Hace 4 años | Por --618857-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --618857-- a twitter.com

Independentistas se han concentrado frente a la Jefatura de Policía y están lanzando objetos a los policías

Comentarios

D

#1 Las pelotas de goma estallando globos oculares son poesía. Coñazo de ofendiditos con un pueblo que quiere ser libre.

fareway

#7 Que les tiren caramelos para cuando vean una peli en casa...

D

#7 Deberían impedir el vandalismo con abrazos.

D

#12 las pelotas de goma son ilegales.

D

#14 Puesen que las usen de metal.

F

#14 No son ilegales. Os toman el pelo. Despertad. Son únicamente los mossos los que no pueden y sobre los que el parlamento catalán tiene poder. No sobre otros. Simplemente Los mossos d'esquadra no tienen permitido utilizarlas y punto

¿Se puede utilizar este armamento en Catalunya?

Sí. El Cuerpo Nacional de Policia y la Guardia Civil tienen este tipo de armamento entre los equipos de dotación de sus efectivos de orden público. Concretamente, la UIP del Cuerpo Nacional de Policia lleva en las furgonetas antidisturbios escopetas preparadas para disparar este tipo de balas de goma.


https://www.elnacional.cat/es/sociedad/pelotas-goma-mossos-policia-nacional-catalunya_430370_102.html
https://www.lavanguardia.com/politica/20131108/54393207083/parlament-desaparicion-balas-de-goma-30-de-abril-2014.html

Hay que ser tonto para no informarse un poquito mejor antes de ir una "manifestación" de este tipo...

D

#21 En tiempos de nazismo había que ser tonto para terminar con los huesos en un campo de concentración

F

#28 Y eso qué tiene que ver?? Sueltas una frase inconexa que contiene la palabra Nazismo, a ver si cuela??? A mi no me cuela.

Dos falacias en una sola frase. Te cubres.

https://es.wikipedia.org/wiki/Relaci%C3%B3n_espuria
https://es.wikipedia.org/wiki/Reductio_ad_absurdum

Marcha a misa, cariño.

D

#32 Al ignore, pesao.

D

#35 Qué mal soportas los zascas cuando te los sueltan con datos.

D

#37 No me extraña que las pelotas de goma sean legales en un Estado en el que es también legal torturar, asesinar y enterrar en cal viva.

D

#38 Pffffff.

D

#7 un pueblo?? Ni que nos represntaseis a todos.

Ahora vuestras facturas para la "construcción nacional" nos las descontáis cada mes de la nómina.

D

#22 hoyga que yo say de Albacete.

F

#7 ¿Se puede utilizar este armamento en Catalunya?

Sí. El Cuerpo Nacional de Policia y la Guardia Civil tienen este tipo de armamento entre los equipos de dotación de sus efectivos de orden público. Concretamente, la UIP del Cuerpo Nacional de Policia lleva en las furgonetas antidisturbios escopetas preparadas para disparar este tipo de balas de goma.

Ya sabéis a lo que os atenéis. Si no lo sabías, bienvenida.

PD: la fuente: https://www.elnacional.cat/es/sociedad/pelotas-goma-mossos-policia-nacional-catalunya_430370_102.html

D

#23 Cada vez comprendo mejor el odio a Españistán. Os hacéis de querer...

F

#25 No me desquieras a mí. Yo sólo te estoy explicando la realidad. Pataleáis muy rápido. Alguien tiene que poneros en vuestro sitio para que dejéis de decir gilipolleces.

D

#27 ¡Qué ricura! kiss

F

#29 La que saboreas

NinjaBoig

#1 Q avisen cuando les rebienten ojos o huevos...
Violencia no debería haber ninguna, pero q yo sepa los indepes no van destrozando a la personas (tan sólo objetos y algún nazi).

fareway

#11 Los policias que acaban en el hospital cada día se lo inventan para inflar las estadísticas? Quizás son los vídeos que yo he visto pero les lanzan de todo: piedras, vidrios, vallas, trozos de hierro, sillas, ácido, y besos, muchos besos porque son amor.

D

#16 a ver, dime algún policía con estallido de globo ocular o testicular...

curaca

#30 un francés muerto de un infarto, porque los lazis le obligaron a caminar 4 km en el aeropuerto.

D

#11 el Mercadona de Poble Nou no lo reventaron porque no les dejaron entrar.

D

#24 Mi vecino no puede pulsar el botón rojo del holocausto nuclear porque no le dejan acceder a ese maletín.

NinjaBoig

#24 Ah, romper cosas, objetos (incluso los sagrados patrols de la GC) es igual que destrozar personas de por vida...?

FueraSionistasdeMeneame

#1 Y la policia muy amigable, igualito que con los nazis ayer

fareway

#17 Es muy interesante. Yo no apoyo la violencia ni de unos ni de otros pero veis un vídeo en el que le dan a un manifestante y os sale el Che Guevara que lleváis dentro.

themarquesito

Mientras tanto, ante posibles disturbios, los mossos han aparcado la ballena ante el TSJ de Cataluña.

gordolaya

Titular tendencioso, yo diria en lugar de independentistas, violentos. Ni todos los independentistas son violentos ni todos los violentos son independentistas, pero seran cosas mias.....

fareway

#3 No me hagas caso pero igual tiene que ver el que en el 1-O la policia era criminal, el país opresor y la presencia de Franco no había desaparecido.

D

Los objetos ¿no serán sonrisas?

vicvic

#2 repartiendo "democracia" según ellos...

p

Que cabronazos los policías quedandose ahí quietos para provocar.

leporcine

Lo que más me flipa es que monten todo este sarao para nada, deben de pasárselo bien destrozando y pegando.

Cabre13

Hace quince años hubiéramos seguido estos sucesos por radio, prensa y televisión.
Hoy algunos pretenden convertir en noticia cada twitt de cada suceso o hacer análisis de sociedad en base a fotos de individuos.

A ver si vamos asumiendo el siglo XXI.

F

Dos falacias en una sola frase nuevamente. Medalla de oro.

es.wikipedia.org/wiki/Relación_espuria
es.wikipedia.org/wiki/Reductio_ad_absurdum

F

Falaz Cazada

D

Ya están los "demócratas" censurando la noticia. Los mismos que luego se escandalizan con la violencia de la policía. Esos "demócratas". Son compañeros de los violentos, coño.

r

algo habrán hecho estos policias para probocar de esta manera a esta gente de paz