Hace 11 años | Por gogogo19 a nonada.es
Publicado hace 11 años por gogogo19 a nonada.es

¿Es una nación ocupada y/o con entidad histórica, lingüística y cultural propia? ¿Forma parte de un estado que considera limita su soberanía, expolia sus recursos o supone una amenaza? ¿Cuenta con el apoyo popular y la paciencia suficiente para llegar hasta el final? Si la respuesta a todo es afirmativa: Enhorabuena. Ahora sólo hace falta que siga estas complicadísimas instrucciones.

Comentarios

Arista

#3 Sí, lo puedes comprobar tú mismo en los tags.

D

#5 Pero lo suyo sería votar negativo a las noticias cansinas...para una que hay que informa de la situación general de forma objetiva la tumban. No entiendo nada. Intuyo que de los 16 negativos no menos de 14 personas no han leído el artículo.

g

Una pena que no se le ha dado una oportunidad. Creo que es una visión distinta a tanta cantidad de información que hay sobre el tema... una explicación sobre cosas que no sabíamos

D

No entiendo los negativos. A mí me parece imparcial e interesante.

Arista

#1 A mí me parece que nueve de cada diez envíos es sobre la independencia, con la que está cayendo.

D

#2 No termino de entender tu comentario. Intuyo que crees que hay demasiados envíos sobre la independencia.