Hace 14 años | Por kikuyo a tierramerica.info
Publicado hace 14 años por kikuyo a tierramerica.info

China se anticipó a Estados Unidos y acapara la producción de metales raros empleados en tecnologías verdes que el mundo necesita para reducir la contaminación climática. Utilizado en motores de automóviles eléctricos y turbinas eólicas, el neodimio, un mineral escaso en el planeta, es objeto de la pugna por las tecnologías verdes entre países ricos y emergentes (junto a otros elementos como el samario y el praseodimio)

Comentarios

N

El Neodimio es un elemento de la tabla periódica (Nd), pero no parece que se encuentre en forma de mineral sino formando parte de otros minerales: http://es.wikipedia.org/wiki/Neodimio
Si se cometen ese tipo de inexactitudes en lo comprobable, ¿qué fiabilidad puede esperarse del resto del artículo?

D

#2 ¿Eres así al natural o te entrenas?

D

#4 Si llega a esa conclusión, estupendo. Yo nunca seré el que le llame eso, pardiez, no soy tan intolerante como usted

Moussenger

#6 bienhecho7000, deberias ser ahora mismo malhecho-7000

nacco

la guerra por las materias primas raras tristemente en una realidad y no una novedad, mismamente con el Coltan desde 1998 se ha vertido muchísima sangre en la República del Congo. Mas información en http://es.wikipedia.org/wiki/Coltán

D

#6 Hombre, no tergiversemos, que es usted el que ha comenzado a votar sistemáticamente negativo en todo lo que voy comentando (me remito al registro). ¿Me tendré que defender, no?

D

#5 pero venga, si me has puesto en negativos sistematicamente en todos los comentarios. ¿qué dices? venga, pide perdón tu también por intentar engañar a la gent de por aqui, hay muchísima, de buena fe.

D

#3 Tú crees que por decir eso el tonto soy yo?

D

Lo que yo vengo diciendo desde hace tiempo, esto del cambio climatico beneficia a los que nos lo estan vendiendo...y que son jaleados por los ingenuos de buena fe que se creen todo lo que diga uno que diga que es de izquierdas!

D

#8 No es cierto, yo jamas voto negativos a comentarios, solo voto negativo a quien me vota negativo..si te he votado negativo es porque tu has empezado primero. Se que es una tontería pero si lo es lo es para los dos.