Publicado hace 9 años por --451735-- a quedicenen.blogspot.com.es

Francesc Puigpelat, miembro de una fundación próxima a CiU: "A mí nunca me ha gustado nada Podemos. Y no porque sea un partido típico de la izquierda española, de aquella tan sublime y altruista que siempre está preparada a solidarizarse con los saharauis, los tibetanos, los kurdos, los indios yanomami o cualquier grupo minoritario excepto, claro , catalanes y vascos."

Comentarios

D

Tendrá esto que ver ?elegida al azar en google o soy mal pensado . . Vaya troll hablando de competencia y bla bla bla trabajando con lo peor del Pujolismo

#1 #2 razón o no... vendo consejos pero para mi no tengo

#4 ahora ha dicho algo más

yo creo lo contrario. Si no eres independentista eres bazofia espanyola cutre y No libeggal

D

#3 por que? Una cosa es alguien para la jefatura de un gobierno y otra para ser consejero o cualquier otra cosa. Ademas de que presupongo que el valorara su carrera por lo privado

RocK

#3 está corriendo mucho por Catalunya una propuesta que la llaman "Via Claver" vendría a ser que no se presentaran CiU y ERC a las generales, eso daría a Podemos un muchitantos por ciento.

PD: Hice el cálculo,no me acuerdo cuanto daba, pero si me acuerdo de lo que daba Podemos + IU (45,454545..%)

D

#1 Nadie que conozca lo más mínimo la universidad española puede decir otra cosa. Incluída la catalana, claro.

p

#1 No hay que olvidarse que también los hay que trabajan sin parar. La universidad logra la coexistencia de ambas especies.

#14 Es su blog y se lo folla como quiere.

D

#15
Es mi comentario, y si quisiera o quisiese también me lo follara o follase como quisiere o quisiera.

Espera... aún encima spam?

Joder, jodiera o jodiese. Uno quisiera o quisiese estar o quizá ser en todas partes, ses.

Triple negativo, ahora también por spam.

Vulva a intentarlo mañana. Estamos abiertos. Como se puede ver, ser o estar.

#0

D

Francesc Puigpelat i Valls (Balaguer, Lérida, 25 de noviembre de 1959) es un escritor y periodista español. Se licenció en Filosofía en 1982, en la Universidad de Barcelona.

http://es.wikipedia.org/wiki/Francesc_Puigpelat

Parafraseando:
Si Francesc Pugipelat & cia fueran de Harvard o Berkeley quizá me los tomaría en serio.
No os tomeis en serio a ningúno que no haya ido a una universidad de prestigio como la de Francesc.

tiopio

Los piji fachas liberalistas no conocen de fronteras.

D

Perlas
Lo que de verdad me desagrada de Podemos es su origen: la universidad. Ya sé que mucha gente estará en desacuerdo conmigo, porque el hecho de que sean intelectuales parece darles un cierto pedigrí, que los aleja de tantos políticos de todos los demás partidos que se mueven por ansia de dinero y de poder. Comprendo este puedo de vista y puedo compartirlo, en parte. Lo diré bien claro: si Iglesias y compañía fueran catedráticos de Harvard, Berkeley, Oxford o Columbia, quizá me los tomaría en serio. Pero es que son ... de la Complutense de Madrid. ¿Qué lugar ocupa en el ranking mundial? El 400? El 500?

y este es escritor? quien es el negro

lorips

Tiene razón el hombre pero el artículo da asco: resulta que si eres catalán y no crees en Podemos ya eres lo peor de lo peor.

D

#2 ¿? tu comentario no se entiende

J

Si los de CiU, PNV y demas chiquilicutres no fuesen mas que unos intrigadores palaciegos pues lo mismo...los perros que ladren y Sala i Marti en casa de todos.

PD: Yo propongo al hijo de Almunia, que al final lo hemos educado entre todos...y es vasco, luego no es geneticamente mezquino y cainita.

D

Es un artículo infumable.
Desprestigiar la universidad publica en favor de la privada, para meterse con Podemos.
Anda yá Rajoy! Busca otros argumentos!!

D

#0
Acabo de leer el artículo y como dice #8 es infumable.

Por cierto, doble negativo.

Uno por irrelevante.
Otro por microblogging.

La portada original dice:

Independentismo elitista: "si Pablo Iglesias y cia de Harvard, Berkeley... quizá me los tomaría en serio"

Y tu portada dice:

Independentismo elitista: "si Pablo Iglesias y cia fueran de Harvard, Berkeley... quizá me los tomaría en serio"

¡Que sutil!

No creías que nos íbamos a enterar si añades un simple "fueran"

Sigue intentando.

D

#11 Se puede decir: yo FUERA o FUESE, él FUERA o FUESE, ellos FUERAN o FUESEN, siendo ambas correctas, y usadas una más que la otra dependiendo de la región. A esto se suma una tercera variante usada muy poco FUERE, FUEREN.

D

#12
En el titular no pone ni fuera ni fuese.
Veo que te sabes los verbos...

Ya que has añadido uno de tu propia cosecha. Bravo, ya fuera por error o fuese por microblogging.