Hace 10 años | Por Tartesos a ens-newswire.com
Publicado hace 10 años por Tartesos a ens-newswire.com

El Ministerio de Medio Ambiente de la India ha prohibido el mantenimiento de delfines en cautiverio para espectáculos públicos en todo el país. En una declaración publicada el viernes, el Ministerio recomienda a los gobiernos estatales que rechacen cualquier propuesta de establecer un delfinario "por cualquier persona o personas, organizaciones, agencias gubernamentales, empresas privadas o públicas que implique la importación, captura de especies de cetáceos para el entretenimiento comercial, exposición pública o privada."

Comentarios

D

Ahora hace falta que legislen y actúen para que traten a las mujeres de una manera moralmente aceptable.

D

#3 La Ciudad de las Artes y las Ciencias es pública y pierde dinero.

Gothic

bravo por los delfines...

Ahora hace falta que vigilen y eviten que las familias pobres mutilen a sus propios hijos para que puedan recaudar mas dinero de las limosnas. Hace falta igualdad y eliminación del sistema de castas. hace falta ....

hace falta mucho

Tartesos

Parece como si en India no hicieran nada bien. A proposito, este gesto me parece admirable; vale que haya cosas que puedan mejorar, pero en tratamiento animal nos dan mil vueltas.

EternoViajero

Bravo por el Ministerio de Medio ambiente de India!

D

Estoy de acuerdo al 100% y es algo que deberíamos plantearnos muy, muy seriamente en este país. Añado como muestra la foto del animal más triste que he visto en mi puta vida, en el acuario de Valencia. Un animal capaz de cruzar el atlántico por sus medios encerrado en una maldita bañera.

Bretzel

#12 Eso es una beluga

D

#15 si, efectivamente. Tienen dos.

Q_uiop

El país tiene muchos problemas y defectos pero esto con #0 en que por lo menos ahora tienen uno menos. Este avance no puede ser excusa para dejar de luchar contra la pobreza, las castas o las violaciones, pero no está de más. A fin de cuentas tratar a una de las especies más inteligentes de la tierra como lo hacen en los delfinarios no creo que sea lo mejor, ni siquiera lo menos malo, y conforme crezca la clase media india es una "moda" que corre el peligro de extenderse allí.

D

¿En que casta van a meter a los delfines?

Imag0

Y qué hay de los espectáculos con personas?

t

Pues me jode, porque ir a un delfinario es uno de los mejores recuerdos que tengo de la infancia, y ahora que tengo hijos me gustaría llevarlos, pero parece que tienen razón y son una salvajada.

AmadorCea

Qué bien, la India, ese país donde los niños mueren de hambre y las castas más pobres habitan en chabolas, ha decidido que es inmoral que los delfines salten a través de aros.

Qué jrande.