Hace 12 años | Por Puski a infobae.com
Publicado hace 12 años por Puski a infobae.com

Un grupo de estudiantes secundarios de Salta que festejaban su promoción en la Plaza 9 de Julio prendieron un petardo que hicieron explotar en la boca de un perro, que se encuentra estable, y provocó la furia de vecinos y de internautas. La Justicia de Menores ordenó detener a una adolescente de 17 años, señalada como una de las autoras del ataque a Dardo, un perro callejero. Hubo marchas de repudio y se investiga la participación de más personas en el hecho. [El vídeo no se enlaza directamente por la dureza de las imágenes].

Comentarios

D

#12 Excepto si el agresor es un policía, ertzaina, mosso, etc... claro. Entonces ya podemos coger al policía y someterlo a la tortura de la rueda.

D

#13 Atente a la noticia y no mezcles otros temas aquí. Se está hablando sobre un comportamiento repugnante y psicopático en el que una adolescente provocó un sufrimiento brutal por diversión. Su intención era causar un dolor espeluznante en un ser vivo para alimentar su placer y mojar sus bragas entre sangre y carne destrozada. Es sin duda un ser humano defectuoso y aterrador y debe causarte cierta simpatía para tratar de desviar la atención hacía otros temas.

D

#14 Si nos tenemos que atener a la noticia y no suponer nada más, aplícate el cuento tu también.

D

#15 Trato hecho.

ChukNorris

#14 Que de calificativos sensacionalistas usas ... ¿eres tertuliano de telecinco? ¡¡espeluznante!!

La noticia no da más de si, ningún comentario aporta información valiosa, solo dan opiniones personales.

polvos.magicos

#12 Esta sociedad tiene un grave problema, no respeta a nada ni a nadie y parece que tampoco importa demasiado, sobre todo si se trata de animales, sin pararse a pensar que ellos tienen los mismos derechos que cualquiera y que debería ser castigado con contundencia el maltrato y la tortura, porque si no se toman medidas en consonancia con el dolor que se causa parece que ese dolor no exista y eso, es una gran mentira y una injusticia.

D

#40 Como puedes calificar a toda una sociedad por un acto de barbarie de una persona aislada,para que sepas los a animales se los trata muy bien hasta a veces es exagerado.
Que podriamos pensar cuando vemos en las noticias en USA que entra un adolecente y mata a un monton de compañeros y esto pasa bastante seguido,o vemos al rey ese que tienen matando elefantes,o la ridicula fiesta de San Fermin,que el resto del mundo no la puede entender.

B

#45 ¿Hasta ser exagerado? ¿Se puede tratar exageradamente bien a alguien? ¿Se puede respetar demasiado a un animal? Puedes decir que ponerles trajecitos y contarles tus movidas en la oficina es absurdo. Pero eso no es tratarlos bien o mal, es tratarlos como a personas, y es un error. Si pensamos que los animales son tratados "demasiado bien" es que tenemos un serio problema. Todo ser vivo debería ser tratado todo lo bien que sea posible, no hay ningún derecho natural que diga que unas especies deben ser mejor tratadas que otras. A no ser que te tragues el cuento de la Bilbia, claro.

D

#48 Yo me refiero a las personas que tratan a un animal como si fuera una persona,pero va referido a tener un perro metido en tu casa,en tu cama,yo adoro a mi perro pero esas costumbres no me gustan.
En Buenos Aires la gente es obsesiva con los perros,los paseadores de perros tienen trabajo asegurado.

B

#52 ¿Y por qué no lo vas a meter en casa? Mi perra está en casa, es una casa grande, está de puta madre, y no molesta en absoluto, al contrario, hace compañía. No entiendo por qué el perro tiene que estar en la calle chupando frío con una cuerda atada al cuello para ser tratado como un animal, cuando puede estar más cómodo en casa sin ningún inconveniente. ¿Que el perro esté cómodo es tratarlo demasiado bien? Pues entonces yo trato "demasiado" bien a mis amigos, a mi pareja y a mi familia, porque siempre intento que estén lo mejor posible. Mi perra duerme en la habitación, y cuando tiene frío (tiene poco pelo), se me sube a la cama porque está más calentita. ¿Problemas? Ninguno, me calienta los pies y está mullidita. Si a ti te molesta lo respeto, es cuestión de preferencias, pero a mí no. La trato lo bien que se merece como ser vivo. Si quiere estar agusto y no me supone ningún problema, no le veo el inconveniente, en serio.

D

#55 Mi perro es grande es un ovejero aleman,y adentro tengo la gata que se la quiere comer,el tiene su casita adentro de mi cochera, bajo techo y jamas lo tuve atado,tengo un terreno de 1000 metros el es feliz suelto,los perros grandes tienen que estar mas libres.
No critico para nada a quien quiera cuidar sus mascotas,es mas, mi hemana hace lo mismo que vos,me da gracia pero respeto.

D

#12 Tienes tu parte de razón. El desear que les ocurra lo mismo que ellos han causado no es más que un desahogo que viene desde la impotencia y la rabia de ver estas barbaridades. Igual que cuando meten a un violador de niños en la cárcel dices "ojalá ahora se lo hagan a él". La diferencia está en que si ahora me dicen que puedo elegir entre meterle un petardo en la boca a la chavala o que se pase tres meses en un hogar de animales abandonados cuidándolos y cuidando al perro que hirió, elijo lo segundo sin dudarlo. Lo primero ni me lo planteo por que es una salvajada. (Claro que en el caso del violador no lo tendría tan claro aunque sea políticamente incorrecto decirlo, para que engañarnos)

Philias_

#3 La clase de educacion que quiere Wert para nuestros hijos

Palomitademaiz

#8 yo tambien les pondria un petardo a ellos bien gordo, pobre animal

fjcm_xx

#2 Qué hija de puta, le estaba dando de ostias hasta que le reventara la cabeza. Lo siento, pero he visto el vídeo.

D

#26 claro que lo es:

D

#35 lol lol

D

#26 ké bab!

dimoncelli

Un petardo en el potorro de su madre hubiera puesto yo hace tiempo para que no la hubieran parido. Le hacen algo así a mi perra y yo acabo en la cárcel pero ellos bajo tierra.

Kariyuga

Que se aplique la justicia divina, que cojan a la cabroncilla esta y le metan el mismo tipo de petardo por el coño bien adentro y lo hagan explotar. Le cogerá tanto gusto que seguro que no hará más daño a ningún otro animal.

D

"Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro"

D

juer! Pobre perro!

excesivo

No pienso ver el vídeo, pero me parece distinta situación si ellas lanzaron un petardo y el perro se acercó después o si se lo pusieron en la boca.

Si alguien me puede informar se lo agradecería de antipasto.

D

¡¡Hay que ser hijo de puta para tratar así a un animal!!

Voy a por un kebab, que ya es hora de comer. Hasta luego!

D

#25 Kebab se considera carne?

ChukNorris

Cuanto partidario del ojo por ojo aparecen en las noticias de maltrato de animales ... luego desaparecen cuando el maltratado es un humano ...

animat2000

Yo la obligaría a repetirlo..pero con otro perro menos cariñoso..para ver si le arranca la mano..!!

D

#68 No se de qué me hablás.

D

Padres, todo esto es fruto de la educación que dais y la manera de aprender de vuestros/as hijos/as.

D

#63 No entiendo nada lol

RosalindFranklin

#5 Tú mismo te has definido con el resto de tus comentarios en la noticia:

¡Libertad Laura Gómez!

Hace 12 años | Por AbusosPatronale... a cgt.org.es


Y veo que el que necesita la "buambulancia" eres tú, y no el usuario con el que te metiste, que mira que lloras que me persigues por menéame... qué triste!!

Y por cierto, esta noticia es seria para mi, no pinta nada aquí este comentario, me parece de muy mala educación, pero tú mismo... siempre acabas delatándote!

D

Pues en la noticia hablan de que el finde pasado algunos de estos animales tambien intentaron quemar a un turista... en fin, lo que hay que ver.

Relacionada:

Niño, coge el arma y mata, ya verás qué "diver"

La Junta de Castilla y León, en connivencia con la Federación de Cazadores de esa Comunidad, destina 303.000 euros a poner armas en las manos de niños de 7 a 12 años y por supuesto a enseñarles cómo se utilizan y a qué apuntar: a seres vivos. "Cazador por un día", con una parte teórica y otra práctica, pretende, según ellos, además de asegurar el relevo generacional en la envilecida y cada vez más escuálida hermandad del gatillo, borrar de las mentes infantiles la imagen de Bambi que, afirman, no hace más que desvirtuar la reali

Niño, coge el arma y mata, ya verás qué "diver"

IvanDrago

#5 SORRY!!!

barahir

#34 Las guerras siempre tienen un motivo. Esto es putear por diversión. No es comparable.

D

Las corridas de toros, enseñan a niños y mayores que hacer que un animal sufra es cultura y motivo de celebracion.

D

Se podría hablar de justicia si la detenida, además, pagara la reparación de los daños físicos, porque psicológicos quedarán de por vida.

Visent

Que tristeza formar parte de esta especie tan cruel y sanguinaria.

D

Ahora cogía yo a estos elementos y les ponía un petardo a cada uno en la boca, a ver si así les pica y saben lo que es hacer daño, que creo que desconocen eso.

Gente que haga maltrato a animales, que los abandonen, etc, mínimo una pena de 10 años de prisión.

D

Ya tenemos una escusa para mandarles la 4ª flota. ¡Ah, no, espera! que nosotros no tenemos 4ª flota.

dersu

Qué coj**** le pasa en la cabeza a la gente para hacer estas putadas

blp

#28 y los politicos que con sus guerras

e

Imaginaos lo que pensarán de nosotros, corrida tras corrida...

B

#49 Me lo he tomado en serio porque ha recibido el voto del amigo Argonauta, y me fío de su interpretación. Y si lo ha votado el elemento este no puede ser bueno.

Y obviamente no voy a pinchar en el enlace, como no lo hago nunca. Estas cosas me afectan

Arzak_

Entre mas leo estas noticias, ruge dentro de mi ese misantropo que mande a hibernar hace años.

El_Tio_Istvan

#72 Pues si me entendiste no sé por qué me votas negativo.

En fin, disculpas aceptadas.

D

#74 En el momento que vote,me di cuenta de la equivocacion lo estaba por aclarar,pero lo deje,sorry.

D

Propongo que le hagan lo mismo a ella, a ver si se le quitan las ganas.

D

¡¡¡ A, no acabo de ver la noticia del caballo destripado,por favor,eso es un circo romano,y algunos se horrorizan con la noticia del perro y califican a toda una sociedad,yo no lo haria por que tengo coherencia y se que muchas personas estan en contra de estos actos repudiables.

D

eso aqui es cultura y la gente lo defiende...

pennywise_191

Se merecen lo que le pasó a Lollys en King´s Landing, yo participaría de buen grado.

D

Los chavales son crueles.

m

Y por qué no le ponen uno a ella en la boca??? Para que vea que es el dolor y el sufrimiento...

g

No hay otra solución, petardo en boca de la chica, así aprenderá...

Ahora en serio ¿cómo se debe juzgar a una persona la cual no tiene respeto por la vida?.

knubble

Cuánta agresividad en los comentarios, cuánto partidario del ojo por ojo y de tomarse la justicia por su mano... qué miedo.

Esta chica probablemente sea una psicópata, en cuyo caso nada tendría que ver la educación ni la cultura que haya recibido.

Shane

Joder. Yo, que sigo bastante los sucesos, puedo decir que han pasado cosas muchísimo peores y que, o ni salen en mnm o no llegan a portada ni de coña (porque son "sensacionalistas"). Pero nada, zoofilia que es lo que se lleva (en el sentido de amor hacia los animales).

Shane

En todo caso, sí, que se les detenga y se les aplique la pena correspondiente, faltaba más. Pero el periodismo debería priorizar. Llamadme especista.

Constancio

Bien por las personas que se lanzaron a la calle. En cuanto a esa psicópata lo mínimo es marcarla para toda su vida. Que nadie,ni ella misma, pueda olvidar jamás lo que hizo.

Brogan

Chavales gañanes que se ceban en animales los ha habido siempre, no entiendo a qué viene el escándalo, se castiga a la pequeña monstruita para que aprenda y listo. No entiendo qué pasa últimamente que la gente se lanza a hacer drama y crítica social desesperada por cualquier idiotez.

Me queda el consuelo de saber que hay un país que puede caminar de la mano con España en lo que a subnormalidad se refiere. Sin duda es Argentina. Cuando me vaya de este agujero de sol, playa, fútbol y coca sé qué país no he de elegir para malgastar mi vida. Argentina! qué gran nación. Una elección ideal.

blp

mueren miles de niños al dia en el mundo y ni una palabra, que triste

D

empiezan poniendo petardos en la boca de un perro, y acaban expropiando empresas españolas y votando a los populistas.

Esta es la educacion que reciben en Argentina, señores

AmrakOgog

#44 No me lo tomes a mal pero creo que has sido trolleado.Bienvenido al internet.
Con respecto a lo que comentas, tienes toda la razón.
Por ejemplo, aquí puedes ver como nos las gastamos los españoles con los perros y los toros.
**Video muy demigrante advierto**.

ypsilon_

Entre vosotros españoles y los sudamericanos... tela, claro que de tal palo tal astilla... tal para cual. Aqui teneis a los toros y el maltrato animal y alli que se tapan con lo que les sobra a los demas paises, poco hacen los pobres H_J_S D_ P_T_

EternoViajero

#20 Entre vosotros españoles y los sudamericanos... tela,

Lo que tiene tela es tu comentario....

D

Si son así los estudiantes como será el resto...

D

#4, pero si eres tú quien va acusando de FASCISTA, así, en mayúsculas, a quien no comulga con tus ruedas de molino.

Vivir para ver.

D

#4 #19 #22 #41 Id a cualquier pueblo de la España profunda para que veáis a los garrulazos colgando galgos, dando patadas a las vacas, metiendo escobas por el culo a las burras (matan-burra-patadas-palo-recto)...
Si la gente con cerebro son precisamente los que hacen estas salvajadas.. ¿qué nos queda?

D

#62 Si, lo se, pero no quería entrar en la dialéctica del "y tu más" porque no lleva a nada. Lo mismo que el que ha entrado a comentar al leer la palabra Argentina en el título.

D

#63 Tendrias que decir sin tantas vueltas,que te molesta que una Argentina opine, o que tengamos dos personas una charla fuera de contexto,si no te gusta pasala por alto por que tampoco iba dirigida a vos, y
tenemos libertad hasta para contarnos que hacemos con nuestros perros.
Para tu informacion en todos los foros Argentinos entran diez veces mas Españoles que los Argentinos aca,y no todos lo hacen con el respeto que nosotros lo hacemos.
Ya me doy cuenta que sos de los mal llevados que les gusta el Argentinos vs Españoles

El_Tio_Istvan

#68 Mmmm... me parece que te equivocas tanto con #63 como conmigo. Los dos creo q votamos negativo el comentario de #1 y, por lo que parece, por las mismas razones.

A ver si la que va a tener más prejuicios de los que cree y el "gatillo facil" vás a ser tú.

D

#70 A tu comentario lo entendi,y lejos esta de mi,querer parecer una gatillo facil, bueno si me equivoque me disculpo.
A veces la susceptibilidad esta un poco a flor de piel con tanto ataque,en los foros nuestros son vergonzoso los insultos,por supuesto los Argentinos no se quedan atras con las contestaciones,pero se distiguir a la gentuza de la gente bien.

El_Tio_Istvan

#62 En eso estoy de acuerdo contigo, pero es que tu primer comentario sonaba ambiguo y con la "argentifobia" que hay por aquí ultimamente...

RosalindFranklin

#62 yo he estado en Salta y no es ningún pueblo profundo de ningún sitio, es una capital de provincia. Tu comparación es etnocentrista ("si nosotros llegamos a hacer esto, ellos serán peor") y seguro que no pensarías así si hubieses estado allí. Lo que te puedo asegurar es que no son "peor" que un madrileño o un barcelonés. Sin acritud te lo digo.

p

#1 Mi abuelo nunca estudio, y nunca haría algo por estilo.