearse", o que alude a tratamientos para la incontinencia como intervenciones "pa las viejas que se mean".

Comentarios

D

Me he visto el video entero... ejem, espero que sean buenos en lo suyo porque su futuro artistico lo veo regulero.

No se a que viene tanto escandalo, son medicos y enfermeros de la publica que se hacen un video, supongo que para que lo vean sus colegas usando el tipico humor cafre de los medicos... y estos son de urologia... si os vais un finde por ahi con medicos de sistema digestivo o dermatologia eso si que es humor heavy, sobre todo si es a la hora de comer.

Esta gente se chupan unas guardias maratonianas, se ven con la muerte y la desgracia a diario, no pasa nada, esos profesionales relativizan por donde pueden la dureza de su trabajo, y este humor cafre es una de las formas mas habituales.

P

#15 Tienen muy mal gusto tus colegas.

sotillo

Que se lo pasen a Mota y tenemos un especial para mearse

W

Que empiecen los despidos y las dimisiones... Ahh, no, que hay que dejar a los jovenzuelos que se expresen y se desfoguen... no sea que se nos frustren ...

Con semejante “Producción”, en tantos decorados, ¿De verdad nadie vio nada?

D

#5 Para qué despedirles, cuando tenemos... ¡LA HOGUERA, LA HOGUERA, LA HOGUERA!

D

#5 Mira, no los despiden, ni los hacen dimitir por cagadas monumentales, van a hacerlo por esto...

Va a ser que no. Y soy el primero que suelo quejarme cuando no hacen algo bien, pero vamos, con motivo. Por esto, yo lo que les pediria es que bailen un poco mejor, lol lol lol

Esto es una gilipollez que han hecho en su tiempo libre y tienen todo el derecho a hacerlo. La mayor parte son zonas de libre acceso y podria haber grabado en ellas cualquiera sin falta siquiera de ser personal del huca. Tampoco hay que cogersela con papel de fumar pa to.

D

#9 Déjale que disfrute de su momentico de gloria y poder, pidiendo el despido de desconocidos por una tontería que ni le va ni le viene.

D

#10

Qué se creía que ibais a votarle todo positivos y meneos y no...

Y él no se da cuenta de que en sus comentarios también ofende al conjunto de médicos y residentes, generalizando y acusando sin saber de qué.

Don Quintín el Amargao

desobediente

hombre rap.. vamos a dejarlo en reggaeton chungo

HimiTsü

Un poco más abajo ( y a la derecha ) y pegan de lleno en ,.. Murcia.

gelatti

Pues está gracioso... a menos que seas un mojigato o te la agarres con papel de fumar.

roker

Para mear y no echar gota, se ofenden por todo.

P

No son Rosalia, es muermo.Yo les mataría...a trabajar.

HyperBlad

¿Pero cuál es el objetivo de hacer esto?

W

#4 pues así a bote pronto... reírse de sus pacientes y las correspondientes patologías, explicarnos cómo demoran sus actuaciones durante las guardias para pasarle el marrón al entrante, explicar abiertamente que aunque no dominen un tema, son capaces de impartir una charla o un seminario, romper material, tales como ropa de quirófano, así como hacer uso de prendas de lencería fuera del ejercicio de la labor, etc, etc, etc....

D

#7 Pues así, a bote pronto no es más que una mierda de rap, una parodia, una caricatura... Joer, ¡qué piel más fina tenéis algunos! lol

NoseMenea

facepalmico como poco