www.dailymail.co.uk/news/article-2281349/Incredible-pictu... por
BehindBlueEyes el 25-02-2013 19:21 UTC publicado: 25-02-2013 21:40 UTC

Con playas de arena, aguas cristalinas y palmeras, esto se parece a un espectacular y lujoso resort bañado por el sol. Se pueden ver turistas relajándose en bañador y bikini. Incluso puede observarse algún flamenco. Pero no todo es lo que parece en estas islas tropicales.
etiquetas: tropical islands resort, hangar, krausnick negativos:
1 usuarios:
250 anónimos:
263
2008
www.meneame.net/story/una-isla-tropical-en-alemania
www.meneame.net/story/parque-tematico-tropical-brandenburgo
2010
www.meneame.net/story/tipico-dia-parque-tematico-subvencionado-mas-gra
Viva España!Por España,coño!
No lo conocía, meneo
¿cuanta energia en keroseno, para los aviones costaria llevar a todos estos alemanes al caribe de verdad, y luego de vuelta?.
#YaParoConElComentarioCenizo
El show de Truman.www.youtube.com/watch?v=oTYzdn7eZTM
#9 No. No.
#1 Yo he estado por Suecia y habían cosas parecidas, no tan bestias pero parecidas. Una aberración en todos los sentidos, pero bueno.
www.lowara.com/pressroom/archive.php/12843
Era un hangar de una base militar rusa diseñada para guardar aviones que transportaran cargamentos de larga distancia.
Hacen lo mismo, pero nada de lujos, piscinas, saunas... eficiente, confortable y ya! (mucho más accesible económicamente)
La luz se asemeja a un día de verano con "calima blanca", mezclada con "luz de hospital".
Una nave donde esquiar, te estás ahí un rato y luego a la playa.
De todas formas, probablemente uno de los comentarios en la noticia sea cierto, que es que como aparentemente pasó en otros del mismo tipo, la gente sólo va a verlo una vez y luego no vuelve, haciendo que al final no salga rentable y tengan que cerrar.
En el fondo es una piscina climátizada con arena alrededor.
Yo diría que están viviendo por encima de sus posibilidades.
www.google.com/search?q=cargolifter&hl=en&tbm=isch&tbo=u&a
#54 Tienes mi aproVación...
Me parece un derroche energético exagerado y mas comparado con la falta de energías que sufren otros países, por no hablar que les saldría mas barato veranear en cualquier ciudad mediterránea. Ni los paises del norte son tan buenos ni los del sur tan malos...
maps.google.es/?ll=52.037208,13.748231&spn=0.021938,0.046606&t
Es un gran invernadero con techo translúcido o transparente, y eso supone un efecto invernadero importante, de hecho es realmente un invernadero. Si las paredes son aislantes, no tiene por qué suponer un derroche de energía.
Según #38 para una capacidad de ser habitado por 7850 personas, consume lo mismo que en España 7000 viviendas.
Suponiendo que trabaje a potencia máxima una cuarta parte del año o menos en los días de frío extremo, tal vez el consumo sea mucho menor. También hay que saber cuanta energía consume un hotel normal y corriente en Alemania por persona, o una vivienda.