Hace 9 años | Por Arc a elplural.com
Publicado hace 9 años por Arc a elplural.com

El periodista niega las informaciones que le sitúan en el nuevo diario de Pedro J. Ramírez aunque otras fuentes confirman que está negociando su salida.

Comentarios

D

#3 por que? Exijo que la proxima vez que vaya a un plato, alguien le pregunte a ver que le parecen que le corten la cabeza a alguien por blasfemar, a ver si le parece bien y no le da vergüenza. No se, no crees que te has equivocado Inda? en dedicatoria a sus palabras por recibir dinero de "Venezuela" mientras el lo hace de Arabia Saudi

D

#6 Diría que eres un demagogo, que el parlamento lo aprobó, la UE también, que ZP las vendió a Bahrein, Arabia Saudí y Egipto en plena Primavera Árabe bla, bla, bla

Y se quedaría "más ancho que pancho" y lo peor es que se lo cree

D

#11 a ver si encuentro el video en cuestion

D

#11

VictorGael

Voy a intentar ponerle el corcho a la botella.

D

Hombre todavía le podemos colocar en órbita baja.

D

aunque siendo sinceros, este video parece exculparle, porque,... parece un enfermo mental

Starkad

Me lo creo, Inda nunca miente.

A

Dado que su salida ha llegado a portada...

D

Ademas, Inda cobrara un paston-->mas ruina para el Mundo. No se porque lo veis mal

D

Bueno, ya procuráremos nosotros de que deje el mundo de una u otra manera... Sino esto va a ser un sindiós.

SergioSR

Si le ponen una nave espacial para que deje el mundo me suscribo a El Mundo.

F

Sigo en el mundo, prejubilado ganando un pastón y facturando como empresa o autónomo. Luego echaran a media redacción de periodistas curritos.

La historia empresarial de este pais.

D

Y esto es noticia?

D

#7 Es noticia en tanto que esta mañana se ha convertido en noticia la noticia que no fue, desmentida por esta

Es decir, esta. Eduardo Inda deja "El Mundo"

Hace 9 años | Por kaderno a diariocritico.com

LuisPas

dice que no ha abandonado el edificio, que no encuentra el picaporte.

D

Menos mal que no ha sido Libertad Digital la que se ha inventado la noticia o ya la estaría poniendo verde. Cuando un medio de izquierdas publica una mentira es un error, pero si lo hace algún medio que no comparta la ideología, entonces es que están vendidos a los bancos y los políticos.

Inventadita: Eduardo Inda deja "El Mundo"

Hace 9 años | Por kaderno a diariocritico.com
lol