Publicado hace 5 años por --542032-- a sociedad.e-noticies.es

Vecinos de las localidades de Balsareny y Sallent (ambas del Bages) han visto como independentistas han colgado carteles con sus caras. "Fuera fascistas de nuestras calles", se puede leer en estos carteles. "Señalémoslos! El fascismo avanza si no se le combate", añaden, además de pedir que "si lo ves por tu municipio da la alarma".

Comentarios

festuc

#1 No confundir unionistas con fascistas.

MJDeLarra

#4 Es curioso ver como son los propios unionistas los que han escogido su bando...

vicvic

#33 Sí, vosotros sois más del siglo pasado: gente sin ningún respeto a la ley, a la democracia y que gusta del linchamiento público en la plaza - como demuestran estos carteles- . Y eso olvidando como vuestro presidente autonómico llamada bestias taradas a la mitad de a los que (supuestamente) nos gobierna : sí esto lo hiciera un presidente del país la que se liaría.. También obviaremos que boicoteáis manifestaciones legales y hasta agredís a participantes, intentáis intimidar a quien limpia las calles y vela por la neutralidad del espacio ,etc.. Luego ya , la vergüenza que da TV3 poniéndose sus presentadores camisetas de Puchi, o rindiendo honores - por el respeto del trato- a un ex terra lliure o al "amigo" de los de Hipercor, o al abogado de Puigdemot con antecedentes por secuestro.. No se cual es "nuestro bando", pero está claro que el vuestro no es de este siglo.. Y da mucha, mucha vergüenza..

p.d.: No se si será independentista, pero es que no me cabe en la cabeza que se les pueda defender si no eres uno..

MJDeLarra

#51 No, no soy independentista, pero que eso no te prive de desfogarte.

De nada, para eso estamos.

vicvic

#52 ¡Vaya! ¡Entonces me he quedado a gusto para nada! lol

D

#1 O al chivateo del franquismo...

Dravot

#10 con cara de enajenación mental. perfecta.

D

#1 Pues sí, justamente los señalados en los carteles son miembros de grupos nazis y fascistas, por esta vez lo has acertado
No sois capaces ni de leer el contenido, eso que es una web de ultraderecha.

D

#9 Exactamente.

#6 ¿Te refieres a SCC? Porque ahí hay nazis, literales.

BertoltBrecht

#17 No te digo que no. A la hoguera con ellos. Pero no me dirás que eso no pasa de castaño oscuro.

D

#21 Lee los enlaces. El del cartel no es un unionista cualquiera, es una figura pública empleada a sueldo de un político, la cual creo que salió en Antena3 mintiendo y divulgando mentiras peores que las del NO-DO cuando Franco. Merece tanto anonimato como un ladrón de la Gürtel. Cero.

BertoltBrecht

#24 ponme el vídeo pero no creo que merezca estar señalado en su barrio. Si es un nazi, que también los Hay, entonces hablamos.

D

#9 no dejes que la realidad te estropee una buena fake news

camvalf

#3 es el carnet de catalán de pro

isra_el

Maravilloso. Podemos acojonar a todo el que no piense como nosotros llamándoles fascistas. Muy lógico.

D

#2 es que lo son. Con tu teclado y google lo puedes comprobar tu mismo. Pido demasiado lo se...

T

#15 No es y tu más, es entender el percal con noticias relacionadas. Pero oye, es tu sesgo y te lo follas cuando quieres.

D

#18 No quieren entender nada, es su cabezonería castellana, como decía Unamuno. Ahora recurrren a la manipulación y mentiras con fake news mientras pillan a provocadores a sueldo con falsas lesiones y falsos testimonios de catalanes.

Pero ahora estamos en tiempos de internet, su mierda colará a la gente de más de 40 y 50 años y con suerte. La gente comparte vía Whatsapp todo y los tabernarios se van a comer una mierda.

Sobre todo cuando hasta el catalán capitalista demuestra arte emprendendor con cosas como Guifi.net y desde hispanistán llegan cosas como Zetta y demás mierdas para dar el pelotazo.

Ante ese panorama comprended que si hasta la derecha catalana burguesa parece más civilizada y europea, la gente no quiera saber una mierda de pertenecer a la Sicilia de Iberia hecha estado.

D

#18 Si que lo es... Y te puse un extracto del articulo léetelo...

Pd: No esta justificado que cuelguen esos carteles...

T

#22 Claro que si, guapo, tu palabra es ley.

Adiós.

D

#23 Yo tengo una opinión, nada mas que eso, si tu entiendes otra cosa allá tu...

D

Los de la sonrisa radical son así...

Pd: Esto cada vez va a peor,...

D

#11 Podría hacer lo mismo que tu y poner también enlaces, pero paso de hacer el "y tu mas"...

Pd: Esto esta en el articulo, te aconsejo que lo leas:

"En estos carteles, se acusa estos vecinos de una serie de acciones que ellos niegan"

D

Lo del Balsareny fueron fascistas con testimonios falsos a nombres de C's. Con semejante gentuza, bien merecidos los tienen.

Son el equivalente de la desgraciada esa que se inventó ser víctima del 11S. Bien merecido tiene el escarnio público, más si es a sueldo de un partido político para desacreditar al contrario.
Habláis de nazismo en el hilo, pero sois tan cenutrios e incapaces de ver que los nazis empezaron así, como los de Balsareny: con falsas victimizaciones hasta luego echar la culpa a judíos catalanes de todos sus males.

Antes fuimos los vascos y ETA, tapadera de toda su mediocridad. Ahora que ETA es historia desde hace más de un lustro y las ganas de comer importan más que los salvapatrias, la mierda hace angosta la vida del PP y PSOE, viendo el mierda país y sus gobernantes de chuloputas que no tienen más que a mediocres robando, tocan los catalanes como mal supremo.
Y vosotros como bobos aplaudiendo.
Seguid así. Otro Rumasa y Gürtel merecéis.

gale

#14 #34 Los fascistas son los que señalan. Esto es gravísimo.

D

#35 Esa gente tiene total impunidad acosan a adolescentes, gays e inmigrantes con el beneplacito y proteccion de la policia y jueces, yo creo que no eres consciente de a quienes quieres defender

gale

#36 Quien dices que acosa?

D

Nada nuevo bajo el panorama lazi catalán.

Haters gonna hate, nazis gonna lazi.

gale

Esto es gravísimo.

ttonitonitoni

#12 pues si, que hayan fascistas y neonazis campando a sus anchas por Balsareny y el pueblo tenga que empapelar las calles para denunciarlo, es gravísimo.

gale

#45 Señalando a gente por ser de VOX y pidiendo su expulsión. Esto es gravísimo.

D

#48 No por ser de VOX, si no por vertir mentiras gordas criminalizando y manipulando. En otros países no piden la expulsión, van a hostias directamente.

gale

#49 En los carteles pone que son de VOX como si fuera un dato importante.
Esto es gravísimo.

D

Antifascistas de camiseta, fascistas en comportamiento. Y que conste que a los que señalan también parecen otros piezas.

BertoltBrecht

Las SS vuelven a tomar las calles.

D

Vaya, miembros de grupos violentos nazis y fascistas.

Titual tremendamente sensacionalista.

S

"Vecinos unionistas"

También a los de la kale borroka alguien les llamó alguna vez "los chicos de la gasolina"

lol

D

Erronea, realmente: son grupos antifascistas. Lo curioso es que, en este caso, coinciden los supuestos fascistas con unionistas reconocidos.

Será que en el medio no se han informado...

oso_69

Ya no solo reparten carnets de buenos catalanes, ahora también reparten carnets de fascistas...

D

Si de verdad son fascistas es una buena labor...

D

Como dice el cartel, y como viene siendo,... ¡El fascismo avanza si no se le combate!

Amonamantangorri

"¡Claro, es que por tener una bandera de España en el balcón, para vosotros ya soy facha!"

No. Eres facha porque perteneces a un grupo de extrema derecha llamado "Hermandad de Hermanos Cruzados" (sic), tu perfil de Facebook es un ejemplo de nostalgia franquista, te dedicas a contar cuentos por la tele para criminalizar a tus vecinos que no piensan como tú, y encima tus amigos son todos gentuza del mismo palo, con algún que otro delincuente común.

Sería precioso que en Cataluña se movilizaran contra la independencia desde posiciones democráticas y progresistas. Pero de momento no hay nada de eso.

ttonitonitoni

Erronea, lista de nazis, no unionistas. A eso se le llama servicio público.

D

Al final alguno de estos payasos sonrientes se va a llevar un par de ostias (a eleccion, si las quiere consagradas o sin consagrar) y luego lloraran.

D

Que se jodan, por fascistas.