Hace 10 años | Por Davidy73 a kaosenlared.net
Publicado hace 10 años por Davidy73 a kaosenlared.net

casi un centenar de trabajadores se alzaron espontáneamente de sus puestos de trabajo para arropar a las y los compañeros despedidos, y se apostaron a las puertas de la sala donde estos se llevaban a cabo, impidiendo la salida de los gerentes y prorrumpiendo en aplausos a la salida de los trabajadores despedidos

Comentarios

J

No está duplicada, léelas primero; esta cuenta lo que sucedió ayer en la sede de Zaragoza cuando fueron a despedir los terroristas estos; no es la nota oficial de la federación de un sindicato acerca de previsiones o valoraciones alejadas. Atención please.

R

No sé cómo espera la empresa mejorar su rendimiento si tiene sumidos a los trabajadores en semejante clima de terror. Esto de los 20 despidos casi de golpe en una multinacional donde de media se gana un 35 o 40% mínimo en cada proyecto no tiene otro nombre mas que terrorismo social, y no deberíamos aceptarlo.

carakola

Bien por esos trabajadores que señalan a los gerentes como responsables y se solidarizan con los compañeros despedidos.

sugaar

Mira que podrían ser cuidadosos en su propio beneficio y no generar ese clima terrible, pero es que ni eso. Tratan a la gente como herramientas de usar y tirar.
Bravo por esos currantes que se levantaron a acompañar a los despedidos; me alegra saber que la gente se comporta con humanidad con sus compañeros a pesar de ser tratados como objetos por sus jefes.