Hace 17 años | Por --11942-- a comingsoon.net
Publicado hace 17 años por --11942-- a comingsoon.net

Paramount Pictures ha puesto fecha al estreno de la cuarta entrega de Indiana Jones. Via Coming Soon se descubre el anuncio por parte de Paramount Pictures del estreno de la nueva entrega de Indiana Jones. La cuarta entrega tiene previsto su estreno para el próximo día 22 de mayo del próximo 2008. Vía http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20070207105122

Comentarios

G

¿2008? Yo lo quiero ahora (Como Hommer cuando le dicen que una freidora puede cocinar un búfalo en 8 segundos)

steve-o

y en qué cine?

aberron

sí, pero a qué hora?

D

Gremlins 3, Rocky MCMXXCD, Juegos de Guerra 2, Indiana Jones 4 ... Oigan ¿seguro que el descenso de afluencia a las salas de cine es por la pirateria?

demetzell

ya sabemos como acaba!
nos pasamos el juego

ElBulla

¿Habrá chewbacca?

r

Se llamará... Indiana Jones y el tacataca perdido.

V

se referirá al Fate of Atlantis, mundialmente conocido como "Indy4" lol.

g

#8 Pues precisamente estas películas llenan mucho más, porque todos los frikis que en los 80 eran unos renacuajos acudirán en masa. O eso se supone.

D

Efectivamente. Vivimos últimamente una oleada de películas retro, remakes de series o pelis de los 80 que tal y como se dice más arriba todos los que entonces eramos niños acudiremos en masa a verlas. Dentro de 20 años empezaremos a ver los remakes de Harry Potter, El Señor de los Anillos y esas cosas

T

#4 como acaba???

Kagarrache

#3 Ya somos dos.

Espero no tener que ir a verla para entretenerme ese día ;).

karlochacon

#1 #2 bueno el cine y la hora es secreto no lo van decir jajajaja, para evitar las filas

D

se sabe al final ke pasara con el latigo?

arghendrix

Esa es la fecha de mi cumpleaños! Ese es un regalo de mi amigo George Lucas... no como ustedes pringaos!