Hace 10 años | Por --415714-- a pulsoslp.com.mx
Publicado hace 10 años por --415714-- a pulsoslp.com.mx

Ese test, como explica el doctor Indrajit Khandekar, consiste en que el médico introduzca en la vagina de la víctima dos dedos para certificar si practica sexo con frecuencia, algo que añadió resulta “irrelevante” y va en contra de la privacidad de la mujer. “En una violación no importa si una mujer practica el sexo de manera habitual o no. Además, en algunos casos el resultado del test solo depende de los dedos del médico: si los tiene pequeños dará negativo y, si los tiene grandes, positivo”.

Comentarios

N

Por favor, que alguien me diga que es coña y esto no estaba ocurriendo...

RaffMingui

A ver si lo entiendo... ¿Si violan a una mujer (que normalmente es a la fuerza bruta) y después, con este test, se comprueba que le caben dos dedos con "facilidad", eso significa que la mujer practica sexo con frecuencia, y que entonces la violación no es tan grave?

i_lopezalzamora

#3 Si, has entendido bien.

D

En paises donde a la mujer se la trata como una mierda esto es tan lógico y coherente para ellos que no supone ningún problema moral para muchos habitantes, no solo de edad madura.

El problema es como hacerles entender a estos ciudadanos que la tradición y la costumbre ancestral es equivocada. ¿como se les hace comprender nuestro punto de vista si tan seguros estamos de que es el correcto?