Hace 5 años | Por --542291-- a elperiodico.com
Publicado hace 5 años por --542291-- a elperiodico.com

Los partidos independentistas pasan página de la manifestación ante el Parlamento europeo, en Estrasburgo, que organizó el Consell per la República y a la que la ANC dio apoyo logístico. El balance que hacen es en líneas generales positivo, aunque pesa en el ambiente que no marcará un hito en la historia del ‘procés’. Más de 10.000 personas llegadas, en su grandísima mayoría, de Catalunya, respondieron a la llamada de un Carles Puigdemont que, pese a lo prometido, no cruzó el Rin y no se personó ante el Europarlamento.

Comentarios

sangonereta

#2 Que grande eres.

Dravot

#5 y porque no me has visto desnudo...

sangonereta

#32 🌹 🌹 🌹 Me encantaría 🌹 🌹 🌹

Dravot

#38 🙆 🍆

ElTioPaco

#2 nananana, nana, liiiiiderrrr

D

¿como disculpar?
Esto estaba en el GPP sin lugar a dudas, y el que discrepe es un facha botifler.

u

Cómo se dice: emosido engañado en catalán?

sorrillo

#11 Así: Els que van ben perduts s'inventen que els altres han estat enganyats.

D

#14 Llevan semanas afirmando que no podrían presentarse, salvo Boye y sus acólitos que estaban seguros de que sí, prometían risas, y compraron palomitas. Ya sabemos quién es el engañado.
Te lo digo porque sé que no te consta.

sorrillo

#c-26" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3151469/order/26">#26 No comprendes el significado de la palabra "engañado". Para que alguien sea engañado no basta con que alguien diga algo falso, es necesario que el receptor se lo crea.

Y ahí es donde entra lo que digo en mi primer comentario que has demostrado por activa y por pasiva no comprender en absoluto, es este # 4: El independentismo disculpa la 'espantada' de Puigdemont en Estrasburgo/c4#c-4

D

#28 Es difícil dar una respuesta concreta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.
Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu respuesta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.
En síntesis, la réplica a tu respuesta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

Tesis completamente desarrollada por los autores del estudio ad hoc, Doctores de Princenton, en 2013:
https://objetivismo.org/no-me-toques-los-cojones/

sorrillo

#31 lol lol lol lol lol lol

De verdad, eres la risión.

Eres incapaz de reconocer un error, eres incapaz de reconocer que no sabes utilizar la palabra "engañado".

D

#33 No me consta.
Del tema que nos ocupa, ¿Algo que opinar?

sorrillo
D

#36 No vas ha hacerme un saltimbanqui entre tus pedradas. Dejémoslo en que no te consta. Acabamos antes. Risiones.

sorrillo

#39 No vas ha hacerme un saltimbanqui.

Lo más gracioso es que los mismos que dicen que los independentistas deberían estar enfadados o sentirse engañados son los mismos que afirman que ya sabían que todo lo que ha ocurrido iba a ocurrir.

Los profetas se extrañan que el resto hubieran contemplado la posibilidad de ese escenario.

Sois la risión.

D

#41 Así me gusta. Que sonrías. Así nos reímos todos.
Te prometo más risas aún.

D

#33 Tú vienes aquí a hacer propaganda, manipular, mentir, inventar, blanquear.. Usando ridiculeces como que la policía "sustrae" urnas y demas "raholadas" parecidas y dices que@pertinax es la risión?
Tú tienes que aguantar a diario que la gente se parta de risa, mientras la república fascista catalana se ha ido por el retrete gracias a las payasadas de Puchi y los demás idiotas.
Y creo que Pertinax y muchos otros nos vamos a seguir riendo a diario. Que te conste.

La república no existe, Sorrillo. (En tu cara)

D

#10 Jiji qué gracioso. Vamos que no puedes darme una fecha de independencia, lo de siempre.
Si es normal, a ver si empezáis a ver que vuestros políticos regionales viven mucho mejor el independentismo que en la independencia.

sorrillo

#20 ¿Te refieres a los presos políticos y exiliados?

jolucas

#22 exiliados o huidos, su fuga fue voluntaria, nadie los obligo a irse.

sorrillo

#40 Salieron en busca de justicia, las injusticias que se producen en España, y los presos políticos son un ejemplo de ello, es lo que provocó la existencia de exiliados.

jolucas

#45 mas bien huyeron por dar un golpe de estado. Bueno intentarlo.

sorrillo

#46 No existió ningún golpe de estado, es más, en el código penal no aparece ni siquiera ese término.

Olarcos

#45 Y por eso Puchi no se ha atrevido a pisar Francia, porque Francia tampoco es un país democrático y no hay justicia en él.

sorrillo

#61 Utilizando a ETA España consiguió que Francia renunciase a un proceso judicial con ciertas extradiciones y delegase la "justicia" a España sin entrar a valorarla caso por caso.

En nombre del terrorismo se han llevado a cabo muchas medidas que vulneran los derechos fundamentales de los ciudadanos en todo el mundo.

Olarcos

#62 ¿Utilizas la carta de ETA? jajajajaja no me lo esperaba.

Francia está a los pies de España, sí señor. ¡Con dos cojones!

sorrillo

#74 ETA es la razón de que exista el acuerdo de devoluciones en caliente entre Francia y España, sí, el terrorismo es lo que facilitó esa reducción de derechos de todos los ciudadanos de nacionalidad española.

Olarcos

#77 Sí, y claro Francia acepta todo lo que le diga España sin rechistar. Desde luego, que mundo el vuestro.

sorrillo

#80 Todo no, el acuerdo de devoluciones en caliente por el terrorismo sí.

Olarcos

#83 ¿Ahora es terrorismo?

sorrillo

#85 No te entiendo, ETA siempre ha sido terrorismo y el acuerdo de devoluciones en caliente, que no es de ahora, se hizo por las devoluciones de terroristas.

¿Tanto cuesta comprenderlo?

Olarcos

#87 Creo que quien tiene dificultades de comprensión aquí no soy yo.

D

#22 No hay presos políticos, si en España se encarcelasen a políticos por sus ideas Rufian, que gana más de 80.000 € al año estaría preso. Torra es el político con el sueldo más alto de toda España. Muy oprimidos sí.
Pero deja de irte por los cerros de Úbeda, cuando os vais ?

sorrillo

#42 o hay presos políticos, si en España se encarcelasen a políticos por sus ideas Rufian, que gana más de 80.000 € al año estaría preso.

El objetivo de los presos políticos no es poner en prisión a los millones que piensan de esa forma, si no poner en prisión a unos cuantos líderes elegidos con la esperanza de acobardar al resto para que no lleven a cabo esas ideas.

cuando os vais ?

Nunca ha existido intención alguna de irse a ningún sitio, la ubicación geográfica de Cataluña no está previsto que se vea alterada en absoluto.

D

#43 Entonces no te quieres ir de España ?
Bien, poco a poco vais entrando en razón.

sorrillo

#48 No me quiero ir de Cataluña. Hoy por hoy no me quiero ir a ningún lado.

D

#49 En ningún sitio como en España.

sorrillo

#51 Si eso fuera cierto no existiría un fuerte movimiento independentista en Cataluña.

Tu premisa se desmorona ante las evidencias.

D

#52 Entonces cuando os vais ?

sorrillo

#53 Nunca ha existido intención alguna de irse a ningún sitio, la ubicación geográfica de Cataluña no está previsto que se vea alterada en absoluto.

Olarcos

#55 Ni la política tampoco.

Olarcos

#52 El sentimiento independentista viene dado porque es muy muy muy fácil creerse que uno es especial, que se merece más que los demás, que todo sería mejor si el otro no existiera, que el otro te está quitando lo que te pertenece por derecho divino... Nada nuevo bajo el sol.

Olarcos

#43 Cada vez tienes que recurrir a tontás mayores. Que diferentes son tus comentarios ahora de los primeros. Siento que el tiempo te vaya quitando la razón y que cada vez te sea más difícil defender a estos mangurrianes.

sorrillo

#63 Que diferentes son tus comentarios ahora de los primeros.

Sospecho que es tu sesgo lo que te hace llegar a esas atrevidas afirmaciones, y sospecho que serás incapaz de avalar esa atrevida afirmación con pruebas que lo respalden. Si quisieras hacerlo puedes empezar por aquí: sorrillosorrillo

Difamar no entraña ninguna dificultad, verificar la información antes de lanzar acusaciones de este tipo sí supone un cierto esfuerzo.

Olarcos

#66 ¿Difamar? Difamar es decir que tus comentarios hace unos años están a bastante distancia de los de ahora? Con el paso del tiempo se ha ido mostrando que las premisas en las que basabas tus discursos son falsas: Europa no acepta el secesionismo, las empresas se han ido, el mundo no ha aplaudido con las orejas el nuevo estado inexistente, los líderes o han huído o están en prisión... desde luego, menudo resultado.

sorrillo

#73 Difamar es decir que tus comentarios hace unos años están a bastante distancia de los de ahora?

Si es falso sí, y no has aportado ninguna evidencia que sea cierto.

Con el paso del tiempo se ha ido mostrando que las premisas en las que basabas tus discursos son falsas

Insistes en tu difamación.

Debes demostrar que mis comentarios estaban basados en esas premisas, citando comentarios míos donde así conste. Algo que no has hecho.

Olarcos

#75 Y tampoco tengo por qué hacerlo. ¡Qué diferente es este sorrillo del de hace unos años! El procés te está pasando factura querido amigo.

sorrillo

#78 Es obvio que desde un punto de vista material puedes seguir difamando, claro que sí.

Las supuestas diferencias que crees percibir con toda seguridad tienen origen en tu sesgo.

Olarcos

#81 No es ninguna difamación. Antes tu molabas.

sorrillo

#84 No has aportado absolutamente nada que avale tus afirmaciones, que son difamatorias.

Tu percepción subjetiva sobre mí es irrelevante.

Olarcos

#89 No son difamatorias. Antes hacías comentarios elaborados, ahora te has convertido en un fanboy. El tiempo ha ido poniendo todo este circo en su sitio, mostrando que lo único que hacen es vivir del cuento y vivir de los que seguís teniendo fe ciega en ellos. Cada vez tus comentarios son acrobacias imposibles.

sorrillo

#91 Antes hacías comentarios elaborados, ahora te has convertido en un fanboy.

Es difamatorio por partida doble, no has aportado ninguna prueba que avale tus afirmaciones y sigues insistiendo en difamar.

Olarcos

#93 Ohhhhhhhhh difamar es decir que ahora no eres más que un fanboy de la causa? jajajajawja no.

sorrillo

#95 Sí, eso es difamatorio también.

Olarcos

#96 No. No lo es. Igual que no son presos políticos ni fugados. Esa disociación entre la realidad y lo que tienes en tu cabecita es apasionante.

sorrillo

#98 Sí, es difamatorio.

Olarcos

#99 No y por mucho que lo repitas no se convierte en realidad. Es lo que tiene la verdad, que es tozuda.

Olarcos

#22 ¿Qué presos políticos y qué exiliados? Políticos presos y fugados de la justicia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#22 No me consta que haya ninguna de las dos cosas.

D

Yo la verdad es que no se como pueden defender a Puchi, pero ya se sabe todo forma parte del GPP...

#0 Te vote la noticia, ya veremos lo que dura...

D

#12 Si no ocurrió nada. ¿Viste que ocurriese algo? Lo que ocurrió fue que no ocurrió lo que Boye vendió como inevitable y se reveló como una ocurrencia.

sorrillo

#15 Si no ocurrió nada. [...] Lo que ocurrió fue que [...]

Tres hurras por tu coherencia.

D

#16 ¿Ocurrió algo inesperado? Insisto.

sorrillo

#c-18" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3151469/order/18">#18 ¿Ocurrió algo? Insisto

Tú acabas de afirmar que sí ocurrió algo. Es un sinsentido que ahora nos preguntes si ocurrió algo. ¿Nos estabas mintiendo?

Editado: Veo que has decidido manipular de nuevo y alterar tu comentario. Precisamente cuando añades "inesperado" a tu comentario me llevas a remitirte a mi primer comentario, es este # 4: El independentismo disculpa la 'espantada' de Puigdemont en Estrasburgo/c4#c-4

D

#19 Y dale. Siempre corrijo erratas. No manipulo. Es tan sencillo como mirar la hora de la edición.
Sigues sin explicarnos qué ocurrió que nadie esperase ya.

sorrillo

#c-24" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3151469/order/24">#24 Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

En # 15 preguntaste: ¿Viste que ocurriese algo?

Y en # 18 preguntaste: ¿Ocurrió algo? Insisto

Eso sí es coherente, estás insistiendo en la misma pregunta.

En cuanto manipulas y cambias tu pregunta por: ¿Ocurrió algo inesperado? Insisto.

Estás mintiendo, es la primera vez que preguntas por "algo inesperado" por lo que no estás insistiendo.

Sigues sin explicarnos qué ocurrió que nadie esperase ya.

Lo expliqué en el primer comentario que hice en este hilo, lo tienes en # 4: El independentismo disculpa la 'espantada' de Puigdemont en Estrasburgo/c4#c-4

D

#25 Ya estamos con el discurso embarrado para evitar la respuesta. No cambiarás nunca.
Y me remites otro hilo al que no voy a ir porque ya nos conocemos y terminas con un "no me consta".
Menudo debatista estás tú hecho.

sorrillo

#29 Me consta que eres la risión.

lol lol lol lol

D

#30 Siempre es sano ponerme en contexto.

Olarcos

#19 Claro que ocurrió algo: Que el Mesías valiente no hizo tampoco acto de presencia, pero sí se pusieron cajas para que los acólitos pagaran el casoplón de Waterloo.

D

#68 Iba a ser un mártir......

D

Que ese oligofrenico sea el más listo de esa caterva dice mucho del resto , y bueno no hay sorpresa porque valientes solo en los maleteros de los coches.

i

No se cansan de hacer el ridículo. Que moral!

D

Los independentistas no tenemos ningún interés en que detengan a Puigdemont. Es más diría que muchos de sus votos no son porque es Puigdemont, si no porque era presidente antes del 155 y porque está libre en Europa. Ir a Estrasburgo sabiendo que lo detendrán no es lo que le piden sus votantes. Pero bueno aquí no os interesa esto, haceros los graciosos y odiar un poco es lo único que os interesa.

D

#8 Si esta libre por Europa, ¿por que no fue a Estrasburgo?, creo que es parte de Europa, aunque tu mimo lo dices podría ser detenido si pisara Francia, una libertad muy rara...

Olarcos

#8 Libre, libre... Francia no la pisa.

D

C'omo debe de estar ya de loca la mujer 'esa de los brazos en alto y la cara de El grito de Much, y todos los que son como ella.

Por otro lado, hoy por casualidad vi esto:
http://www.rtve.es/noticias/20190513/puigdemont-insiste-su-intencion-recoger-acta-eurodiputado-si-elegido/1936820.shtml

Qu'e le pasa, no se iba a venir por Espa;a? jejeje

Olarcos

#23 Cientos de miles de millones. Contando los autobuses y los aviones... ni de coña 10 mil, pero ya se sabe: hay que dar cifras grandes, porque si no se demuestra que todo esto es un circo.

z

#72 Cualquiera que organiza una manifestación mide la asistencia al alza, pero a veces se pasan.

Contando los autobuses Como los de la manifestación de Madrid, para la que dijeron que habían fletado 500 autocares, y luego cifraron la participación en 180000 personas. Pero en 500 autocares caben unas 20000.

D

y cuando nos echáis?

D

#58 Hablas como si no hubiese más catalanes que los indepes.

sorrillo

Lo más gracioso es que los mismos que dicen que los independentistas deberían estar enfadados o sentirse engañados son los mismos que afirman que ya sabían que todo lo que ha ocurrido iba a ocurrir.

Los profetas se extrañan que el resto hubieran contemplado la posibilidad de ese escenario.

Son la risión.

sorrillo

#7 Nunca ha existido intención alguna de irse a ningún sitio, la ubicación geográfica de Cataluña no está previsto que se vea alterada en absoluto.

Paisos_Catalans

#7 No nos vamos, os echamos a vosotros es NUESTRA casa.

D

#54 jajajajajajajaja

Olarcos

#54 Os echamos Cataluña es mi casa también. No te la han legado a ti en derecho divino. Es parte de mi país y a ti no te pertenece en exclusiva. Tu no eres quien para echar a nadie.

b

#54 ¿Vuestro Lebensraum?

sorrillo

#9 Me constó cuando ocurrió, como al resto. Hasta entonces era una de las distintas posibilidades.

Olarcos

#4 Profetizar que todo esto es un circo, que dan vergüenza ajena y que se están meando en la cara de tus acólitos no es demasiado difícil.

sorrillo

#57 En tu comentario no estás profetizando nada, tu opinión sobre lo que está ocurriendo tiene la forma verbal presente, no te refieres a nada sobre el futuro ni haces ninguna referencia a nada en el futuro.

Hablar del presente, opinar sobre el presente, no entraña dificultad alguna, sobretodo cuando son opiniones simplonas, sin ningún tipo de análisis con un mínimo de objetividad.

D

#60 Hablemos de futuro pues, cuándo será la independencia?
Es que si te pregunto cuándo os vais me vas a responder la misma estupidez.

sorrillo

#69 Desconozco si en algún momento y en qué momento pueda producirse un reconocimiento internacional de la independencia de Cataluña.

D

#70 Y sin reconocer ?

Olarcos

#60 ¿Quieres que te cuente cómo será el futuro? O ya te lo puedes imaginar tú solito?

sorrillo

#76 No tengo interés alguno en los profetas y sus profecías.

Olarcos

#79 Claro, claro que no. El interés está en levantar fronteras, barreras, aduanas, aranceles... el mundo mejor, sin duda alguna.

sorrillo

#82 En absoluto, precisamente el proyecto mayoritario de independencia en Cataluña aspira a que ésta forme parte de la UE, lo que supondría que lo que describes no aplicaría.

Es en todo caso España quien ha mostrado su voluntad de levantar fronteras, barreras, aduanas, aranceles ... con Cataluña si ésta se independiza.

Olarcos

#86 ¿Que parte de la UE no os quiere en su seno no has pillado aún? ¿Te lo tiene que decir un segurata del parlamento europeo? A Puchi se lo han dicho.

sorrillo

#88 No se han dado las circunstancias para conocer cual sería la disposición de la Unión Europea ante el escenario de una Cataluña independiente que mostrase su voluntad de seguir formando parte de la UE.

Olarcos

#90 Que va, que va. No se han dado circunstancias para saber si mañana llueve, el agua que cae moje. Eso se verá cuando mañana llueva y sepamos si ese agua moja o no moja.

D

#90 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
NO ME CONSTAAA
Qué sabrán sus presidentes y sus múltiples declaraciones al respecto. Qué es risión, me preguntas... Risión sois vosotros.
Y vamos para bingo.

1 2