Hace 11 años | Por jjsr77_1 a lasprovincias.es
Publicado hace 11 años por jjsr77_1 a lasprovincias.es

¿Quién no ha tenido en alguna ocasión una sorpresa con su factura de teléfono móvil? ¿Un cargo inesperado? ¿Un importe que no se ajusta al consumo de línea? Un juzgado de Valencia ha concedido una indemnización de 3.000 euros a un hombre por la ansiedad causada al recibir facturas de teléfono desorbitadas por parte de Vodafone. El perjudicado, Rafael Llácer, disponía de tres líneas en el verano de 2010 que usaba sin mayores problemas. La sorpresa -desagradable, claro- llegó en septiembre. La factura de aquel mes fue de órdago: 30.800 euros.

Comentarios

jacm

Hay que acabar ya con la impunidad para el delito de las operadoras. Y señalo claramente al culpable: La secretaria de Telecomunicaciones. Su deber es que se cumpla la ley. La ley no se cumple y no hace nada.
Si Sanidad funcionara igual que Telecomunicaciones los supermercados podrían vender alimentos caducados y podridos sin temor a ninguna sanción.
Si Tráfico funcionara como Telecomunicaciones se podría conducir borracho a 200kms/h sin temor a ninguna multa

D

Otra vez vodafone... la mitad de sus clientes deben que estar con algún proceso contra ellos en las juntas arbitrales de consumo o pensándose pasar a los tribunales. O eso o la gente paga sin rechistar facturas infladas por "error" cuando "solo" se trata de 30 o 50 euros de mas.

obmultimedia

ni le pagaran los 3000 € ni le quitaran de la lista de morosos, Vodafone es asi de rastrera.

D

en 12 dias me acaba la permanencia. Hola pepephone!

D

Corto se ha quedado el juez. 3000€ debe seguir siendo poco con lo que deben de ganar estas compañías con facturas falsas.

Hojarasca

Haciendo honor a su apodo: Robafone lol Luego querrán que la gente no les llame así.