Hace 5 años | Por --561010-- a noixvoi24.it
Publicado hace 5 años por --561010-- a noixvoi24.it

El ciudadano somalí, aprovechando el lugar aislado y la ausencia de testigos, se acercó a una jubilada de Ortona, que disfrutaba del último sol de la temporada en la playa, y después de atacarla violentamente en la arena golpeando su cabeza sobre algunas piedras grandes, obligó a la mujer a someterse a actos sexuales.

Comentarios

D

A disfrutar amigos .

D

#2 "Era entrato da clandestino in Italia"...quizá haría mejor Salvini en preguntar a sus amigos que se encargan de estos chanchullos.

D

#10 es drástico pero creo que este tipo de propaganda manipulada es peligrosa Por lo que estoy de acuerdo. Lo cierto es que lo de "Italia indignada" también es invent, y la noticia ya salio por aquí hace nada.

Es evidente que #0 relaciona este hecho con la inmigración, supongo que no estará de acuerdo en que cada noticia de un fraude en la seguridad social alemana se marque con la etiqueta de españolidad o España. El solo odia en una dirección claro está.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Alguien debería hablar al que ha escrito la noticia de la existencia de los punto y aparte.

D

#4 Si, los distintos puntos de vista y opiniones fomentan el odio. Debería de haber solo uno.

D

#16 lo que fomenta el odio es manipular envíos, hay suficientes blogs de chichinabo donde mandar mierda des informativa si eres un odiador, dejad este medio en paz.

D

#26 ¿Es a mi?, ¿la noticia es falsa?. Creo que el odio está en el violador y el que relaciona el asunto con la inmigracion es el.

Todo lo demás, cortinas de humo.

D

#27 si si, a ti que tehaces el tontico.

No, todo lo demás es spam microblogging y estoy seguro que duplicada, pues leí lo mismo hace bien poco en meneame.

D

#28 Ya tardabas en llevar el asunto a lo personal. Se te ve la oreja.

D

#29 hombre, si estas obviando el pedazo de microblogging para dar mayor repercusión al tema y la etiqueta evidentemente con el fin de spamear una opinión en etiquetas, o eres ciego o te haces el tonto... y ciego no eres verdad trolete?

En fin, supongo que propaganda con gusto no pica. Venga, te dejo descansar.

D

#11 Me la sopla, es un punto de vista, como decir gilipollas.

oso_69

¿Noticia de violencia sobre mujeres y no enviada por cierto usuario que no quiero nombrar para evitar un strike? Que raro.

D

#10 Te iba a rebatir lo de que es microblogging pero la verdad es que tras mirar las etiquetas (que es sólo una, "inmigración"), me parece una puta mierda de clasificación. No sé si es microblogging pero no es la manera correcta de etiquetar esta noticia.

juancarlosonetti

#10 ¿Te traemos la buambulancia, Stalin de chihinabo?

Aleurerref

#10 porque hay que castigar el karma?

D

#36 para que la gente aprenda que votar noticias que cometen microblogging no está bien.

Aleurerref

#39 vale Torquemada....

oso_69

#9 Si velase como usuario por que se cumplieran las normas me pasaría todo el día reportando usuarios por hacer un uso indebido del voto negativo a otros comentarios.

D

#23 a ti te da igual que se transmitan contenidos manipulados, erróneos o mera propaganda en esta web. Te da igual no leer. En tres días he comentado en tres noticias con problemas de este tipo, a la gente no sólo no le importa, sino que ademas vota esos contenidos para que lleguen a portada y adquieran máxima difusión. No por un error puntual que todos podemos tener, sino por una actitud determinada a convertir mensaje en una mierda propagandista de odio. A cambio de sudar de esto completamente, lloras por los negativos (irrelevanterrimos negativos que ya conllevan su pena en el sistema), cojonudo oyes.

D

#7 es que el agresor es somalí... Me he ganado un strike por indicarlo?roll

D

#34 gracias por el consejo, tomo nota, amigo de internet

D

#37 Por cierto. Míratelo lleva tilde. Tampoco se pone punto tras pregunta.

D

#37 Yo no soy tu amigo, ve con #cubaman a buscar violaciones para ver. Con tildes o sin ellas, como queráis.

lenny_420

Cerrada por?

D

#35 punto uno de condiciones de uso:

1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

https://www.meneame.net/legal

lenny_420

#42 gracias.

J

Te viola la idea el rótulo luminoso marca Fresca.
Te viola el estertor de la noche más poderosa
la cantinela de marketing -tu ausencia-.
Toda anciana y violada hasta bajo el sol de Italia
-aunque se viola en cualquier grano de tierra
de este inframundo-

D

Y sigues, que constancia, vano intento de desviar la atención hacia otro lado.

Las etiquetas son: anciana, agresión y violación.

Lo demás ya sabes.

D

Pero de qué hablas, por favor. ¿La noticia es que lo han arrestado y lo importante del tema es que según tú esta noticia se ha repetido varias veces para que parezca que hay más casos como éste cuando no los hay? lol

Connect

Casi 70 años! El tipo debía ir muy desesperado!
Puede que si en lugar de estampar la cabeza de la mujer contra las piedras, le hubiera hecho una proposición normal, la señora hubiera pensado probablemente que 'pelillos a la mar', que un pollón de negro no se pilla todos los dias, y menos a los casi 70 años!

D

#5 A mí me interesa saber es que piensas de que llamen anciana a una de 68 años.

D

#5 Pues es el futuro de Europa y va a ir a más, así que mejor vete acostumbrando. lol

oso_69

#5 Lo de "violento" lo has puesto tú. #3 Habla de una proposición normal. Vamos, que le hubiese entrado a la señora y si le dice que no pues adiós muy buenas. ¿O es que el problema es otro (un pollón negro violento)?

D

#21 No se si lo has leído, hablamos de una violacion posterior a una brutal agresión.

D

#5 gracias x ayudarme a crearme la imagen mental de un pollón negro violento dandote

D

#32 Te gustaría ver cómo violan violentamente a una anciana?. Miratelo.

#3 Puto enfermo.

d

#3 Mierda. Te he votado positivo por error. Métete el voto en el orto empujado por un buen pollón negro.