Comentarios

Pilfer

#15 siento decirte que si con 19 años ya jugabas a estos juegos si, estas en una cierta edad, que no significa hacerte mayor.

Yo a mis 37 sigo teniendo los juegos de pc como base de mi entretenimiento por encima de la tele, y ni me me considero crio ni mayor, simplemente que me divierto con lo mismo que cuando era crio.

sonixx

#4 que esto va de películas, que hay en el enlace?
Es que paso de mierdas sensacionalistas.

losuaves

#12 va de un videojuego de indiana jones, una aventura gráfica del '92, pero cuya historia bien podría haber acabado en película.

sonixx

#16 atlantis?

losuaves

#21 el mismo

sonixx

#23 ya imagine con La foto.
Me gusto, pero para peli es mejor the dig

a

#14 #24 De hecho, creo recordar que 'The Dig' fue originalmente un guión para una peli. Finalmente no se rodó por temas de presupuesto, pero Lucasarts lo recicló para hacer la aventura gráfica que conocemos. O eso tenía entendido.

sonixx

#36 no se, pero me parece más impresionante para el cine

D

LucasArts, cuanto nos diste... Monkey Island, Full throtle, The Dig, la verdadera 4ª historia de Indiana Jones...

Descanse en paz.

robustiano

Excelente juego, 10 en ambientación. 👍

Caramierder

#29 maldito spoileador

mr_b

Por favor, #0, corrige las faltas de ortografía de la entradilla. Gracias.

D

#6 Sí, por favor, que da cosita verlo.

Saga

Que grande, hace un año me lo pasé de nuevo. Lorito quiere galletaaaaa

chulonsky

Discrepo. La mejor película que nunca se hizo fue MGS. Y ahora voy a un rincón a llorar de morriña.

D

#5 O The Dig cry

ComfortablyNumb

Es un juegazo, con una historia de verdad digna de hacer una película, y no el bodrio de la calavera que hicieron.
Como comenta #5, The Dig también se merece una película. Un juego genial con una ambientación espectacular.

nospotfer

Gran juego. Lo mejor, los 2 finales distintos.
Debió haber sido película.

D

#25 4 finales distintos! yo tengo la guia oficial y salen 3 pero había 4!

Árpád_újra

#28 what? Camino de equipo, inteligencia y puños no son finales, son partes intermedias del juego. Los finales son dos: Sofía muere o Sofía vive.

D

#29 Cambiaban el final segun qué cosas hicieras, mirando un poco por internet dice que son 3, pero creo recordar haber sacado 4 variantes, pero uff no recuerdo...

Ithilwen2

#28 No solo eso, te podían matar

nospotfer

#28 Viva!! Ahora tendré que volver a jugarlo

HyperBlad

El post está muy bien, pero tardo menos en pasarme el juego que en leerlo lol lol lol

mangrar_2

Juegazo, de las pocas aventuras gráficas que me he pasado. Mira que lo tenían fácil, podrían haber adaptado el juego para la cuarta película. En vez de eso, nos regalaron el bodrio de la calavera de cristal.

cocowawa

Joder que recuerdos, ¿sabéis cómo se puede volver a jugar en un ordenador actual?

R

#7 scummvm funciona bien

Ithilwen2

#8 Yo lo jugué por ahí

e

#7 En Windows 10 en modo compatibilidad funciona sin problema.

losuaves

#7 puedes comprarlo en Steam y Gog.com, ahora mismo son 6€ pero, si esperas las próximas ofertas puedes llegar hacertelo con 1'50€.

Ithilwen2

#20 Yo lo pillé del emule

geralt_

Lo jugué hace mucho y lo disfruté. Es muy buen juego para aquellos a los que nos gustan las buenas aventuras gráficas.

e

Yo lo acabé. Y lo tengo en casa aún. Junto al Blade Runner, de lo mejor que he jugado.

D

Juegazo de los que me quedó pendiente jugar. Pero por opinar, que no falte.

PacoJones

#1 Yo lo jugué veinte años después, hará unos 5 años... ha envejecido muy bien, te lo recomiendo mucho.

Árpád_újra

Con 8 años, tarde como año y medio en pasarmelo en los tres modos. Esto sin duda marco mi infancia junto con Monkey Island 1.

baronrampante

320x200 con una buena paleta de colores han dado las mejores pantallas de juegos de mi memoria.