415 meneos
 

India: Se vende niña de 13 años, virgen [ENG]

Traduzco: "Suli, 14, es virgen y se realiza una puja por ver quien es el primero en acostarse con ella. Pertenece a la tribu Bedia, una casta basada en la prostitución. La chicas nacidas aquí pasan a ser prostitutas en un rito de 'madurez' parecido al de una boda. Una vez perdida la virginidad, la chica ya no puede casarse, la 'elección' ha sido tomada y la comunidad lo 'celebra'. Nita, 13, ha 'optado' por seguir a sus hermanas porque 'no quiere hacer los trabajos del hogar'."
etiquetas: prostitución, india, castas
usuarios: 203   anónimos: 212   negativos: 0  
36comentarios mnm karma: 745
  1. #1   ¿13 ó 14 años?
    votos: 5    karma: 34
  2. #3   Probablemente despues termine haciendo las dos cosas
    votos: 4    karma: 34
  3. #4   #2 Es una niña, no debería tener nada que 'aceptar'
    votos: 14    karma: 100
  4. #5   #1 no hay demasiada diferencia entre una y otra, las chicas de las que habla el artículo como vírgenes son entre 13 y 14 años, explican diferentes casos.
    votos: 4    karma: 50
  5. #6   Meneo en contra de la ¿pederastia?
    votos: 0    karma: 8
  6. #7   Vamos, que cuesta unos 30euros. Y digo yo, ¿que ayudas humanitarias mas grandes podría hacer un país que pagar este precio y sacar a estas pobres niñas de esta situación?
    votos: 1    karma: 21
  7. #8   Me acuerdo que de pequeño me decían: "Ayyyy... si eres un incultillo"; pues joder, que peligrosa que es la incultura
    votos: 0    karma: 10
  8. #11   #10 si es lo que le enseñas a tu hijo, que esperas?
    votos: 0    karma: 7
  9. #12   Lo fuerte no es que la niña acepte, es que ella lo prefiere a realizar las tareas domésticas.
    votos: 2    karma: 20
  10. #13   Los indios a este paso van a tener un mercado de niñas virgenes, semi-nuevas y usadas como si fuesen coches. Qué asco de inculturas!
    votos: 0    karma: 18
  11. #14   #12 creo que lo prefiere porque tampoco conoce nada más. Viven la opción de la prostitución como una fiesta, se contempla como una opción, en lugar de casarse pasan a celebrar la pérdida de la virginidad por todo lo alto. Es bastante chocante, de todas maneras creo que su realidad es tan dura y diferente a la nuestra que cuesta mucho entenderlo desde donde lo estamos mirando.
    votos: 3    karma: 35
  12. #15   Como esto está ocurriendo a 30 millas del Taj Mahal podemos añadir esta otra noticia como relacionada:
    meneame.net/story/ensena-pene-taj-mahal-provoca-incidente-internaciona

    Y como estáis hablando de la infancia y de las problables "elecciones" y "decisiones" en el papel de la mujer en la sociedad India estas lo están aún más:
    meneame.net/story/india-los-nulos-derechos-mujer
    meneame.net/story/ser-viuda-india-mujer-convertida-despojo-sociedad

    Que eso de "aceptar las tareas" domesticas en la india no se puede extrapolar con demasiada concordancia a lo que estamos habituados aquí.
    votos: 4    karma: 49
  13. #16   El colmo de esos ignorantes. :-)
    votos: 2    karma: 19
  14. #17   Estoy a favor de la prostitución (elegida, legal, con papeles, controles médicos, etc), pero no de este tipo de prostitución. Que repugnante.
    votos: 5    karma: 52
  15. #18   No creo que deban utilizarse sentencias del tipo "Ella lo permite" "Ella está de acuerdo" o "Ella lo ha elegido" cuando hablamos de niñas de 13 años que venden su virginidad al primer turista enfermo y sin escrúpulos que esté dispuesto a comprarla por unos cuantos euros.

    En primer lugar porque cuando las circunstancias en las que vives son deplorables, tus derechos como persona están a la altura del betún definidos por tu género y no has tenido acceso a una educación digna ni a nada parecido, tu criterio sobre la vida está gravemente distorsionado.

    Y si alguien se plantea la legitimidad de aceptar la prostitución de una niña de 13 años considerando como excusa simplemente el hecho de que ella lo acepte debería plantearse buscar ayuda psiquiátrica.

    #17 Efectivamente esto no tiene nada que ver con el libre ejercicio de la prostitución de una mujer independiente sino con la supervivencia.
    votos: 7    karma: 67
  16. #19   Alucino, esto no admite duda, es denigrante y asqueroso
    votos: 2    karma: 24
  17. #20   voy a crear una ong para costear viajes a la india a aquellos interesados con buenas aptitudes para dar patadas en los webos
    votos: 2    karma: 23
  18. #23   a cuanto?,

    na ahora en serio, se debe de hacer algo!
    votos: 3    karma: -20
  19. #25   ¿13 años y virgen? Anda yaaa!
    votos: 8    karma: -39
  20. #28   De regalo , se añade a los hijos de gran puta de los padres
    votos: 0    karma: 6
  21. #29   hay ciertas cosas q no se pueden permitir en ninguna sociedad, da igual la cultura, nivel economico, religion o sistema social, eso es bochornoso
    votos: 0    karma: 6
  22. #30   es tan penoso como el trabajo infantil...hay niños que dejan la vida trabajando en minas bajo tierra, con ninguna seguridad (para qué, si son mano de obra barata y los hay a millares?)que asco de mundo...lo que podamos hacer desde aquí es una gota de agua en el océano. Aún así, cada uno de nosotros deberíamos hacer lo posible por irnos de este mundo habiendo puesto nuestro granito de arena. ¿Porqué no facilitan, por ejemplo, la adopción en estos países?
    votos: 1    karma: 15
  23. #31   Me he leido el articulo en inglés y parece que incite a la gente a irse al pueblo ese a desvirgar niñas.
    votos: 0    karma: 6
  24. #33   :'( :'( y no tengo más que añadir...
    votos: 0    karma: 16
  25. #34   ".. Nita, 13, ha 'optado' por seguir a sus hermanas porque 'no quiere hacer los trabajos del hogar' ".

    optar es una decision de ella?, ella a lo mejor ya sabia lo que iba suceder?, aun asi es una menor de edad,
    los padres tienen la culpa.

    Pero prostituir?, que valor tienen los padres?. No tienen dignidad.

    Lo que deberian hacer es buscar mejores alternativas, educación para superarse, convivencias infantiles, o un convento de monjas cosas asi.
    votos: 0    karma: 6
  26. #35   quiero aclara que no estoy de acuerdo con la noticia que esta anunciada aqui

    muchos de ustedes que se creen de la sociedad mas justa y progresista por ser de un pais que ya paso por esto y se sienten en una dimension distinta a la realidad, solo quiero decirles que dejen que estos paises hagan lo que crean conveniente, ya que su nivel de crecimiento no ha sido igual al nuestro, ya llegaran, pero por el momento dejen que crescan a su propio ritmo, que tambien puedo decirles que su sociedad en algunos aspectos muy distintos a los que se plantean en esta seccion suele ser de lo mas asquerosa y ustedes lo ven como normal, asi que no estan en posicion de juzgar una sociedad ajena.

    saludos
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame