Publicado hace 11 años por Gaolga a noticierostelevisa.esmas.com

Hoteles de lujo de Nueva Delhi han sufrido un descenso de hasta 20% en reservaciones para cena de Año Nuevo

Comentarios

D

#3 Se dice perdon ,despues de tocar los cojones y meter la pata.

ColaKO

#4 ¿Perdon? No conozco esa palabra, ¿querías decir perdón?

D

#7 PUTO troll taliban.

ColaKO

#8 Abusos graves de Menéame: Insultar a cualquier usuario, descalificar o menospreciarlo en público, ya sea a través de una noticia, un comentario, nota o en el uso de la Fisgona. Toma nota o puede que te quede menos tiempo aquí del que crees, al menos con el mismo usuario.

D

#9 Hombre, tampoco exageres, cosas mas gordas se leen todos los días Y puto troll taliban es una cosa muy suavecita

A mi me llaman de todo y no me lo tomo tan a pecho, hombre, no seamos tan susceptibles

D

#10 Es que seguirle el juego es de idiotas así que mejor cortar por lo lindo y no es un insulto es la definición ,para no variar sigue en su tónica.
Una cosa es corregir errores y otras es chulearse meter la gamba y ni pedir perdón al contrario seguir chuleando cuando las leguas evolucionan y en ningún lado dicen que un latinoamericano tenga que seguir a raja tabla el léxico de españa.
Si no ponemos chulos cogemos el latín y lo aplicamos al español te saldrán un montón de fallos por no decir que cada unos escribe como le sale de los cojones si le hace daño a la vista que no lea.
PD:ahora vendra de listo a poner España con mayuculas y otras lindezas...

D

Dentro del horror, esto es buena señal. Quien sabe si, por fin, la socidad India desperta a este terrible problema....

Gaolga

#5 Si as es es triste que haya tenido que suceder esta desgracia para que la gente reaccionara... ojala que haya un cambio de verdad así la muerte de la pobre chica no sera totalmente en vano

ColaKO

#0 No es reservaciones, sino reservas

ColaKO

Ok entonces #2, pero se dice Latinoamérica y México.Gracias